Vendo Bettas Dragones ( Madrid)

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por may_day16, 23 de Julio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. may_day16 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas, vendo varios betas hijos de una pareja HM red dragon ,criados por mi. Tienen un precio no muy caro (con la excepcion del primero, que sin duda lo merece), para ser dragones , puesto que aun no han alcanzado el tamaño grande.

macho red dragon (15 euros)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

macho red dragon 2 (12 euros)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hembra red dragon (tengo 1), 10 euros

hembra dragon (tengo 3 similares), 8 euros cada una

En principio no envio salvo que no consiga colocarlos rapido, seria recogerlos en moratalaz o zona proxima.escribid a

Saludos!!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Anonymous

Tienes un privado

3. may_day16 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    contestado!

4. rambo bacardi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    HOLA,
    Estaria interesado en algun maxo si te queda alguno soy de madid centro

5. may_day16 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    buenas...este post es de hace tiempo ya no tengo, ahora estoy con alevines de golen dragon, a o mejor en un mes podre empezar a darlos

saludos

6. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    En ese caso, mejor cerramos el post y ya lo abres de nuevo

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información