Vendo Arena Negra De Cuarzo Muy Alta Calidad (holandesa)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por alro, 17 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: venta

- Descripción del artículo: Vendo arena negra de cuarzo muy alta calidad (holandesa) 14Kg

- Haces envíos:No

- Localidad: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: Contado

- Precio: 35€ los 14Kg

- Contacto por privado o mail: privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

2. Josemadrid GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    A mi podría iinteresarme pero unos 5 kilos o así... Si lo vendes así hablamos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

PD: tiene brillo?

3. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Mensaje privado enviado.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Vendo Raíz Con Forma De Tronco Y 1kg De Arena Negra Buenas a todos. Vendo una pequeña raíz con forma de árbol tumbado [IMG] [IMG] Precio: 6 euros Y un kilogramo de arena negra. Es neutra, la uso en mis acuarios. La bolsa es de 5 kg y cuesta 13.25, por lo que el kilo sale a 2.65. Aceptaría cambio por poda. [IMG] A recoger en Móstoles, El Soto, Madrid. Saludos.
Vendo Arena Mezclas Negra Y Marron Tengo 20 litros de arena negra y marron, esta mezclada, el grosor de la negra sera de 2ml aprox y la marron es muy fina. 15€. VENGA UNA REBAJA. 10 €.
Venta Vendo Arena Coralina Blanca Venezuela, 2 dolares x Kilo, mas envió Vendo Arena Blanca de coral, inerte sirve para cualquier pecera, no altera la calidad del agua. y tengo Corales Originales Naturales, tratados para el uso en Peceras de agua dulce.
Vendo 17kg De Grava Y Arena - Uso 6 Meses - Madrid - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Grava negra brillante tamaño pequeño (3mm) y sustrato marrón. Mezclado con uso de 6 meses en acuario de 100l plantado, bolsa de 17Kg en total. - Haces envíos: No (costaría más el envío que el producto) - Localidad: Madrid centro (a recoger en mi domicilio) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo o transferencia - Precio: 15€ por 17Kg (0,88 cent. el kilo) - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo 15kg Arena Silice Barcelona Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo 15 kg aprox de arena de silice - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Desmonte un acuario y lo tengo danzando por casa y creo ke voi a tardar mucho en aprovecharlo asi que.... - Haces envíos: Si - No No! Basicamente porque costaria mas el envio que lo que vale el producto - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Solo entrega en mano a recojer en kasa! - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En mano - Precio: 15€ - Contacto por privado o mail: Como prefirais - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Si quereis os envio por privado - Comentario adicional: Solo comentaros que no esta limpia desmonte la meti en bolsa y cubo y ay sige!...
Vendo Arena Silice Muy Guapa Madrid Vendo unos 20 kilos de arena de silice super clarita que tengo por casa, por 5 euros La recogida es en la zona de Vallecas(Madrid) Saludos
Vendo Roca Y Arena Viva (Madrid) Vendo tres kilos de roca viva y arena viva Bio-Active Livesand, tambien una caja de sal recien abierta marca Tropic Marin Bio-Actif de 4 kg. Todo 40€.
Vendo Sustrato Arena De Silice Y Bolsa Eheim Substrat Pro Listo, se puede cerrar
Vendo Acuario, mesa, filtro, termocalentador, arena(Madrid) Se vende acuario de 96 litros sin un rasguño con su pantalla,mesa,termocalentador,termometro,fluorescente trifosforo ,filtro y arena. la pantalla del acuario es la de la foto 1 y 2. Acuario:76X31X42(contando la pantalla) Mesa que mande hacer(tiene ruedas y valda por la parte de atras para guardar cosas) 87X42X97. Filtro acuaclear 150 termocalentador 100w [IMG] [IMG] [IMG] Con el acuario regalo lo que sale en la foto menos el aspirador de sera. la pantalla es para hacer brico ya que no tiene reactancias. [IMG] Precio 70e se puede entregar en Avila,El Escorial o Madrid sur.
Cambio O Vendo Arena De Coral Y Rocas Calizas (madrid) Por desmonte de acuario vendo o cambio arena de coral (12kg) y varias rocas calizas. Cambiaría por grava de granulometría pequeña o media en color oscuro ó substrato nutritivo.
Vendo Arena De Silicie De Color Blanca Vendo arena de silicie de color blanca, tipo playa, muy fina. Ideal para todo tipo de acuarios plantados y de biotopo, muy recomendada para peces gato, tipo coridoras, ancistrus, plecos. . . ya que su textura extrafina les permite rebuscar su alimento sin dañar sus bigotes. 1€ el kilo. Soy de madrid. Hago envios a toda españa. Un saludo. :sal2:
Vendo Arena De Coral Y Roca Viva REBAJADA Hola buenas Abandono mi acuario marino y cn ello la roca viva y la arena de coral Roca viva tengo 35kg ( 15 ya apalabrados) Lo vendo a 9€/kg Si os llevais los 35kg lo dejo en 250€ (si sale la venta de 15kg serian los 20kg por 150€) La arena de coral tengo 40kg la vendo por 30€ toda Si quereis fotos o algo darme vuestros correos Soy de madrid Un saludo
Vendo Arenaviva Y Roca X Desmontar (Tres Cantos(Madrid)) Vendo roca a 8€ y arena a 3€ buscandomirando@hotmail.com
Vendo Roca Viva En Elche Y Regalo Arena Por desmonte, vendo 12 Kgs de roca viva a 6 €/Kg. y regalo la arena. Con el lote van un par de caracoles que se entierran en la arena. No envio. Saludos Iceberg73
Vendo Cascada De Arena Paa Acuario !!! Pues lo dicho vendo una cascada de arena para aun acuario es muy decorativa es una cascada de arena fina, el precio sería 85 euros ( precio negocible) o cambio por cosas de interes Saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.