Venta Vendo Anentome helena

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por Cristiiann, 28 de Diciembre de 2018.

1. Cristiiann RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas vendo anentome helena por tener bastantes los vendo a 1 euros recogida en mano soy de alicante

Whatsap:616403585

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Vendo Anentome Helena (Corredor Del Henares Y Envios) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta / intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Caracol asesino o Anentome Helena - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Lo pone en mi perfil, a la izquierda de la pantalla. En Azuqueca de Henares - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No, por orden de peticion - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago:...
Vendo Anentome Helena (corredor Del Henares Y Envios) Tengo unos cuantos Anentome Helena a 1,5€ cada uno. Si te llevas 5 x 6€ Tambien los puedo cambiar por : Utricularia Graminifolia Caracoles Manzana Coridoras Sterbai Coridoras Panda Coridoras Pigmea Ahora no envio por el frio
Cambio/vendo Anentome Helena (corredor Del Henares) Tengo unos cuantos y los cambio por: Utricularia Graminifolia Eleocharis Parvula Caracoles Manzana Filtro de esponja (de aire) Coridoras Sterbai Coridoras Panda Coridoras Pigmea Nannostomus marginatus 1.5€ cada caracol
Vendo Caracoles Anentome Helena Adulto(Fuenlabrada, Madrid) Hola dispongo de varios de estos caracoles, perfectos para controlar plagas de otros caracoles. Los vendo a 2,50€ cada uno. Miden unos 2 cm o algo más, tienen el tamaño adulto. Seria para recoger en fuenlabrada, o ciertos dias en moncloa. Tambien podria enviarlos. Un saludo
Vendo Anentome Helena (caracol Asesino) Cartagena Hola, vendo Anentome Helena a 1,5€ la unidad. Son caracoles carnívoros, especialmente indicados para combatir/prevenir plagas de caracoles. Soy de Cartagena pero también envío Si estáis interesados mandar un mail a davidvictoriagarcia@hotmail.com un saludo
Venta Madrid Sur: Vendo platys rojos Mickey Mouse Hola! Vendo platys a 1.30 € a recoger en Móstoles
Vendo super Pack dulce y marino Buenas compañeros! Tengo la afición apartada desde estos últimos dos años y me quedo con 4 cosas básicas en casa. Todo lo demás lo vendo a un precio, que considero es de risa. NO VENDO POR SEPARADO, así que por favor, no me preguntéis por cositas por separado. 175€ Se vende el conjunto y quien quiera que luego revenda lo que no le interese y así le salga gratis lo que quiera, ya que por separado tiene bastante mas valor. Muchas cosas no se ven en las fotos, es para cargar un mas de un maletero grande de coche de cosas. Dejo el enlace de wallapop, para que podáis verlo y ver mi perfil como vendedor 100% fiable. Todo esto se encuentra en Valencia y NO hago envíos. un saludo señores!! *Enlace del anuncio en wallapop.: Material ACUARIO
Vendo peces de varias especies Vendo peces de varias especies - 4 neones verdes 5€ - 4 tetras fantasma 5€ - 4 tetras pristela 5€ - 3 platys hembras 5€ Zona Toledo pero podría hacer envíos
Vendo pleco Vendo un plecos que fue un error debido a mi poca información. Se que en mi acuario no acabará de estar agusto por eso es que decido venderlo. Se vende en mano en Valladolid o CyL. Tiene un tamaño de alrededor de 7 cm y esta sano. Lo vendo o cambio por guppy o otro pez de mi interés. Se vende por 5€
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Vendo Filtro Tetra ex600 plus Vendo filtro Tetra ex600 plus, con menos de un mes de uso completamente nuevo. Lo vendo porque me dí cuenta de que necesito otro más grande. Precio: 55€ Hago envíos y los gastos al comprador. Se envía desde Valladolid o entrega en mano.
Vendo acuario Hola vendo acuario de 80-100l ,es de agua caliente, con sus plantas peces, mueble, calentador, bonbona de CO2, filtro exterior pequeño, filtro exterior Heim, esta en funcionamiento, esta ciclado, i esta muy bonito, lo vendo por 450€, los portes aparte acargo del comprador
Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 120€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo alevines checkboard. Pamplona Vendo alevines de 3 a 8 cm de checkboard. Entre 7 y 35 euros También hay juveniles de 10cm snakeskin a 40
Vendo peces de mi acuario No los vendo