VENDO BATERIA DE DISCOS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por mohedas, 22 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Vendo mi bateria para discos ,esta compuesta de una urna de 1,5m dividida en tres y cada una perforada para vaciado

precio a negociar
    un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Disquero Gijon RANA

Puntos de trofeos:
    110
  3. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    tienes un mp

4. nagash ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
  5. anutsan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Vaya la que tenias tu montada tambien

yo ya vendi todo tambien , menos el local que no era mio , ahora voy a echar mano de algo y no tengo de nada

6. mohedas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Sigue en venta

Cargando...
Temas similares
Vendo Bateria De Discos hola pues eso que vendo mi vateria de discos con 4 acuarios de 50 x 50 x 50 es de dos alturas caben 8 acuarios aunque yo tenia un acuario de engorde de 1 m el precio de la bateria es de 250 euros los acuarios sueltos los daria en 30 euros cada uno [IMG] me desago de la bateria por que ya que voy a ser mama no me veo con animo de mas trabajo tambien vendo mi acuario esta funcionanado con discos es de 300 l y mide 1.5 m lo daria con filtro pantalla calentador y mesa negra el acuario completo lo daria en 350 euros [IMG] [IMG] este lo vendo porque me gustaria poner uno mas grande
Vendo Bateria Para Cria De Discos (cordoba) Vendo mi bateria de cria por no tener tiempo de atender tantos acuarios. --Dos urnas Blau 91l (45x45x45),con filtro de mochila aquaclear 50, calentador Eheim 150w y cono de cria acuatic nature. Cada conjunto 90€ estan muy nuevas. --Un acuario de 200L (100x40x50), con tapa modificada tiene dos t5x39w y dos t8x25w con reactancias electronicas, calentador Eheim 300w y filtro extrior Fluval 305 todo en perfecto estado. 275€ --Un acuario de 300l (120x40x60), con tapa modificada tiene dos t5x54w y dos t8x40w con reactancias electronicas, calentador Eheim 300w y la mesa. Esta muy nuevo. vendido --Vendo la estanteria hecha a medida para los cuatro acuarios tiene iluminacion en el estante de abajo y en el del centro, en las patas tiene unos tornillos para nivelar la estanteria.Todos los estantes tienen baldas de contrachapado nogal.125€ [IMG]...
Vendo Bateria Con 3 Acuarios Para Discos hola tod@s! estoy vendiendo una bateria compuesta de 1 acuario de 200L y 2 cubos blau, precio 220euro. :fiu: perdonarme se me olvido poner ubicación :angel: recoger en torrejon de la calzada comunidad de madrid, no envio. [IMG] ¿porque no sale la foto? pincha encima de la foto y lo verá.
(Cierre de tienda)Vendo Baterias de acuarios,plantario, acuarios,paludario,etc Buenas, desgraciadamente me veo en la obligación de cerrar el proyecto de Fish Betta, asi que voy a vender todo lo del local. A recoger en German Perez Carrasco 76, local derecho (Madrid). Para contactar conmigo a través del correo electrónico info@fishbetta.es o Instagram: @fishbettamadrid Paludario (medidas: 100x65,5x40): 200€ Urnas para bettas(92x22x13): 150€ cada una con iluminación incluida (hay 6), 100€ sin las luces Acuario grande marino o dulce(medidas:97.5x40.5x40): 150€ Bateria de acuarios grande: 500€ cada una (hay 2), con filtros de esponja,bombas y calentadores para cada urna (12 acuarios por cada bateria). Os voy diciendo precios según me preguntéis pero vamos que lo estoy dejando todo más barato de lo que me costo a mi en un principio. Un saludo
VENDO BATERÍA DE 5 FILTROS PARA GRANDES CAMBIOS DE AGUA Y + - Asunto: Venta - Descripción de los artículos: Hola compañeros/as que tal estaís. Por retirarme definitivamente de la afición a la acuarofilia pongo a la venta todo mi equipo. Ultimos accesorios que me quedan a la venta: -Batería de 5 filtros Storm para cambios de agua directos de la red al acuario que incluye: 2 filtros de sedimientos de 25 y 10 micras, 2 filtros de carbón activo granular y 1 filtro de carbon activo prensado con 17,50 metros (10,90+6,80) de manguera profesional y llaves Gardena. Se incluye todo lo necesario para cojer el agua de la bañera y llevarla hasta el acuario. (Sirve tambien para vaciar la urna directamente al inodoro) Competamente montado y con carro de ruedas para trasporte. 100 euros (No envío) -7 raíces grandes y medianas de madera de mopani y vid. (Consultar precios y solicitar fotos + gastos de envío) -Regletas eléctricas / Fluorescentes T5 / Temporizadores / Medicinas / termometros (Consultar precios) Todo en excelente estado Un...
Vendo Bateria De Acuario(Valencia Y Madrid) Vendo bateria de acuarios con acuarios de 350l y/o 150l, la bateria se puede amoldar al gusto de cada uno dentro de estas posibilidades: -4 de 350l -2 de 350l y 4 de 150l -3 de 350l y 2 de 150l La estructura es de hierro galvanizado de 5x5 El precio serian 500 euros la bateria. Los acuarios se han utilizado para la cria de discos y posteriormente para tortugas. saludos Javier
