Vendo Anubias Var. Nana (Madrid) - Fotos -

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Spelvin, 7 de Julio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Anubia nº1
    5 €uros (si hay que enviar, costes a cargo del comprador)Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Anubia nº2
    5 €uros (si hay que enviar, costes a cargo del comprador)Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Interesados enviar email:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Vendo Anubias Var. Nana (Madrid) Anubia nana de unos 15-18cm 5 euros [IMG] Si hay que enviar, portes a cargo del comprador. Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Vendo Anubias Var. Nana (Madrid) Voy a sacar varias Anubias Nana del acuario. Precios desde 6 eur en adelante, dependiendo del tamaño de la planta. Hay rizomas desde 8cm hasta 20cm.... No las sacaré del acuario hasta que alguien quiera quedarse con alguna... Saludos Pd. Añadiré pequeñas plantas de Helecho de Java si alguien las quiere. Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Venta Vendo plantas anubias e hygrophila (Madrid) Vendo 4 anubias entre 10cm y 15cm de altura. Y Varias hygrophilas de 25cm. Precio unidad: Anubias 2,5€ Hygrophila 1€
Vendo Anubias Nana Y Microsorum Pteropus (Madrid) - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Me han sobrado unas pocas Anubias Nana y Microsorum Pteropus después de la poda. 5 euros y en el momento de entregarlas, podaré algo de Ambulia y Bacopa Monnieri para añadirlo al pack También acepto cambio por Gambas Japónicas ó Neocaridinas. - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - Corredor del Henares - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano o Transferencia - Precio: 5 euros - Contacto por privado o mail: underworldmusic@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Anubias Grandes Y Una A Punto De Florecer (Madrid) Hola, me vuelven a dejar sin sitio las anubias, vendo 2 plantas de unos 18 cm, prometo insertar fotos en cuanto pueda, si os dais tiempo una la veis florecer en casa que ya tiene el capullito listo, Habia pensado pedir 12 euros por las 2, Zona de Leganés, Saludos y gracias de antemano
Vendo Pack De Anubias Nana (madrid Y Envios) Son descartes de una nueva imagen de mi acuario y estan en perfecto estado. 4 anubias de varios tamaños: 8 eur (si hay que enviar, gastos a parte) imagenes google [IMG] Contactar a traves de email: underworldmusic@yahoo.es
Vendo Anubias Nana Y Pelia Anubias var. nana de varios tamaños... desde 5cm a 15cm.... en perfecto estado. Precios a partir de 4 eur por planta dependiendo del tamaño y cuantas quieras. Pelia, una porción de unos 4 ó 5cm x 5 eur. Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Vendo O Cambio Por Discos ANUBIAS GIGANTES Hola, compre una maceta de anubias enanas, y tras dos años y medio tengo dos que mide 20 y 30 cm, me dejan sin sitio en el acuario, urge la venta o las cambio por discos, mando fotos por correo a quien le interesa, Saludos
Que Disco Tengo Y Vendo Un Par De Anubias Hola, pues este es mi primer disco al cual ando buscandole compañero ya que sufrio la baja de sus amigos, soy novato en esto y no se que tipo de disco tengo, me podeis ayudar? pongo un par de fotos (no se si las subi bien) http://imageshack.us/photo/my-images/14/dsc01600sw.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/94/dsc01608yn.jpg/ por cierto necesito espacio,vendo las 2 anubias mas grandes(20 y 30cm) de la foto e incluso el tronco, saludos!
Vendo Dos Anubias De Unos 25 Centimetros,,madrid,,no Envio pues eso que tengo dos anubias que me estan creciendo demasiado,,,escucho ofertas[IMG]
Vendo Echinodorus Y Anubias Madrid hola vendo dos echidodorus, 15 euros cada uno y dos anubias pequeñas. El acuario es de 180 litros, con eso os podeis hacer una idea del tamaño [IMG] [IMG] [IMG] tambien regalaria alguna planta flotante
Vendo Anubias Nanas Y Más..... (Madrid Y Envios)Fotos Tengo que empezar a sacar algunas anubias nana del acuario, 1 tamaño medio y 1 tamaño grande.... irían acompañadas de algunas Ceratoptheris Pteridioides, Staurogynes, Flame Moss e Hydrocotyle Sibthorpioides.... [IMG] [IMG] [IMG] Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Vendo pantalla nemoligh 54w Vendo pantalla nemoligth de 54w, longitud de 80cm a 120cm, da 5460 lumenes, proglamable con efecto amanecer y anochecer. Esta en muy buen estado. Se puede ver y probar sin compromiso. 110 euros Fotos por privado
vendo ajolotes vendo ajolotes leucisticos nacidos en febrero. entrega en rivas, (madrid)
Vendo peces escalar Buenas tardes,vendo peces escalar en Huelva son muy bonitos,están bien cuidados,sin enfermedades y son adultos, son tres en total. No se envían se entrega en mano. El precio es de 15€/u aunque se podría hablar si se lleva los tres. Se vende por cambio de peces.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.