Vendo bettas HMPK genética marmol/koi Barcelona

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por Aitofer, 16 de Junio de 2020.

1. Aitofer RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola,

Vendo bettas machos HMPK con genética mármol y koi, nacidos el 11/03/2020.
    Venta para Barcelona y alrededores que puedan desplazarse ya que no hago envíos.

Precio de 5€ el ejemplar, si compráis mas los dejo a 4€.

No reservo ejemplares.

Pago al momento de la entrega.

Interesados contactar por mail

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y paso fotos.

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Vendo BETTAS HMPK Genotipo Fancy Y También KOI - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo algunos ejemplares de HMPK: - Fancy -KOI (amarillo/negro) Este jueves es el último día que hago envios, ya que el viernes parto para Perú de voluntariado, el resto del mes estare fuera. Mejor contactar X whatsaap 647815599, Félix - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Leganés (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: A cargo del interesado - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No En principio NO, pero todo es hablar - Forma de pago: Los envíos, previa transferencia bancaria - Precio: Consultar - Contacto por privado o mail: 647815599, Félix - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Algunos de los peces que anteriormente estaban en venta. Que ya encontraron hogar Estos...
Vendo 2 Bettas HMPK Vendo mis dos bettas HMPK machos, por cambio de proyecto. Dejaré los bettas una temporada porque tengo demasiados proyectos en marcha. [IMG] [IMG][IMG] Cada macho 7€. Lote con envío: 20€, envío por agencia 24h Hago envíos, pero el comprador asumirá los costes de este.
Vendo O Cambio Bettas Hembra Cruce Entre OHMPKxhm Hola buenos días. Tengo un sobrante de Bettas hembras para vender o cambiar por algún macho HM (no rojo). Son cruce de un macho Thailandes OHMPK cooper-gold -platinum y una hembra HM marmolada azul y blanca mariposa. [IMG] Bettas hembra de 5 meses. [IMG] En caso de venta, 10 euros x hembra, 15 euros x 2 hembras, más gastos de envío En caso de intercambio, puedo cambiar dos hembras x macho ó lo que se tercie. Un saludo
Vendo Bettas Half Moon Vendo alevines de Bettas, hembras y machos Half Moon en Bilbao.Preciosos. Criados con alimento vivo y en Acuario con buena Calidad del Agua, buena filtración y plantas naturales. A mitad de precio de lo que me costaron los padres
Vendo Piñas De Aliso Para Invertebrados Y Bettas - Asunto: compra - Descripción del artículo: Piñas de aliso - Haces envíos: Si - Localidad:Ciudad Real - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: transferencia - Precio: 100 piñas 3 euros, 200 piñas 5 euros, 500 piñas 10 euros. Envío desde un euro - Contacto por privado o mail: jorgefag@msn.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): https://lh4.googleusercontent.com/-BnRp ... 212812.jpg - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Vendo BETTAS_ LEGANES Hola a tod@s, Debido al exceso de individuos que mantengo para la cria, me veo en la "obligación" de poner a la venta varios ejemplares. hay Hm, CT, HMPK, HMPK doble tail, alevines de CT red cooper y fancy..... os dejo mi nº de tlf, por si usais whatsaap, 620823617, Félix (que supongo será más fácil hablar, fotos...) Un saludo! P.D: algunos ya me conoceis de anteriores ocasiones, a los que no podeis mirar alguno de mis post anteriores, donde colaboraron algunos compañeros con sus comentarios :-)
Cambio O Vendo Mis Bettas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: vendo o cambio . - Descripción del artículo: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos x correo o watsap - Haces envíos: No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): paso ftos x correo o watsap - Comentario adicional: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos...
