Vendo Blue Dempsey Y Severums

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por josecristo, 15 de Octubre de 2017.

Coloring book
  1. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.930
    Por cambio de proyecto estan en tamaño mediano. Os dejo link de mi anuncio para que veais fotos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.930
    Buenas noches

Cargando...
Temas similares
Urgente Vendo andinoacara pulcher electric blue, CORYDORA GRANDE Y CACATUOIDE Hola!! Me paso por aquí porqué tengo 3 Andinoacara pulcher electric blue de unos 6/7 cm aproximadamente, una CORYDORA grande de unos 7 cm . Es urgente porque me están atacando a mis guppys, me los vendieron como otra especie en una tienda... A ver qué me podéis ofrecer, gracias!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo gambas blue velvet Se venden gambas neocaridinas blue velvet, son perfectas para mantener el acuario limpio. Se venden en lotes de 5 gambas (5 gambas x 10 euros), lotes de 10 gambas (10 gambas x 15 euros) y lotes de 20 gambas (20 gambas x 25 euros). No se realizan envíos, solo recogida en sevilla.
Vendo Neocaridinas Blue Velvet Por superpoblación vendo gambas neocaridinas blue velvet muy fácil de mantener, se adapta a distintos parámetros de agua sin problema. ideal para iniciarse en el mundo de los invertebrados, se reproducen mucho. ayudan a mantener limpio el acuario comiendo restos de comida y algas , las vendo en lotes de 10 gambas a 35€.Regalo hojas de roble secas coste de envío a cargo del comprador . se envia en caja de poliespan , se manda por la tarde y lo recibes a la mañana siguiente
Vendo Lotes De Red Cherry, Yellow Fire Y Blue Pearl Por ampliación de acuarios, pongo a la venta neocaridinas red cherry, yellow fire y blue pearl. Las gambitas tienen buena coloracion y ya son grandecitas (adultas y semiadultas). Son perfectas para iniciarse en el mundo de los gambarios pues tienen un facil mantenimiento y comen casi de todo. Tambien pueden estar en acuarios comunitarios con guppys, rasboras, coridoras, plecos o neones. Cada lote de gambas las acompaño con alguna gamba extra, plantas (fissidens fontanus, monoselenium tenerum, higrophila salicifolia, anubia nana, rotala rotundifolia, cola de zorro o helecho de java, según disponibilidad) y, si se desea, algunos caracoles melanoides o planorbis azules, marfil o dorados, a elegir. Tambien mando un manual en pdf de 16 páginas con un montón de consejos y cuidados para las gambas. Precios según el lote: 15 gambas red cherry + 1 planta + manual + (1-2 caracoles planorbis azul/dorados/marfil): 18€ envio incluido 24/48h. ficha de las red cherry...
Vendo Varios Lotes De Caridinas Blue Pearl (hago Envios) Vengo lotes de gambas compuestos por 10 caridinas blue pearl. Son perfectas para iniciarse en el mundo de los gambarios pues tienen un facil mantenimiento y comen casi de todo. Tambien pueden estar en acuarios comunitarios con guppys, mollys, plattys, xiphos o neones. Son como estas: [IMG] Cada lote de gambas las acompaño con algo de plantas (lenteja de agua, vallisneria spiralis, rotala rotundifolia, higrophila salicifolia, anubia nana, cola de zorro, Fissidens fontanus, monoselenium tenerum o helecho de java, según disponibilidad) y, si se desea, algunos caracoles planorbis dorados, marfil o azules o melanoides , a elegir. Precio del lote: 10 gambas + plantas + manual + (2-3 caracoles melanoides o planorbis dorados/azules/marfil): 30€ envio incluido. Hago envios a toda españa (a no ser que el tiempo se ponga muy frio/cálido) por mensajeria urgente 24/48 horas para asegurar que llegan pronto. Para entrega en mano,...
