Vendo Articulos Para Estanque -bomba, Filtro UV-C, Cascada..

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por paspas159, 12 de Abril de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. paspas159 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenas!

Pues eso, que he desmontado mi estanque y vendo varios articulos que tenia montados:

Filtro UV JBL AquaCristal UV-C 9W - 50€ VENDIDO
    Cascada artificial de fibra de vidrio y arena - 50€
    Bomba Sera (no me acuerdo de la potencia cuando la encuentre lo pongo) - ?? €

Fotos:

Filtro UV-C:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cascada:

Bomba:

Saludos!

2. paspas159 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Re: Vendo Articulos Para Estanque -bomba, Filtro UV-C, Casca

El flitro UV-C vale tambien para acuariofilia...

3. paspas159 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Precio del filtro UV-C rebajado a 50€

4. paspas159 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Habia varias personas interesadas en el filtro, alguna noticia?

Saludos!

5. paspas159 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Nadie interesado? que lo tengo ahi todo muerto de risa y ocupando espacio.... si es por quitarmelo de enmedio...

6. paspas159 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Precio negociable, en serio, que es para quitarmelo de enmedio...

7. intoma RANA

Puntos de trofeos:
    10

hola sigues teniendo el filtro uv

8. paspas159 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Si, lo sigo teniendo

Saludos!

9. MERAS RANA

Puntos de trofeos:
    110

TIENES EL FILTRO UV AUN???

10. paspas159 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Si, aun lo tengo.

Saludos

11. MERAS RANA

Puntos de trofeos:
    110

POR CUANTO ME LO DEJAS?
    SOY DE ALBACETE

12. paspas159 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Tienes un privado

Saludos!

13. paspas159 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Filtro UV-C Vendido

