Vendo Arena Mezclas Negra Y Marron

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por david suarez, 17 de Febrero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. david suarez

Tengo 20 litros de arena negra y marron, esta mezclada, el grosor de la negra sera de 2ml aprox y la marron es muy fina. 15€.

VENGA UNA REBAJA. 10 €.

2. david suarez

REBAJA 10 EURITOS.

3. david suarez

mp contestado

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo Arena Coralina Blanca Venezuela, 2 dolares x Kilo, mas envió Vendo Arena Blanca de coral, inerte sirve para cualquier pecera, no altera la calidad del agua. y tengo Corales Originales Naturales, tratados para el uso en Peceras de agua dulce.
Vendo 17kg De Grava Y Arena - Uso 6 Meses - Madrid - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Grava negra brillante tamaño pequeño (3mm) y sustrato marrón. Mezclado con uso de 6 meses en acuario de 100l plantado, bolsa de 17Kg en total. - Haces envíos: No (costaría más el envío que el producto) - Localidad: Madrid centro (a recoger en mi domicilio) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo o transferencia - Precio: 15€ por 17Kg (0,88 cent. el kilo) - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Arena Negra De Cuarzo Muy Alta Calidad (holandesa) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Vendo arena negra de cuarzo muy alta calidad (holandesa) 14Kg - Haces envíos:No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Contado - Precio: 35€ los 14Kg - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Vendo Roca Y Arena Viva (Madrid) Vendo tres kilos de roca viva y arena viva Bio-Active Livesand, tambien una caja de sal recien abierta marca Tropic Marin Bio-Actif de 4 kg. Todo 40€.
Vendo Arena Akadama Y Piedra Volcanicas. Vendo arena akadama, unos 20 kilos, esta arena es buena para mantener el PH bajo, lo vendo por 20 Euros, tambien tengo alguna piedra volcanica, de distintos colores.
Venta Vendo peces Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón por motivos personales he de deshacerme de mis peces son dos severum red point y un loro 1 geophagus tapajo y 4 L129, uno de los severum con el loro son pareja, escucho ofertas por privado ( no ridiculas) gracias
Vendo guppys Madrid Hola estoy vendiendo guppys alevines de 3 semanas, 3 por 1€, también tengo hembras adultas y preñadas a 1€. Entregas en el metro de Pavones (línea 9) Moratalaz.
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid.
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Venta Vendo acuario 240l Vendo gran acuario de 240l medidas 120*40*50. Entrega en sant Pere de Vilamajor o lo puedo llevar a Barcelona bajo paga y señal de 50€ ( en Barcelona solo lo puedo entregar algún día concreto por la mañana). Precio 100€ [ATTACH]
Intercambio Vendo guppys Vendo guppys: alevines a 0'5€, hembras a 1€ y machos a 2€. Si tienes algún pez que quieres regalar o vender puedo hacer intercambio Graciasss✌️ Si estás interesad@ te mando fotos de los peces
Regalo Vendo guppys Holaa, tengo un acuario de guppys y ya que no puedo tenerlos a todos los pongo a la venta. Los alevines los vendo a 0'5€, las hembras a 1€ y los machos a 2€. Si queréis antes de comprarlos os podría pasar fotos para que eligieras el q más os guste. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Os pongo algunas fotos para que veáis. [ATTACH] [ATTACH]
Vendo cardumen Corydoras aeneus (MÁLAGA) Vendo en Málaga cardumen de 5 cortadoras auneus. Sólo el cardumen completo, por cambio de acuario. 5€.
Vendo acuario sirocco 480 + mesa + sump Vendo acuario sirocco 480 l (160x50x60) con 2 rebosaderos en esquina (1 con bajada y subida y el otro con bajada) Mesa de hierro galvanizado con embellecedor de aluminio (sin puertas) Sump sirocco de 3 fases (80x40x40) 450 Eur En Lugo (Galicia)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.