VENDO/CAMBIO MARLBORO Y BLUE DIAMOND SE PUEDE CERRAR Pues lo dicho, tengo un par de ejemplares de los que me tengo que desprender para hacer sitio a algunos de mis peques, SE CAMBIAN (Por material o peces que interesen) o VENDEN POSIBLE HEMBRA MARLBORO 20 € (RESERVADO) [IMG] El precio tan económico se debe a que tiene un ojo mal, lo perdió. POSIBLE MACHO BLUE DIAMOND 45 € RESERVADO [IMG] Los dos juntos 50 € :sal2:
Vendo Alevines Discos Blue Diamond De 2, 3 Y 4 Cm (Madrid). (Madrid) vendo alevines discos blue diamond de varios tamaños de pareja super blue diamond. luego pondre fotos. (mapm2000@hotmail.com). 1 = 6€. 5 = 25€. 10 = 40€.
Vendo Macho Blue Diamond (Cantabria Y Envios) Bueno, pues vendo este macho Blue Diamond de 17 cm ya que tengo que ir quitándome de alguno, es un buen disco, come artemia, papilla y gránulos. Lo dejo en 90 euros. [IMG] [IMG] [IMG] Saludos
Vendo pareja ramirezi Vendo parejita de ramirezi blue Electric a 15 euros El motivo es que por desgracia tengo que montar un acuario más pequeño y se que no van a estar cómodos y busco a alguien que les de un acuario donde sean felices como han estado en el mío Si es para recoger soy de Madrid norte que sería mejor venir a por ellos Estoy dispuesto a hacer envío
Vendo acuario Blau Cubic, Sustrato Flourite Black, etc Vendo acuario Acuario Blau Cubic de 19 L (25x25x30) + 15kgs del sustrato Flourite Black (que es una pasada) y diversos artículos. Todos usados pero en buen estado. Motivo: por viajes y temas varios y no poder mantenerla, he tenido que desmontar la pecera ;( Cualquier duda o pregunta, me decís. Os adjunto fichero con las cosas que tengo y precios. Gracias!
Vendo acuario marino completo. 110€ Vendo acuario marino de unos 70 litros, por motivos personales. Medidas: 51 alto x 60 largo x 30 de fondo. Con roca viva (se muestra en la foto) y filtro Hydra 30. Luz Led blanca y azul de bajo consumo También lleva termocalentador, bomba de circulación, etc. [ATTACH] [ATTACH] Se vende tal cual está en la foto. No contiene peces. Se incluyen también algunos productos para su mantenimiento. Soy de un pueblo de Alicante, y dado la dificultad de enviarlo, habría que recogerlo directamente.
Vendo zorro!! Se vende cola de zorro, es una planta para acuarios/peceras de agua dulce caliente, sirve tanto para decorar, como para que se escondan los peces y alevines . Les gusta mucho esconderse entre la cola de zorro!! No necesita ningún tipo de mantenimiento. Se puede plantar en el acuario o dejarla por encima, te crecerá igual. 1€ -> 1 tallo, te hago un pack de 5€ -> 8 tallos. Crece mucho y rápido Zona Maresme (Canet de Mar, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Sant Pol, Calella, Santa Susanna , Pineda de Mar, Palafolls, Tordera, Blanes)
Venta Vendo lote completo de ACUARIOS y ACCESORIOS Con mucha pena y por motivos personales, VENDO lote completo de Acuarios + accesorios + acondicionadores de agua y sustrato. TODO por 491€ (gran oportunidad porque su precio nuevo es de más de 1.200€). Incluye acuarios, kit de Co2 para plantas, filtros externo e interno, germicida UV, etc. Todo primeras marcas. Si tenéis cualquier duda, me decís. Gracias. ****** el 14/01 actualizo el hilo (abajo) con lista de cosas que me quedan y fichero con precios. Gracias!!
Vendo ancistrus Green Dragon Ejemplar único. Macho adulto reproductor. De un color verde precioso, sin parches. No hago envíos en principio, entrega en Granada. 160€, se puede negociar. Contactad para más información y fotos.
Vendo alevines frontosas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas, vendo Frontosas nacidas en septiembre 2022. 12€ cada una. A partir de 10 ejemplares, a 10€. Zona Valencia, alicante, castellon ( y también envío zona Barcelona). Pongo foto de los padres también. Saludos