VENDO ARTICULOS ACUAROFILIA POR DESMONTE!!!(CON FOTOS)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por adriani9337, 9 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Buenas, pues pongo a la venta unas cuantas cosillas por desmonte de acuario....serían estas:

Termocalentador Eheim Jager 75w(1 mes de uso): 12€
    Filtracion Biológica Eheim Substrat Pro 1L(Casi lleno): 10€
    Limpiador para cristales acuarios Blanki Set de JBL: 8€
    Comida granulada Novo Granomix Mini de JBL: 2€
    Comida para peces de fondo Tropical Green Algae Wafers: VENDIDO
    Bomba Eheim Air Pump 100(a estrenar): 20€
    Abono sólido para plantas "7 Bolas" de JBL(Quedan 5 bolas): 2€
    Test gotas NO3 de JBL,(Queda más de la mitad): VENDIDO
    Test gotas NO2 de JBL (Queda la mitad más o menos): 6€
    Test gotas Gh de JBL (usado solo 2 veces): VENDIDO
    Test gotas Ph de JBL (usado solo 2 veces): 6€
    Test gotas Kh de JBL (usado solo 2 veces): VENDIDO

Todos los precios llevan el envio incluido a la península( pedido mínimo 5€;para los artículos de menos de 5€,los gastos de envío serían a cargo del comprador).Todos los artículos van con su precio original.
    Soy de La Coruña,podría entregar en mano con algún pequeño descuento.
    Precios especiales para más de 1 artículo, a los primeros compradores les enviaré algún "detallito" relacionado también con la acuarofilia.
    Todo el lote se vendería por 75€.
    Contactar por aquí o mejor aún por whatsapp: 633883925,Adrián.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. CapiCR DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te lo subo porque son muy buenos precios!! si no fuera porque ando surtida...

3. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Ok gracias

4. close BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Siiiiii señor así se escribe un post para vender con fotos , envíos , detalles ....... Que más se puede pedir

Da gusto ver este post lástima que no me interese nada pero te deseo mucha suerte en la venta compañero .

Un saludo

Pd: espero verte pronto por aquí , te deseo lo mejor ,

5. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Gracias compañero, a ver si se va animando alguien....bueno bonito y barato

6. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Vendidos los Tests de No3, Gh, Kh y la comida de fondo.

7. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
  8. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
  9. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Me interesa el kit No2 dime por privado a ver si me puedo librar del envío

10. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Tienes un MP

11. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Vamos gente, siguen quedando cosas

12. afriquita1982 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    me interesa eheim substract

13. anutsan ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

La verdad que si , aunque...falta poner ubicacion bien clarito , por ejemplo en el titulo del mensaje

14. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Tienes un MP

Cargando...
Temas similares
Vendo Varios Articulos(comida, Flitros De Aire,...) HOLA! - Haces envíos: Si - Localidad: Cerca Barcelona, Olesa de Montserrat. Lo puedo acercar a Barcelona gratis. - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: paypal - Precio: marcado en cada foto de flickr - Contacto por privado o mail: privado o guilleastrophytum@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): https://www.flickr.com/photos/93174313@ ... 176431645/ - Comentario adicional: Mirar las fotos del álbum de flickr que tienen ya marcado el precio de cada cosa. Para más información sobre la cantidad que queda contactar por privado. Saludos NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos...
Vendo Varios Articulos Baratos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Raiz 15€ Raiz2 15€ Tronco Mopami 20€ lote piedras dragón para acuario grande 40€ Pantalla glo acuario 90 a 110 cm , llega a 120 pero no cubre todo el acuario 2* 39w por 50€ fondo 3d pangea rocks q acabo de sacar del acuario. Las medidas son 97* 47 cm, recomiendo q el acuario sea lo mas parecido a las medidas. Queda sencillamente espectacular como veis en la foto 110€ - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid (zona de la vaguada) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No El q primero llega se lo lleva aunque se podría llegar a reservar - Forma de pago: metalico - Precio: Lo he indicado en la descripción para mayor facilidad - Contacto...
Vendo Test De Medicion De Agua Y Articulos Para Mantenimient Buenas Sigo haciendo limpieza por cese de aficcion :( Pongo a la venta estos articulos, todos con 1 o 2 usos a no ser que especifique lo contrario. Test de marca API, como comente con un par de usos unicamente, se puede decir que estan enteros. Un chollo pues los pongo practicamente a mitad de precio :yupi: [IMG] Uploaded with ImageShack.us Los gastos de envio corren a cargo del comprador: [strike]Api Test Amoniaco Nh3/Nh4 -> Test de Ammonia Aquarium Pharmaceuticals. Rango de 0-8mg/l Para agua dulce y salada 130 tests. ->11€[/strike] [strike]Api Test No3 " Nitratos " ->Test de Nitrato para agua dulce o salada Aquarium Pharmaceuticals.90 tests -> 10€[/strike] [strike]Api Test No2 " Nitritos " -> Test de Nitrito Aquarium Pharmaceuticals. Para agua dulce y salada 180 test -> 9€[/strike] [strike]Api Test pH (7.4 – 8.8) ->Test de pH fácil, rápido y...
Vendo Poda GIGANTE Y Articulos Co2 [FOTOS] Buenas a todos, estoy un poco liado con el curro y cuando me he querido dar cuenta... tengo una selva... así que hoy le he metido un tijeretazo y ha salido muchisima poda, de Polysperma, rotala rotundifolia, ambulia, ludwigia repens, l.repens rubí, najas, flotantes...etc. La verdad es que ha sido una poda muy agresiva... he cortado a manojos... no es la tipica poda de "8 tallos de X" ... no puedo deciros numeros de tallos la verdad... Algun cogollito de Staurogyne sp tambien lleva. El acuario antes de podar: [IMG] Y después: [IMG] La diferencia entre una foto y otra... es lo que os llevais jejejeje, creedme que es bastante: [IMG] [IMG] Tambien vendo un Drop checker, para saber el nivel optimo de Co2 en el acuario, Está nuevo, solo se le ha puesto 1 sola vez liquido, está dentro del acuario; Lo vendo porque las plantas me crecen y me lo tapan y al tener...
VENDO ARTICULOS ACUARIO SEMINUEVOS Vendo: -Filtro EHEIM 2213 con esponjar y carbón, llaves, tubos. -Aspirador de fondo EHEIM. -Elementos decorativos como cocos, piedras, columnas. -Calentador 150W. -Kit completo de análisis de agua. -Botes de comida varia marca Sera. -Limpia vidrios magnético. -Abono para plantas. -Bolas filtrantes. -Canutillos cerámicos. -Acuario de 60L. Precio: 130€ Lugar: Valladolid entrega en mano. Otras provincias portes pagados comprador Contacto: lyjo@telefonica.net
Vendo Articulos Para Estanque -bomba, Filtro UV-C, Cascada.. Buenas! Pues eso, que he desmontado mi estanque y vendo varios articulos que tenia montados: Filtro UV JBL AquaCristal UV-C 9W - 50€ VENDIDO Cascada artificial de fibra de vidrio y arena - 50€ Bomba Sera (no me acuerdo de la potencia cuando la encuentre lo pongo) - ?? € Fotos: Filtro UV-C: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Cascada: [IMG] [IMG]...
Vendo/cambio Artículos Decorativos (Madrid) Fotos Hola a tod@s, vendo varios artículos de decoración que no uso desde hace tiempo. Soy de San Sebastián de los Reyes y no envío. Urnita de unos 7 litros: 15 euros. También la cambiaría por 15 cherrys y alguna planta. [IMG] Coliseo grande con visión por las 2 caras: 25 euros. Lo podría cambiar por 20 cherrys y alguna planta VENDIDO [IMG] Volcán-tronco para meter un aireador y un poco de arena fina y hacer un efecto de caida constante de arena por la cascada: 15 euros. Lo cambiaría también por 15 cherrys y alguna planta. VENDIDO [IMG] Columnas romanas: 10 euros. Lo cambiaría por 10 cherrys y alguna planta. [IMG] Vasija, tronquito para escondite y medio coco (no...
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH]
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Venta Vendo tetras amandae Hola soy de Valencia capital tengo un cardumen de 16 tetras Ambar los vendo a 15 € todos [ATTACH]
Urgente Vendo Neones cardenales Hola!! Vendo seis neones cardenales debido a que el dependiente de la tienda me dijo que eran compatibles con las condiciones de mi acuario y no lo son. Solo llevan conmigo dos semanitas. Los vendo en mano (cerca de Alicante)
Venta Vendo escalares cebra Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo kribensis super red macho adulto Madrid Vendo kribensis super red adulto de unos 10 cm. Ha hecho varias puestas y esta espectacular. Envio videos a interesados 636218534
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.