Vendo Ambulia Y Cabomba Por 5 Euros

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por Salchi, 19 de Septiembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Salchi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

-vendo.

- Descripción del artículo: 7 tallos de cabomba y 5 de ambulia son grandecitos y algunos con raiz.todos por 5 euros.

- Haces envíos: - No

- Localidad: torrejon de ardoz

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

- Aceptas reservas: Si -

- Forma de pago:

- Precio:5 euros

- Contacto por privado o mail: privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): envio fotos del las plantas por whatsapp.

- Comentario adicional:

Cargando...
Temas similares
Vendo Vallisneria Gigantea Y Ambulia (Barcelona) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo Vallisneria Gigantea Y Ambulia (Barcelona) - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: No - Localidad: Cerdanyola (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: Vallisneria Gigantea: 2€/unidad Tallo de Ambulia: 0,50€/unidad - Contacto por privado o mail: Mensaje privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: La compra mínima seria de 5 euros. No envío, la entrega seria en mano en Barcelona o Cerdanyola del Valles.
Ambulia Mas Riccia Vendo O Cambio - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo tallos de ambulia y porciones de 5x5 de riccia por 3 euros. Me interesan ancistrus albinos para un posible cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo tallos de ambulia y porciones de 5x5 de riccia por 3 euros. Me interesan ancistrus albinos para un posible cambio - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Madrid capital - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Metalico - Precio: 3 - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Musgo De Java Y Ambulia Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. musgo de java a negociar precio y cantidad, ambulia la sacare en una semana o asi - Haces envíos: si - Localidad:salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si, con pago del 50% anticipado - Forma de pago: pay pal - Precio: a negociar - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): no puedo subirlas ahora mismo, dejarme el teléfono y las mando por watsap - Comentario adicional:
Vendo Lote (endlers+anubias+grava+m.java+ambulia Y Mas Cosa) Hola, pues vendo un lote que consta de lo siguiente: -1 Anubia (10 cm, tiene 4 hojas bien grandes). -1 Anubia (5 cm). -11 kg de grava de cuarzo mezcla fina y gruesa ( suficiente para 60 litros). -15 alevines de Endler ( de entre una semana y tres semanas). -2 Porciones de Musgo de Java de 5x5 cm. -1 piedra de rocalla. -5 tallos de Ambulia. -Unos cuantos Planorbis de regalo. Lo ideal seria para un acuario de 60 litros. El precio por el pack es de 23 euros, recogida en Aluche (Madrid)
Vendo O Cambio Ambulia. Sanlúcar De Barrameda Hola, vendo 7 tallitos de ambulia por 1,50€ Si alguien está interasado k se ponga en contacto conmigo. También cambiaria por algun guppy o molly para cambiar la linea de sangre, o por otras plantas, si son rojas mejor. Solo recogida en sanlúcar, no envío
Vendo Planorbis, Ambulia, Musgo De Java. Tengo para vender: Lotes de 10 planorbis plateados y marrones.....2 euros Lotes de tallos de ambulia...............................2 euros Porcion de musgo de java (como un puño).......3 euros Para recoger en la zona de Ventas- Diego de Leon (No envio)
Vendo Planorbis, Neones, Ambulia. Vendo estas cosas: - 10 tallitos de ambulia por 3 euros, - Lotes de 10 planorbis por 2 euros - Cardumen de unos 15 neones por 10 euros. Para recoger en Diego de Leon-Ventas-Manuel becerra. No envio.
Vendo Poda De Ambulia, Madrid, No Envío Bueno tengo que hacer una poda asi que vendo una poda de Limnophila sessiliflora (unos 7 tallos, puede que alguno más) a 2,5€ a quien le interese, tambien la puedoc ambiar por alguna cosilla que os sobre por ahí y a mi me pueda interesar (ánforas, barcos hundidos y buzos mejor no que no son mi estilo) Para quien no conozca la planta dejo enlace: http://atlas.drpez.org/Limnophila-sessiliflora Y fotos: [IMG] Son las del lado izquierdo
Vendo Ambulia Para Plantar Un 300l Madrid ola! pues voy a hacer una gran poda xq tengo el acuario como una selva xd. hay como para plantar un 300l. lo vendo todo x 5€ o sino lo cambio x alimento vivo, algun termometro no adhesivo,aireador, filtro, alevines o lo q me ofrezcais. no envio, seria para recoger en pozuelo de alarcon salu2
Vendo Ambulia (Zaragoza Y Envios) Hola tengo dos lotes de ambulia para vender el precio de cada lote es de 20 euros con gastos de envio incluidos.Saludos.
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo kribensis super red macho adulto Madrid Vendo kribensis super red adulto de unos 10 cm. Ha hecho varias puestas y esta espectacular. Envio videos a interesados 636218534
Vendo Discos Me urge la venta de estos 4 discos. A recoger en Madrid, zona de Aluche. Tirados de precio. Interesados enviar un mensaje a miguelaph@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri) Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.