Vendo Axolotes Pequeños (España/Málaga)

Tema en 'Venta de especies para terrario' comenzado por maxengel, 25 de Febrero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

Venta

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Axolotes pequeños de entre 4 y 6 centímetros, hay albinos dorados y de coloración silvestre. El orden de salida será, de más grandes a más pequeños, salvo que el comprador indique otra preferencia.

- Haces envíos: Si - No

Sí de momento, mientras no haga mucho calor o crezcan demasiado.

- Localidad: lugar donde vives

Málaga / España

- En caso de envío quién paga los portes:

El comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si - No

- Forma de pago:

Efectivo o transferencia bancaria

- Precio:

4€ + gastos de envío

- Contacto por privado o mail:

Por mensaje privado.

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional:

Ya se les puede dar cualquiera de estos alimentos: daphnias vivas y congeladas, artemia viva y congelada, larvas de mosquito vivas y congeladas, alimento en gránulos, stick para tortugas (de un tamaño acorde a su boca, si es necesario se parte), gammarus vivos o liofilizados y pescado troceado pequeño.

En el peor de los casos, en que el animal muera o sufra algún daño, después de llegar a destino o durante el trayecto, que no tendría por qué pasar, pero está dentro de las posibilidades, no habrá reintegro del dinero.

2. BaCNoX BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Tienes mp

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Contestado.

4. franvpg ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    hola, que vale el envio?

5. maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    El envío sale 2,50 €. Aprovecho para aclarar que cada envío es individual, es decir, cada axolote va en un recipiente separado. Por lo tanto, esos 2,50 € son por cada animal. El motivo es que en un lugar tan reducido, podrían agredirse, contaminar el agua en exceso, consumir mayor cantidad de oxígeno y en caso de lastimarse un animal, infectarse o morirse, podría comprometer la vida del otro, o los otros compañeros.

Cargando...
Temas similares
Vendo Axolotes Pequeños España/Málaga Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Axolotes pequeños de entre 4 y 6 centímetros, hay albinos dorados y de coloración silvestre. - Haces envíos: Si - No Sí de momento, mientras no haga mucho calor o crezcan demasiado. - Localidad: lugar donde vives Málaga / España - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No Sí - Forma de pago: Efectivo o transferencia bancaria - Precio: 4€ + gastos de envío - Contacto por privado o mail: Cualquiera de las dos formas - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): En cuanto pueda hacerle una, la pondré. - Comentario adicional: Ya se les puede dar cualquiera de estos alimentos: daphnias vivas y congeladas,...
Vendo DOS AXOLOTES Albinos - VENDIDOS - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Dos axolotes albinos de unos 13 cm. Diariamente comen lombrices y están bastante bien, pienso que son macho y hembra por la morfología. Son muy sociables, sobre todo con el que les da de comer, que por cierto, hay que verlos comer... - Haces envíos: Si - Localidad: Ávila - El Escorial - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, aunque serían 5€ con el envío de entrega a la mañana siguiente a ser posible, para que no estuvieran mucho aprisionados. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si, incluso me podría desplazar un poco (pero poco... :wink: ) - Aceptas reservas: En un principio no, si que si hubiera varios interesados tendría prioridad el primero en escribirme. - Forma de pago: Si es trato en mano, el pago en mano. Si fuera por envío aceptaría paypal (en modo regalo para que no tuviera comisiones) o transferencia/ingreso bancario. - Precio: 25€ la pareja - Contacto por privado...
Vendo bonsai [ATTACH] Vendo bonito bonsai perfecto para nano acuario o gambario. SIN PLANTAS. Recogida en mano en Oviedo y alrededores. Envío por correo también. Precio 25€
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Hola, vendo los neones que tengo por 10€ o los cambio por 3 hembras de guppy. Son unos 17 creo
Venta VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Intercambio vendo o cambio guppys salvajes estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071 olvide poner que soy de queretaro en mexico
Vendo alevines de guppy Hola, vendo alevines de guppy, no envío. Zona de Torrevieja, Alicante. Nacidos 31 de enero de 2021 de madre de cola negra y padre cola de dragon amarillo. También acepto cambio por otros peces, gambas o plantas, algo que me interese. Interesados preguntar por What's app: 651326139.
Vendo flowerhorn macho Hola! Me mudaré pronto a un piso pequeño y por motivos de espacio no me puedo llevar mi flowerhorn. Mide unos 12cm y lo vendo por 80€. Está en Girona y podriamos negociar el precio si interesa el acuario de 200 litros en el que está. Adjunto un par de fotos, si alguien está interesado intentaré sacar mejores fotos y adjuntarlas. un saludo.[ATTACH][ATTACH]
Vendo alevines sp y albinos Alevines sp y albinos macio en 31 diciembre 2020
Vendo glutaraldehido al 2,5%. [IMG] 1 litro por 5 euros. Vizcaya. Algorta. Se envia. Se prepara en el momento de la venta. 1 litro de glutaraldehido al 2,5%. La foto es el producto del cual se prepara la solución con agua destilada ya lista para aditar directamente al acuario. Dosificación abono: 1ml por cada 40 litros. Dosificación alguicida: 5 ml por cada 40 litros. 5 euros/1litro. Se entrega en mano en Algorta. Vizcaya
Vendo filtro JBL e902 Vendido.. Muy buenas, vendo en Bilbao un filtro externo cristalprofi Greenline E902 por 70€. Tiene un poco más de un año y está funcionando. Está como nuevo, lo vendo por cambio a otro superior. Regalo además filtro Eheim 2213. ¡Saludos! Características: -Consumo eléctrico : 11W (permitiendo realizar 27% de ahorro de energía con respecto al filtro JBL CristalProfi E900 de 15W), -Caudal de la bomba : 900L/h(nivel de ruido muy bajo), -Volumen del filtro : 7.6 L, -Tubos : 12/16 mm, -Dimensiones : 180 x 210 x 405 mm, -Destinado a acuarios de hasta 300L.
vendo guppy Endler buenas vendo guppy endler, he puesto anuncio en milanuncios si queréis ver fotos, de momento no envio, dado que desconozco la forma de enviarlo seguro. MIL ANUNCIOS.COM - Guppy endler gracias
Venta Vendo alevines de xhipo Vendo alevines de Xhipo, tengo de varios partos: - 11 octubre de 2020 - 14 noviembre 2020 - 11 diciembre 2020 Son de color negro con aletas naranjas, algunos tienen parte de la cabeza también naranja. La madre es negra completamente y el padre naranja con cola negra. Hay machos y hembras. Los vendo a 2 euros por alevín, precio especial si te llevas 3 o más. Son para recoger en Madrid, no envío. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.