Vendo Bomba De Subida Eheim Compact +2000. NUEVA. BADAJOZ

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por circulo25, 21 de Agosto de 2017.

1. circulo25 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola a todos. Por se demasiado potente para mi proyecto, vendo una bomba de subida Eheim Compact +2000 completamente nueva, sin usar y sin sacar de la caja. Precio 70 euros.
    Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Vendo Bomba De Subida Eheim Compact +2000. NUEVA. BADAJOZ Hola a todos. Por se demasiado potente para mi proyecto, vendo una bomba de subida Eheim Compact +2000 completamente nueva, sin usar y sin sacar de la caja. Precio 70 euros. Un saludo.
Vendo Bomba De Subida Eheim Compact +2000. NUEVA. BADAJOZ Hola a todos. Por se demasiado potente para mi proyecto, vendo una bomba de subida Eheim Compact +2000 completamente nueva, sin usar y sin sacar de la caja. Precio 70 euros. Un saludo.
Venta Vendo bomba de acuario marca Jebao modelo OW-12/25/40 Vendo bomba para acuario marca Jebao, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, con todos sus componentes pero sin caja (se me ha roto). Soy de Valladolid (España). la vendo por 15€ y regalo un refractometro con su compra. Se puede enviar a cargo del comprador.
Venta Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. [ATTACH] Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, limpia y en su caja original con todo. Soy de Valladolid (España). la vendo por 80€ y regalo 18 bolas de marine pure con su compra. Recomendada a partir de 300l. Se puede enviar a cargo del comprador. Interesados[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hablarme y doy WhatsApp.
Venta Vendo bomba de agua AquaClear 20 Hola vendo bomba de agua AquaClear 20 totalmente nueva, sin usar, la vendo porque la compré por equivocación con factura de tienda al mismo precio que me costó 28 euros.[ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuario de 320l + mesa + bomba Hola a todos, Se trata de un acuario hecho a medida en hispania. Lo vendo por cambio de domicilio y se me hace demasiado grande. 130 cm ancho 60 cm alto 40 cm profundidad vidrio frontal optico 2 agujeros en la base para tubos de 20mm. esquina superior derecha fabricado por hispania. Dropbox - acuario vender 20180617_181527.jpg[ATTACH] bomba JBL CristalProfi e1502 El acuario esta impecable sin ningun rasguño. Sin tapa. mesa casera. Esta en miranda de ebro en un piso sin ascensor. Precio 100€ transporte a cargo del comprador. tlf 687902448
Venta hola vendo bombas /oxigenador ,calentadores y filtros ,uno interno y otro de mochila ,soy de Zaragoz vendo accesorios de acuario que no utilizó,bombas de oxígeno de una y dos salidas,calentadores 5€ ,filtro interno 10€ ,otro de cascada 10€..se que antes había un foro de intercambios en Zaragoza pero hace mucho no entró por aquí y no se si el sitio adecuado para publicar esto..si no lo es. lo siento..salu2
Vendo Urna De 96 L + Bomba Koralia + Powerhead + Densímetro Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo una urna de 96 l (80x30x40) con cristal de 4mm. Bomba Hydo wavemaker Koralia 1. Caudal mínimo 680l/h Cabeza de poder Aquaclear 201 bomba multisusos. Caudal 480 l. Densímetro. - Haces envíos: Si - No Mejor en mano - Localidad: lugar donde vives Rivas- Madrid - En caso de envío quién paga los portes: no - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metálico, ingreso - Precio: 60 € TODO - Contacto por privado o mail: email...
Vendo 3 Bombas SICCE Voyager 2 De 3.000 Litros/hora Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo 3 bombas SICCE Voyager 2 de 3.000 litros/hora, consumo de 7 w., con cable de 2'20 metros, imanes hasta 15 mm., bombas ideales para recrear un gran movimiento. Bombas compradas en octubre de 2.013 y utilizadas durante unos días. Son bombas silenciosas. Ficha técnica: Enlace - Haces envíos: Si - No Sí, aunque con preferencia entrega en mano. - Localidad: lugar donde vives. Madrid -Capital-. - En caso de envío quién paga los...
Vendo Ambulia Y Cabomba Por 5 Euros Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: -vendo. - Descripción del artículo: 7 tallos de cabomba y 5 de ambulia son grandecitos y algunos con raiz.todos por 5 euros. - Haces envíos: - No - Localidad: torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - - Forma de pago: - Precio:5 euros - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): envio fotos del las plantas por whatsapp. - Comentario adicional:
CAMBIO/VENDO Bomba Y Calentador EHEIM Hola cambio por Discos o vendo Bomba 1000l y calentador 100W de la marca Eheim en Madrid. Si alguien está interesado enviar un privado. Un saludo [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Bomba De Aire Muy buenas, vendo bomba de aire pequeña [IMG] Vale tanto para acuario pequeño como grande, solo la he probado no ha llegado a estar mas de un dia en funcionamiento, está como nueva. La vendo por 6 € o escucho ofertas para cambiar :D Un saludo
Vendo Cabomba Piauhyensis Red Zaragoza Y Envíos Vendo unas 4 macetas de Cabomba piauhyensis red, en tallos no se cuantos habrá pero fácilmente unos 20 esta en perfectas condiciones se puede partir fácilmente cada tallo en 2 ya que están sobre 30 cm de altura,la vendo toda a 12€, el motivo de la venta es porque voy a cambiarla por otra, se puede venir a buscar o se envía, portes y responsabilidad a cargo del comprador [IMG]
Vendo Bomba De Recirculacion Tengo una bomba de recirculacion usada solo unos dias, osea, practicamente nueva. En concreto es Marca Newave, modelo NWA 2000, de 2.200 l/h y 2,7 w. con un ahorro de energia del 45%. La vendo por 40 euros, mas gastos de envio ( que seran poco, dado su pequeño volumen), Tiene 3 años de garantia, por lo que le deben quedar 2 años aproximadamente. Saludos
Vendo Bomba De Aire, Aspirador Y Filro Uv Todo vendido