Vendo Ancistrus Y Corydoras Sterbai. Madrid (solo Recoger)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por viguera79, 12 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. viguera79 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos,
    vendo ancistrus (normales y albinos) y coridoras sterbai. He tenido varias puestas de ambas en los últimos meses .
    Los ancistrus padres son unos ejemplares preciosos.
    Los tengo de varios tamaños:
    Ancistrus (4cm): 2€
    Ancistrus (3cm): 1.5€
    Ancistrus (2cm): 1€
    Los albinos 1€ más.
    Corydoras sterbai (4cm): 3€

No envio, sólo recoger, en San Fernando de Henares (Madrid)
    Adjunto fotos (son de antes de verano):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

2. Eduescri BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Re: Vendo Ancistrus Y Corydoras Sterbai. Madrid (solo Recoge

hola
    Soy de Guadalajara y voy todos los días a Madrid
    estoy interesado en dos ancistrus de 4cm
    Un saludo

3. viguera79 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Hola, te he respondido por MP.

4. viguera79 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Ya no me quedan Corys. Solo ancistrus. De los de 4cm me quedan muy poquitos.
    Saludos.

5. iMontse NEON

Puntos de trofeos:
    610

si te quedan albinos estaría interesada en uno.
    Gracias

6. viguera79 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Creo que si. Tengo varios apalabrados, pero uno si que tendría creo yo. Te lo confirmo mañana.
    Saludos.

7. iMontse NEON

Puntos de trofeos:
    610

muchas gracias, espero tu contestación.
    Gracias

8. iMontse NEON

Puntos de trofeos:
    610

El viernes por la mañana me voy a acercar a Coslada a si que si te viene bien podria recogerlo ese mismo día..
    Gracias

9. viguera79 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Hablamos por MP

10. Rodry-reef BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Ojala enviaras, porque llevo buscando las sterbai como 2 años y nunca las encuentro a un precio asequible, a ti creo que te he visto venderlas po aqui pero no sueles enviar nunca verdad? y en cuanto a los ancistrus la verdad esque me enteresarian varios tambien xd.

11. mocanandrei BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

sigues teniendo sterbai a la venta?

12. juananarga ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Estaria interesado en unos cuantos ancistrus.

Pasas por Madrid algun dia?

Un saludo

13. viguera79 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Lo siento, no me quedan corys.
    Os he contestado por MP.
    Un saludo