Vendo Bettas Baratos (Madrid) CON VIDEO Hola, no tengo ni idea de bettas, compré una pareja para que mi mujer me dejara en paz que estaba empeñada en ver la cria y la suerte del neófito, fué echarlos al agua y criar, me gustó la experiencia, pero ahora no se que hacer con tanto betta. No se ni lo que tengo, el padre era espectacular, rojo y azul, pero las crias con ya 3 meses algunas son incluso celofán. Los vendo a 2 euros, si alguien se los lleva todos hago precio. Tendría que venir a verlos a casa para ver si les gusta, no puedo hacer fotos y como digo no se lo que tengo. Aquí dejo enlace al vídeo: http://youtu.be/j-Po1-IHukU
Vendo Lote De Bettas Azules Metalico pues lo dicho tengo unos 10 o12 bettas azules que los vendo a 1 euro cada uno preferiblemente en la zona de almeria pero si quereis el lote entero puedo hacer un envio
Vendo Bettas Azul Metalico En Almeria Y Envio Economicos 1€ vendo lotes de bettas azul metalico minimo 4 bettas para hacer envios tambien podria cambiarlos en almeria por algo que me interese como plantas,otros peces (guppys), gambas...... envio fotos por correo electronico precio 1€ machos y hembras
Vendo Bettas Hembras (BCN Y Envío) Saludos: Pongo mi primera "camada" de bettas a la venta, solo me quedan hembras. El padre era un CrownTail precioso y la madre una VT roja. Padre: [IMG] Madre: [IMG] Ahora mismo tienen 6 meses, ya quedan menos. Fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Nuevo ALBUM Precio: Hembras: 1€ Precios especiales para grandes lotes. Lote de 25...
Se Puede Cerrar Vendo BETTAS En Madrid Hola, necesito liberar espacio asi que me tengo que desprender de ellos.... MACHOS ct oranje X pk yellow dragon = 4€ [IMG] [IMG] Fallecido por ansias, todo el rato detras de la hembra, esta se dio la vuelta y te dio lo tuyo, RIP [IMG] HEMBRA HM red = 6€ [IMG] MACHO VT = 3€ [IMG] Sería para recoger en Leganes o en Madrid si son varios o si nos cuadra a todos! jejeje Un...
Vendo Todos Mis Bettas Crowntail - Madrid - SE PUEDE CERRAR Vendo todos mis bettas por no tener tiempo de cuidarlos. Madrid SE PUEDE CERRAR 2 machos Crowtail uno rojo y otro con cuerpo blanco-azulado claro con con cola roja-azulada clara y 9 hembras crowntail de varios tonos y colores. Ademas regalo lote de plantas de un 80 litros que he desmontado (mas de 10 tipos) SOLO ESTE FIN DE SEMANA. Tod@s por 20€. O cambio por filtro exterior, pareja de escalares, discos,... No envio. Por peticion popular pongo unas fotos para hecerse una idea: NO SON ESTOS PERO SON CASI IGUALES (No soy capaz de hacerles una foto se mueven mucho y salen borrosas) [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Bettas HM Y CT Hola, vendo bettas HM de una puesta White Opaque. Los que vendo son White Opaque y alguno con alguna mancha roja (pongo algún ejemplo): [IMG] [IMG] También vendo CT resultado de una puesta de CT Black Cooper & CT Black Red Devil Cooper, Pongo fotos de los padres: [IMG] [IMG] Y algunos descendientes: [IMG] [IMG] [IMG] Que por el parecido que tenía con este tamaño posiblemente se pareceran a este hermano mayor: [IMG] Decir que son muy jovenes, pero he decidido ponerlos ya en venta porque tengo...
Vendo Bettas Crowntail Machos Y Hembras Madrid Vendo puesta de bettas corona (Crowntail), machos y hembras de 6 meses (ya adultos) en Madrid: - 2€ las hembras - 3€ los machos - Todos (35-40 hembras y 4-5 machos) por 50€ albertonavacruz@hotmail.com Hay de todo, cuerpo blanco y cola roja, cuerpo negro y cola roja, con parte del cuerpo azul, verde turquesa en distintos tonos... El padre: [IMG] La madre que los parió: [IMG]