Venta Vendo ancistrus alevines variados

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Tattvas, 15 de Diciembre de 2019.

1. Tattvas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    - Asunto: Vendo

- Descripción del artículo: Ancistrus pequeños negros con alguna mota blanca y ancistrus albinos, ancistrus velo negros, ancistrus albinos velo, de unos 1,5cm cada uno mas o menos.

- Haces envíos: Si, los Lunes se harían los envíos. (Los envíos empiezan en FEBRERO), también se puede recoger en persona todo el año.

- Localidad: Berga (Barcelona)

- En caso de envío quién paga los portes: El comprador, puede elige modo envio.

- Forma de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta de la Caixa.

- Precio: 2€/u los negros y 2,30€/u los albinos, 3€/u los negros velos, 3,30€ los albinos velo.

- Comentario adicional: Conctactar por MP o

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Pedidos mínimo de 5 ancistrus, con la comprar de 10 regalo uno.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Tattvas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    bueno pues es febrero y ya podemos hacer envíos con mas tranquilidad, así que los que queráis ya podéis empezar a pedirlos.

Cargando...
Temas similares
Vendo Ancistrus Alevines Hola Vendo alevines de ancistrus, en Leganes solo recogida no hago envios.. vendo 3 alevines por 5 euros, otras cantidades preguntar. https://www.milanuncios.com/peces/ancis ... 720062.htm Gracias, un saludo.
VENDO ALEVINES ANCISTRUS 1,5 € - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: VENDO ALEVINES ANCISTRUS DE 1o 2 CM, EL PADRE ES NEGRO CON PUNTOS BLANCOS Y LA MADRE ALBINA LOS ALEVINES SON TODOS NEGROS CON PUNTOS Y MARRONESS CLAROS. - haces envíos: SI, POR CORREO ORDINARIO POR 2 EUROS. SIEMPRE QUE SE COMPREN 4 EJEMPLARES POR LO MENOS, LOS ENVIOS SE REALIZAN LOS LUNES PARA QUE LLEGUEN DURANTE LA SEMANA. - Localidad: lugar donde vives: ERMUA ( VIZCAYA) - En caso de envío quién paga los portes: COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: SI - Aceptas reservas:NO - Forma de pago: PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA - Precio: 1,5€ - Contacto por privado o mail: ME DA LO MISMO - Foto del producto : EL PADRE [IMG] LA MADRE [IMG] LOS 2 TIPOS DE ALEVINES...
Vendo Alevines De Ancistrus En Murcia ,no Envío Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: alevines de ancistrus - Haces envíos: No - Localidad: Murcia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: metálico - Precio: 1€ por unidad - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Vendo alevines de ancistrus de 1, 5-2 cm. de tamaño, 1€ por unidad, por cada 5 unidades se...
(Vendidos) Vendo Ancistrus Alevines (se Hacen Envios) - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: 3 Ancistrus pequeños negros con alguna mota blanca, de unos 1,5cm o 2cm cada uno, así que cada uno 1,5€ - Haces envíos: Si (correo ordinario) Los Lunes o Martes se harían los envíos. - Localidad: Berga (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Forma de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta de la Caixa. - Precio: 1,5€ la unidad - Comentario adicional: Aparte en esto momentos también dispongo de 3 Ancistrus Machos Adultos a 7€ si estáis interesados. - Foto del producto: [IMG] [IMG]
Vendo Alevines De Ancistrus Negros Moteados [Barcelona] Hola! De los 5 ancistrus que tengo hay un pareja que no para de hacerme puestas. Ahora mismo están con la tercera mientras tengo a los alevines de las otras dos puestas en un acuario aparte. Debe haber unos 60 mínimo, y los hay de varios tamaños al ser de dos puestas. Los mas grandotes están entre 2 y 2,5cm. Luego hay bastantes de 2cm y ya están los pequeñajos de 1,5cm que principalmente son de la ultima puesta. Son todos del mismo color que los padres, es decir, negros moteados. Los vendo a 1,50€/u indistintamente del tamaño (Si buscáis un tamaño en especial y aun me quedan, os los pesco sin problema) Vivo en Premià de Mar (En tren esta a unos 20min de BCN), si me pilla un dia que he de acercarme a Barcelona os los podria dar en mano alli (Aunque no suelo ir con mucha frecuencia), pero me es bastante difícil desplazarme por horarios. Respecto al tema de envíos, si queréis comprar unos cuantos se podría mirar. Nunca he realizado envíos(Si que he recibido), pero no descarto la idea en caso de...
