Vendo Ancistrus Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por KIRBO_RULES, 16 de Enero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. KIRBO_RULES BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: Vendo ancistrus de unos 4cm

- Descripción del artículo: Aun no tiene bigotes para sexarle, pero me da la impresion de que es macho por la forma

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid - Barrio del pilar

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: en mano

- Precio: 3€

- Contacto por privado o mail: por aqui esta bien

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

2. survi

Re: Vendo Ancistrus

Pon alguna foto, me gustaria verlo

3. KIRBO_RULES BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

A ver si sale y le pillo...

4. KIRBO_RULES BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Pues no sale y voy a apagar... Si te interesa mañana te puedes pasar a por el por la tarde

ya me dices. Saludos

5. KIRBO_RULES BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Subidas fotitos!

6. KIRBO_RULES BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Sigue en venta

7. Anonymous

Un buen machito

suerte con la venta compañero

8. KIRBO_RULES BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Sigue en venta!

9. camuskendar

Si a esta hora lo sigues teniendo dimelo que paso a por el... que vivo muy cerca tuyo

10. KIRBO_RULES BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola! si, aqui lo tengo :) te mando mp

11. camuskendar

Solo decir, que ya esta en su nueva casita, muchas gracias KIRBO un placer hacer negocios contigo.
    Vendendor recomendado 100%

12. KIRBO_RULES BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Gracias a ti! espero que te vaya bien con el :)

Saludos!