14. romero GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

estoy interesado en la bomba de cuanto es y precio saludos

Cargando...
Temas similares
Vendo Test De Medicion De Agua Y Articulos Para Mantenimient Buenas Sigo haciendo limpieza por cese de aficcion :( Pongo a la venta estos articulos, todos con 1 o 2 usos a no ser que especifique lo contrario. Test de marca API, como comente con un par de usos unicamente, se puede decir que estan enteros. Un chollo pues los pongo practicamente a mitad de precio :yupi: [IMG] Uploaded with ImageShack.us Los gastos de envio corren a cargo del comprador: [strike]Api Test Amoniaco Nh3/Nh4 -> Test de Ammonia Aquarium Pharmaceuticals. Rango de 0-8mg/l Para agua dulce y salada 130 tests. ->11€[/strike] [strike]Api Test No3 " Nitratos " ->Test de Nitrato para agua dulce o salada Aquarium Pharmaceuticals.90 tests -> 10€[/strike] [strike]Api Test No2 " Nitritos " -> Test de Nitrito Aquarium Pharmaceuticals. Para agua dulce y salada 180 test -> 9€[/strike] [strike]Api Test pH (7.4 – 8.8) ->Test de pH fácil, rápido y...
Vendo Varios Articulos(comida, Flitros De Aire,...) HOLA! - Haces envíos: Si - Localidad: Cerca Barcelona, Olesa de Montserrat. Lo puedo acercar a Barcelona gratis. - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: paypal - Precio: marcado en cada foto de flickr - Contacto por privado o mail: privado o guilleastrophytum@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): https://www.flickr.com/photos/93174313@ ... 176431645/ - Comentario adicional: Mirar las fotos del álbum de flickr que tienen ya marcado el precio de cada cosa. Para más información sobre la cantidad que queda contactar por privado. Saludos NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos...
Vendo Varios Articulos Baratos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Raiz 15€ Raiz2 15€ Tronco Mopami 20€ lote piedras dragón para acuario grande 40€ Pantalla glo acuario 90 a 110 cm , llega a 120 pero no cubre todo el acuario 2* 39w por 50€ fondo 3d pangea rocks q acabo de sacar del acuario. Las medidas son 97* 47 cm, recomiendo q el acuario sea lo mas parecido a las medidas. Queda sencillamente espectacular como veis en la foto 110€ - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid (zona de la vaguada) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No El q primero llega se lo lleva aunque se podría llegar a reservar - Forma de pago: metalico - Precio: Lo he indicado en la descripción para mayor facilidad - Contacto...
Vendo Poda GIGANTE Y Articulos Co2 [FOTOS] Buenas a todos, estoy un poco liado con el curro y cuando me he querido dar cuenta... tengo una selva... así que hoy le he metido un tijeretazo y ha salido muchisima poda, de Polysperma, rotala rotundifolia, ambulia, ludwigia repens, l.repens rubí, najas, flotantes...etc. La verdad es que ha sido una poda muy agresiva... he cortado a manojos... no es la tipica poda de "8 tallos de X" ... no puedo deciros numeros de tallos la verdad... Algun cogollito de Staurogyne sp tambien lleva. El acuario antes de podar: [IMG] Y después: [IMG] La diferencia entre una foto y otra... es lo que os llevais jejejeje, creedme que es bastante: [IMG] [IMG] Tambien vendo un Drop checker, para saber el nivel optimo de Co2 en el acuario, Está nuevo, solo se le ha puesto 1 sola vez liquido, está dentro del acuario; Lo vendo porque las plantas me crecen y me lo tapan y al tener...
VENDO ARTICULOS ACUAROFILIA POR DESMONTE!!!(CON FOTOS) Buenas, pues pongo a la venta unas cuantas cosillas por desmonte de acuario....serían estas: Termocalentador Eheim Jager 75w(1 mes de uso): 12€ Filtracion Biológica Eheim Substrat Pro 1L(Casi lleno): 10€ Limpiador para cristales acuarios Blanki Set de JBL: 8€ Comida granulada Novo Granomix Mini de JBL: 2€ Comida para peces de fondo Tropical Green Algae Wafers: VENDIDO Bomba Eheim Air Pump 100(a estrenar): 20€ Abono sólido para plantas "7 Bolas" de JBL(Quedan 5 bolas): 2€ Test gotas NO3 de JBL,(Queda más de la mitad): VENDIDO Test gotas NO2 de JBL (Queda la mitad más o menos): 6€ Test gotas Gh de JBL (usado solo 2 veces): VENDIDO Test gotas Ph de JBL (usado solo 2 veces): 6€ Test gotas Kh de JBL (usado solo 2 veces): VENDIDO Todos los precios llevan el envio incluido a la península( pedido mínimo 5€;para los artículos de menos de 5€,los gastos de envío serían a cargo del comprador).Todos los artículos van con su precio original. Soy de La Coruña,podría entregar en mano con algún pequeño descuento. Precios...
VENDO ARTICULOS ACUARIO SEMINUEVOS Vendo: -Filtro EHEIM 2213 con esponjar y carbón, llaves, tubos. -Aspirador de fondo EHEIM. -Elementos decorativos como cocos, piedras, columnas. -Calentador 150W. -Kit completo de análisis de agua. -Botes de comida varia marca Sera. -Limpia vidrios magnético. -Abono para plantas. -Bolas filtrantes. -Canutillos cerámicos. -Acuario de 60L. Precio: 130€ Lugar: Valladolid entrega en mano. Otras provincias portes pagados comprador Contacto: lyjo@telefonica.net
Vendo/cambio Artículos Decorativos (Madrid) Fotos Hola a tod@s, vendo varios artículos de decoración que no uso desde hace tiempo. Soy de San Sebastián de los Reyes y no envío. Urnita de unos 7 litros: 15 euros. También la cambiaría por 15 cherrys y alguna planta. [IMG] Coliseo grande con visión por las 2 caras: 25 euros. Lo podría cambiar por 20 cherrys y alguna planta VENDIDO [IMG] Volcán-tronco para meter un aireador y un poco de arena fina y hacer un efecto de caida constante de arena por la cascada: 15 euros. Lo cambiaría también por 15 cherrys y alguna planta. VENDIDO [IMG] Columnas romanas: 10 euros. Lo cambiaría por 10 cherrys y alguna planta. [IMG] Vasija, tronquito para escondite y medio coco (no...
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo kribensis super red macho adulto Madrid Vendo kribensis super red adulto de unos 10 cm. Ha hecho varias puestas y esta espectacular. Envio videos a interesados 636218534
Vendo Discos Me urge la venta de estos 4 discos. A recoger en Madrid, zona de Aluche. Tirados de precio. Interesados enviar un mensaje a miguelaph@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri) Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!
Vendo pareja de discos Buenos, vendo pareja de discos haciendo puestas en el comunitario, acepto ofertas. Haces envíos: No - Localidad: Madrid - suroeste - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano
Vendo pareja Pez disco Buenas, vendo dos discos, pareja, haciendo puestas en el acuario comunitario. Escucho ofertas. Zona suroeste de Madrid.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid Vendido
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.