Vendo Alevines De Ancistrus De 2cm En Campo Gibraltar Vendo alevines de ancistrus oscuros ya estan sobre los 2 cm, muy sanos y activos. Los vendo a 2€. Si te llevas 3 por 5€. En principio para entrega en mano en el La Linea de la concepcion. Se enviaria bajo riesgo del comprador por correo certificado 24 horas por 6,75€ adicionales, envio minimo 6 ancistrus por 10€ mas gastos de envio. Foto de la mama: [IMG]
Vendo Alevines De Ancistrus vendo alevines de ancistrus a 1 euro a recoger en valdemoro
Cambio-Vendo Alevines De 3 Meses De Ancistrus Hola a todos!! Tengo dos acuarios. En uno me han criado ancistrus y tengo unos 15 alevines de 3 meses más otros 25 de 10 días. Me empieza a correr prisa deshacerme de los más grandes, aunque me dé bastante pena, ya que están en un acuario muy pequeño. Cambio ancistrus por corydoras panda. Actualmente tengo una pareja de corydoras en el otro acuario, pero me gustaría que fueran más de dos para que estuvieran más a gusto. También tengo una monjita y un molly balón que no tienen compañeros de especie, así que también aceptaría alguno de los dos. En el caso del molly, necesitaría una hembra, a ver si tengo suerte y crían. También los vendo a 1 euro. Tengo también bastante musgo de Java y otro tipo de planta cuyo nombre no recuerdo en este momento. Voy a tratar de buscarla por internet. Estaría interesada en ampliar mis variedades de plantas, así que también puedo hacer ontercambio de plantas o peces por plantas. Vivo en Madrid y no envío. Un saludo!!...
Vendo/cambio escalares nacidos en octubre/alevines ancistrus Por falta de espacio tengo que desprenderme de todos mis escalares, en total son unos 20. Son adultos y están predispuestos a poner, ya que lo han hecho en alguna ocasión en el comunitario, hay machos y hembras pero excepto una pareja el resto no los tengo localizados. Necesito un filtro externo para acuario de 160l. (mínimo 500l/h), grava volcánica 3-5mm, calentador 250-300w. También me pueden interesar algunos alevines de cíclidos africanos. Los vendo por 5€ la unidad o cambio por alguna de las cosas que necesito u otras que podais ofrecerme y me vengan bien, no necesito plantas ni invertebrados. También tengo exceso de alevines de ancistrus, 1-2€ la unidad, dependiendo del tamaño. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Alevines De Ancistrus En Madrid No Envio pues lo dicho vendo alevines de ancistrus de unos 3o4cm 3e cada uno vivo en san blas no envio un saludo
Venta VENDO 5 ANCISTRUS [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] VENDO mis 5 Ancistrus por 60€ 1 Ancistrus Sp 14cm 1 Ancistrus Albino 14cm 1 Ancistrus Gold Velo 9cm 2 L 201 7cm y 8cm COMPRADOS A PEZ VERDE MADRID[ATTACH] TIENEN 6 meses conmigo y mis 8 Discos los mantengo en un 600lts junto a 2 Altums Xl expectaculares Alimentados a base de papilla Ocean y granulo Jbl y Sera y Spirulina Jbl DESPARASITADOS MENSUALMENTE CON WORMER PLUS NO VENDO LOS PECES SUELTOS NO CAMBIOS ESTAN EN MADRID NO HAGO ENVIOS PRECIO ALGO NEGOCIABLE
Vendo/cambio ancistrus y regalo tetra dorado en Zaragoza Cambio tres ancistrus color negro con puntas blancas. El padre es un ancistrus albino y la madre de color negro.miden unos 6cm. También, regalo un tetra dorado.
vendo ancistrus Hola! Vuelvo a este foro desde hace unos años que estaba metido en el mundo, como no recuerdo mi usuario me he creado uno nuevo y es que tengo un amigo con una pecera que tiene que quitar por cuestiones personales, le queda un ancistrus y quiere venderlo, esta es la descripción que me da: Ancistrus de unos 20 centímetros y unos 4 años. Siempre en pecera de 120 litros. Me tengo que desprender de el por necesidad de vender el acuario. https://ibb.co/msEmfc https://ibb.co/mPi7mH Esta en Madrid, Fuenlabrada. saludos
Vendo O Cambio Ancistrus Sp-o Juegos hola tengo ancistrus sp de4 a 6cm vendo desde 3eu,tambien cambio por guppys,corydoras o xiphos,platys .también tengo 37 juegos de ps2,4 mandos,1 micrófono,1 tarjeta memoria 32gb.cualquier cosa por wassap;652845373 saludos ,
Vendo Escalar Y Ancistrus 10e Los vendo por falta de cuidados. Solo recogida en la zona Segur de calafell o alrededores.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información