13. camuskendar

se puede cerrar, el chiqui ya esta de lo lindo en su nueva casa

14. Elma

Cerrado

Cargando...
Temas similares
Vendo Ancistrus Macho Blanco Y Zorro Vol. MADRID Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Ancistrus blanco macho de unos 8cm y zorro volador (autentico) de tambien sobre los 8cm - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Zona Vaguada - Aceptas reservas: Si - Precio: 8€ el ancistrus 10 los dos - Contacto por privado o mail: ambos vale - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Se Puede CERRAR - Vendo Ancistrus Albinos - Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: Son tres lotes de Ancistrus Albinos: Lote 1: 5 ancistrus albinos de 1,5cm más o menos por 6€ Lote 2: 5 ancistrus albinos de 1,5cm más o menos por 6€ Lote 3: 4 ancistrus albinos de 4cm más o menos por 12€ (si alguine quiere alguna unidad suelta serían 4€ cada uno) Si alguien quiere los lotes 1 y 2 los dejo en 10 € Si alguien quiere los tres lotes los dejo por 20€ - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Las Aguilas - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas:- No - Forma de pago: Metálico en mano - Precio: ya indicado en la descripción - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Ancistrus Albinos - Madrid - Aluche - (CERRAR) Hola a todos Vendo alevines de ancitrus albinos (ojos rojos). La gran mayoría tienen un tamaño de unos 2,5 cm, algunos más. El precio es por cada unidad 1,5€. El pack de 5 alevines por 6€. Dispongo de alguno ya adulto, tanto macho como hembra de unos 8cm que los vendería por 10€. Los machos en este caso son velo y son más grandes. LOS GRANDES VENDIDOS Soy de Madrid, no hago envíos, y la recogida sería en la salida de la Renfe de Las Aguilas [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo
Vendo/cambio 2 Ancistrus SemiAdultos, Madrid Vendo dos adultos, creo que son macho hembras, son los dos iguales de grandes, uno con bigotes y el otro sin ello El macho mide unos 8cm, y el otro 6, con 6cm deberían haberle salido los bigotes, por lo que supongo que es hembra dejo unas fotos: El pequeño me lo quedaria [IMG] Aqui los dos juntos [IMG] El macho con sus bigotes [IMG] (a este no le he podido tirar una foto con el metro, salia corriendo, pero mire 7 - 8cm) y la supuesta hembra [IMG]...
Vendo Ancistrus SP Adultos (Negros Y Dorados) (Madrid) Buenas, por superpoblación en el comunitario, tengo varias parejas que hacen puestas, y aunque no los retiro, siempre acaban saliendo 3 ó 4, he decidido sacar varios Ancistrus SP. - 1 Macho adulto de Ancistrus SP dorado(Gold), tendrá 2 o 2.5 años, entre 12 y 15cm. 20€ - 1 Macho adulto de Ancistrus SP negro, tendrá 1.5 o 2 años, entre 12 y 15cm. 10€ - 1 Pareja semiadulta de Ancistrus SP negros, tendrán 1 año, unos 10cm. 15€ Todos están espectaculares, no son velo, si queréis alguna foto, la envío por mail. No envío. Serían para recoger en Carabanchel. Tambien podría contemplar algún cambio, estas especies son las que me interesan: Corydoras panda o grupo. Alevines de disco. Loricaria Filamentosa. Farlowella acus. Sturisomas. Panaque Maccus. Otros loricáridos de pequeño tamaño. Cíclidos enanos, parejas o alevines. De todas formas, escucho ofertas. Un saludo
Vendo Crías De Ancistrus (Madrid) Buenas. Tengo a mis ancistrus criando como locos (son ancistrus sp negros), con lo cual se me ha vuelto a llenar el acuario de pequeñajos. Ahora mismo tienen entre 1 - 1.5 cm. No se el número de ellos que tengo, ya que el acuario está bastante plantado... Los dejo a 1€ cada uno, o si no podría cambiar por: - Locha de borneo - Corydoras (no albinas) - Spirulina o pastillas de fondo - Microrasboras - Se aceptan otras propuestas. Solo en Madrid, no envío. Unas fotillos de una puesta anterior: Acuario con ancistrus Salu2.
Vendo Ancistrus Albino Y Tetras Neón Negro. Madrid Hola: Vendo Ancistrus Albino (color amarillo) de unos 7-8 cm de tamaño por 5 €. También Tetras neón negro (Hyphessobrycon herbertaxelrodi ) a 1€ / unidad (habrá un cardumen de unos 12). Zona Corredor del Henares. belsajoac@gmail.com Gracias. Un saludo.
Vendo Ancistrus Machos Y Botias Payaso (Madrid, Ciudad Real, Tengo 4 ancistrus macho de unos 7-8 cm los vendo por 6€ c/u. Los cuatro por 20€. Tambien vendo dos botias payaso bastante grandes (13cm). 6 € c/u. Tambien los cambio por Corydoras de cualquier especie u otros peces (escucho ofertas).. En Albacete, Ciudad Real o Madrid (del 17-19 de diciembre). No envio. rcoliver@msn.com saludos
Vendo Varios. Ancistrus, Kribensis Y Monjitas (Madrid) Buenas, Vendo varios peces porque tengo que hacer espacio. Precios crisis: - 1 Ancistrus macho 12cm - 3 euros - 1 Ancistrus hembra 8 cm- 2 euros - 1 pareja de kribensis varias puestas - 5 euros - 1 puesta de kribensis de unas 50-60 crias de 20 dias - 15 euros - 3 Hembras kribensis - 6 euros - 9 monjitas - 5 euros Estas especies van de lujo para montar un amazónico, el que se lleve todo se lo dejo todo, en vez de 36 euros, en 20 euros. No envió. Seria para recoger en Canillejas, o Barajas o Paracuellos. Saludos
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Venta VENDO 5 ANCISTRUS [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] VENDO mis 5 Ancistrus por 60€ 1 Ancistrus Sp 14cm 1 Ancistrus Albino 14cm 1 Ancistrus Gold Velo 9cm 2 L 201 7cm y 8cm COMPRADOS A PEZ VERDE MADRID[ATTACH] TIENEN 6 meses conmigo y mis 8 Discos los mantengo en un 600lts junto a 2 Altums Xl expectaculares Alimentados a base de papilla Ocean y granulo Jbl y Sera y Spirulina Jbl DESPARASITADOS MENSUALMENTE CON WORMER PLUS NO VENDO LOS PECES SUELTOS NO CAMBIOS ESTAN EN MADRID NO HAGO ENVIOS PRECIO ALGO NEGOCIABLE
Venta Vendo ancistrus alevines variados - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Ancistrus pequeños negros con alguna mota blanca y ancistrus albinos, ancistrus velo negros, ancistrus albinos velo, de unos 1,5cm cada uno mas o menos. - Haces envíos: Si, los Lunes se harían los envíos. (Los envíos empiezan en FEBRERO), también se puede recoger en persona todo el año. - Localidad: Berga (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, puede elige modo envio. - Forma de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta de la Caixa. - Precio: 2€/u los negros y 2,30€/u los albinos, 3€/u los negros velos, 3,30€ los albinos velo. - Comentario adicional: Conctactar por MP o tattvas@gmail.com - Pedidos mínimo de 5 ancistrus, con la comprar de 10 regalo uno. [ATTACH]
Vendo/cambio ancistrus y regalo tetra dorado en Zaragoza Cambio tres ancistrus color negro con puntas blancas. El padre es un ancistrus albino y la madre de color negro.miden unos 6cm. También, regalo un tetra dorado.
Vendo O Cambio Ancistrus Sp-o Juegos hola tengo ancistrus sp de4 a 6cm vendo desde 3eu,tambien cambio por guppys,corydoras o xiphos,platys .también tengo 37 juegos de ps2,4 mandos,1 micrófono,1 tarjeta memoria 32gb.cualquier cosa por wassap;652845373 saludos ,
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.