Vendo Astronotus Ocellatus Macho Albino (Madrid)
Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por aequidens, 28 de Mayo de 2012.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo Astronotus Ocellatus Albino Rojo Macho 27cm (Madrid) Hola, pues sintiendolo mucho, después de lo que he hecho por él y como me lo agradece..Tengo que quitarme a este pez oscar o conocido científicamente como Astronotus ocellatus, mide 27 cm ¡OJO! no es para acuarios pequeños. Es un macho, lo saco por que de nuevo otro macho quiere matar a mi hembra variedad rara, y ya van 2..lo vendo por 30€ o cambio por otros cíclidos que me puedan interesar. [IMG] Contactar por mensaje privado o por email (reef400@hotmail.es), un saludo. | |
Vendo bonsai [ATTACH] Vendo bonito bonsai perfecto para nano acuario o gambario. SIN PLANTAS. Recogida en mano en Oviedo y alrededores. Envío por correo también. Precio 25€ | |
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Hola, vendo los neones que tengo por 10€ o los cambio por 3 hembras de guppy. Son unos 17 creo | |
Venta VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Venta Vendo pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495 | |
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo | |
Intercambio vendo o cambio guppys salvajes estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071 olvide poner que soy de queretaro en mexico | |
Vendo alevines de guppy Hola, vendo alevines de guppy, no envío. Zona de Torrevieja, Alicante. Nacidos 31 de enero de 2021 de madre de cola negra y padre cola de dragon amarillo. También acepto cambio por otros peces, gambas o plantas, algo que me interese. Interesados preguntar por What's app: 651326139. | |
Vendo flowerhorn macho Hola! Me mudaré pronto a un piso pequeño y por motivos de espacio no me puedo llevar mi flowerhorn. Mide unos 12cm y lo vendo por 80€. Está en Girona y podriamos negociar el precio si interesa el acuario de 200 litros en el que está. Adjunto un par de fotos, si alguien está interesado intentaré sacar mejores fotos y adjuntarlas. un saludo.[ATTACH][ATTACH] | |
Vendo alevines sp y albinos Alevines sp y albinos macio en 31 diciembre 2020 | |
Vendo glutaraldehido al 2,5%. [IMG] 1 litro por 5 euros. Vizcaya. Algorta. Se envia. Se prepara en el momento de la venta. 1 litro de glutaraldehido al 2,5%. La foto es el producto del cual se prepara la solución con agua destilada ya lista para aditar directamente al acuario. Dosificación abono: 1ml por cada 40 litros. Dosificación alguicida: 5 ml por cada 40 litros. 5 euros/1litro. Se entrega en mano en Algorta. Vizcaya | |
Vendo filtro JBL e902 Vendido.. Muy buenas, vendo en Bilbao un filtro externo cristalprofi Greenline E902 por 70€. Tiene un poco más de un año y está funcionando. Está como nuevo, lo vendo por cambio a otro superior. Regalo además filtro Eheim 2213. ¡Saludos! Características: -Consumo eléctrico : 11W (permitiendo realizar 27% de ahorro de energía con respecto al filtro JBL CristalProfi E900 de 15W), -Caudal de la bomba : 900L/h(nivel de ruido muy bajo), -Volumen del filtro : 7.6 L, -Tubos : 12/16 mm, -Dimensiones : 180 x 210 x 405 mm, -Destinado a acuarios de hasta 300L. | |
vendo guppy Endler buenas vendo guppy endler, he puesto anuncio en milanuncios si queréis ver fotos, de momento no envio, dado que desconozco la forma de enviarlo seguro. MIL ANUNCIOS.COM - Guppy endler gracias | |
Venta Vendo alevines de xhipo Vendo alevines de Xhipo, tengo de varios partos: - 11 octubre de 2020 - 14 noviembre 2020 - 11 diciembre 2020 Son de color negro con aletas naranjas, algunos tienen parte de la cabeza también naranja. La madre es negra completamente y el padre naranja con cola negra. Hay machos y hembras. Los vendo a 2 euros por alevín, precio especial si te llevas 3 o más. Son para recoger en Madrid, no envío. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Caracoles helena, cambio o vendo Tengo caracoles helena, diversas medidas, me han criado en exceso y me quiero deshacer de algunos, vendo o cambio, soy de Gavà, Barcelona, no hago envíos. Para cambiar me interesan especialmente gambas azules, rojas y o negras |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.