14. mocanandrei BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

vale gracias un saludo

15. viguera79 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Buenas a todos, ya no tengo corys ni ancistrus disponibles. En cuanto vuelva a tener disponible lo anunciare por aqui.
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Vendo Corydoras Sterbai Adultas Y Ancistrus Adultos (Córdoba Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: cardumen de 17 corydoras sterbai adultas, reproduciendo en el comunitario, así como 4 ancistrus adultos. - Haces envíos: Si (Por cuenta y riesgo del comprador) - Localidad: Córdoba - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Mediante transferencia bancaria, o metálico. - Precio:4,5€ y 4,0€ respectivamente. - Contacto por privado o mail: ambos, zovilla@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): -...
Vendo Corydoras Cardenales Y Un Ancistrus Hola compañeros, como sabéis estoy desmontando mi acuario de discos, en el cual tengo. 10 corydoras por 10€........................(vendidas). 5 cardenales por 4€...........................(reservados). 1 ancistrus hembra 5€.......................vendida. (por lo que he visto, me da que va a estar muy bien con sus nuevos dueños). caracoles helena a 1€ cada uno. Quien se lleve 5 regalo 2. no envio. saludos y gracias.
Vendo Corydoras Y Ancistrus Barcelona Pues eso, he desmontado y me queda de animales: 6 corys bronce a 1 € cada una 3 corys metae a 2'5 € cada una 1 ancystrus macho a 5 € Doy prioridad a quien se lo lleve todo porque kiero vaciarlo, saludos.
Vendo Acuario, Troncos, Plantas, Corydoras, Ancistrus.... Todo lo que veis vendo, ancistrus hay bastantes, corys hay trinileatus, panda y bronce. El acuario es de 300 litros Bilbao, no se envia [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Ancistrus Y Corydoras (Madrid-Sevilla La Nueva-Envíos) En venta ancistrus negros de entre 1,5 y 2,5 centímetros a 1€ y 1,5€ respectivamente. En perfecto estado: [MEDIA] También corydoras albinas de 1,5 centímetros a 1€: [MEDIA] Hago envíos (9€ urgente 24h o 5€ ordinario).
Vendo 3 Tipos De Corydoras, Ancistrus, Otocinclus(Barcelona) Buenas, ACTUALIZADO CON LO QUE QUEDA!! Vendo 2 corydoras adultas (de 5 a 6cm) punteadas a 5€/u 1 Otocinclus 2€/u A el primero que venga y los quiera le regalo un manzana grande y algún planorbis. [IMG] [IMG] [IMG] Hierro liquido easy life Hierro solido ferrogan Ferrotabs de jbl(quedan 11 pastillas) 3 paquetes(10 unidades) de conos fertilizantes para sustrato La urna tiene unas medidas de 60 x 30 x 26, unos 46 L [IMG] [IMG] Saludos!
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Venta VENDO 5 ANCISTRUS [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] VENDO mis 5 Ancistrus por 60€ 1 Ancistrus Sp 14cm 1 Ancistrus Albino 14cm 1 Ancistrus Gold Velo 9cm 2 L 201 7cm y 8cm COMPRADOS A PEZ VERDE MADRID[ATTACH] TIENEN 6 meses conmigo y mis 8 Discos los mantengo en un 600lts junto a 2 Altums Xl expectaculares Alimentados a base de papilla Ocean y granulo Jbl y Sera y Spirulina Jbl DESPARASITADOS MENSUALMENTE CON WORMER PLUS NO VENDO LOS PECES SUELTOS NO CAMBIOS ESTAN EN MADRID NO HAGO ENVIOS PRECIO ALGO NEGOCIABLE
Venta Vendo ancistrus alevines variados - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Ancistrus pequeños negros con alguna mota blanca y ancistrus albinos, ancistrus velo negros, ancistrus albinos velo, de unos 1,5cm cada uno mas o menos. - Haces envíos: Si, los Lunes se harían los envíos. (Los envíos empiezan en FEBRERO), también se puede recoger en persona todo el año. - Localidad: Berga (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, puede elige modo envio. - Forma de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta de la Caixa. - Precio: 2€/u los negros y 2,30€/u los albinos, 3€/u los negros velos, 3,30€ los albinos velo. - Comentario adicional: Conctactar por MP o tattvas@gmail.com - Pedidos mínimo de 5 ancistrus, con la comprar de 10 regalo uno. [ATTACH]
Vendo/cambio ancistrus y regalo tetra dorado en Zaragoza Cambio tres ancistrus color negro con puntas blancas. El padre es un ancistrus albino y la madre de color negro.miden unos 6cm. También, regalo un tetra dorado.
vendo ancistrus Hola! Vuelvo a este foro desde hace unos años que estaba metido en el mundo, como no recuerdo mi usuario me he creado uno nuevo y es que tengo un amigo con una pecera que tiene que quitar por cuestiones personales, le queda un ancistrus y quiere venderlo, esta es la descripción que me da: Ancistrus de unos 20 centímetros y unos 4 años. Siempre en pecera de 120 litros. Me tengo que desprender de el por necesidad de vender el acuario. https://ibb.co/msEmfc https://ibb.co/mPi7mH Esta en Madrid, Fuenlabrada. saludos
Vendo O Cambio Ancistrus Sp-o Juegos hola tengo ancistrus sp de4 a 6cm vendo desde 3eu,tambien cambio por guppys,corydoras o xiphos,platys .también tengo 37 juegos de ps2,4 mandos,1 micrófono,1 tarjeta memoria 32gb.cualquier cosa por wassap;652845373 saludos ,
Vendo Escalar Y Ancistrus 10e Los vendo por falta de cuidados. Solo recogida en la zona Segur de calafell o alrededores.
Vendo Ancistrus Criados En Casa Hola muy buenas!! Soy nuevo en el foro, me llamo javier y llebo varios años en el mundillo de los acuarios, despues de criar guppys, neones, y corydoras, empece con los ancistrus, y tengo ya un monton de crias soy de malaga, si alguien esta interesado que no dude en contactar con migo.
Vendo Ancistrus Alevines Hola Vendo alevines de ancistrus, en Leganes solo recogida no hago envios.. vendo 3 alevines por 5 euros, otras cantidades preguntar. https://www.milanuncios.com/peces/ancis ... 720062.htm Gracias, un saludo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.