VENDO BATERIA DE ACUARIOS Pues vendo mi bateria de 15 acuarios 100 x 40 x 225cm. contesto emails info@partygamin.co.uk [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Bateria De Acuario En Cadiz ved¡ndo bateria de acuario compuesta por dos urnas de 50 50 50 pintadas de blanca ,con su estanteria que soporta 350 kilos por baldas ,cada urna lleba filtro de esponja y calentador jager . una solo lleva luz . tambien regalaria un cono de puestas de disco. precio 140 euros se podria negociar algo y no hago envios . Si alguien esta interesado envio fotos
Vendo Bateria De Acuarios En Zaragoza Vendo bateria de 3 acuarios de 105x45x30 cada uno. La bateria mide en total 110x 210 cm aprox. Biene con iluminación para caada acuario y con instalación electrica para enchufal todo lo necesario para cada acuario. Los acuarios estan usados y con alguna raya. El precio es de 250 euros. Interesados enviarme un correo a victbueno@hotmail.com
Vendo Bateria De Acuario buenas pues eso q vendo una bateria compuesta por dos urnas de 50 50 50 completas para la cria de disco(filtro esponja,calentador y aireador y una con luz) y su estanteria. interesado mando fotos , NO ENVIO.precio 150 euros completa.no negociable. escribir al correo jav1pollo@hotmail.com
VENDO DOS BATERIAS DE CRIA Y ENGORDE (MADRID) Pues ya llego la hora de quitar todo , son dos baterias de cria y algunos repuestos , filtros etc... 1ª Bateria , compuesta de tres urnas de 200 l divisibles con un filtro seco-humedo , calentadores y pantallas 2ª Bateria compuesta de 4 urnas de cria de mas de 100 l , estas llevan un seco-humedo colectivo para ellas , mas dos urnas de unos 250 litros creo ,estas urnas llevan otro filtro seco-humedo para ellas a parte del anterior , todas ellas llevan calentadores de 200 y 300 w . A parte regalo bidon de 200 l . para los cambios de agua , filtro declorador de tres etapas y filtro de osmosis , mas varios filtros de esponja ( unos 6 o asi) , termometros , compresores , conos de cria y diverso material. Como siempre , todo el conjunto baratito ...600 e todo el lote y por si fuera poco regalo dos turquesas gigantes mios de 3 meses de edad y 8 cms cada uno (casi na) , si alguien quisiera una bateria solo , el precio seria el mismo. No tengo fotos , pero si hay alguno interesado las hago y se las mando por mail , aunque...
Vendo Batería De 3 Acuarios 400€ Murcia Pues eso, por falta de tiempo me deshago de mi bateria de acuarios, esta formada por 2 acuarios en la parte superior, de unos 115 litros cada unos, y uno en la parte inferior de unas 230litros aprox, En la batería incluyo sistema de iluminación, calentadores, y dos filtros Eheim de 1000litros hora cada uno. La bateria se encuenta en Murcia [IMG] Interesados enviad privado El precio no es negociable, ya es bastante barato saludos
Vendo Bateria De Acuarios En Zaragoza Vendo bateria de acuarioso como los de tienda. es de 105x45x200 aprox. son tres acuarios de 105 x 40 de fordo y 32 de alto. con el bastidor de aluminio y la iluminación montada. Tengo los calentadores de 50 w y unas cuantas bombas. esta viejete pero todo funciona correctamente. Lo vendo todo por 220 euretes. si quereis fotos enviarme un correo a victbueno@hotmail.com
VENDO BATERIA DE CRIA (madrid) Pues vendo la bateria de cria que tengo , es muy experimentada y con mucha solera de tener buenos discos :lol: . DESCRIPCION: Consta de tres urnas de 200 l . cada una , en la primera de arriba hay una separacion (yo la quite) en la que se pueden meter dos parejas , en la segunda del medio , tiene un carril para separarla tambien a la mitad , yo lo tengo tambien sin ella , y la tercera esta divida y consta de un seco-humedo que puede abastecer toda la bateria y una separacion de mas de 100l que yo lo uso como acuario de cuarentena. Lo vendo todo segun esta con sus entradas y salidas de agua etc... menos la bomba de subida y tres calentadores que tengo en ella... y para los cachondos , los peces no se venden :cool: , al menos en el precio incluido , ya quwe todo tiene su precio . FOTOSSS [IMG]...
Vendo Acuarios O Baterias(360l Y 150l) En Valencia- Madrid Hola, vendo baterias con acuarios de 360l (120x60x50) o de 150l(50x60x50), cada acuario tiene desagüe y sumidero, incluido las tuberias de pvc. Se han utilizado durante muchos años en la cria de peces discos, los de 150 litros eran para reproductores y los de 350l para el mantenimiento de las crias. Con un filtro grande y una potente bomba tenia para todas las baterias. -bateria de 4 acuarios, medidas (260x70x150)----600€ -bateria de 6 acuarios, medidas (260x70x200)----800€ -acuarios sueltos de 360l----120€ -bateria de 12 acuarios 150l, medidas (220x70x200)----800€ -acuarios sueltos de 150l-----70€ javiermiquel@hotmail.com Se pueden recger en Valencia o tambien hay posibilidad de recoger en Madrid. saludos Javi
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.