Vendo Algunos Peces Discos Aduto Y Jovenes

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por enrique 2013, 3 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. enrique 2013 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola vendo estos presiosos peces discos rojos de calidad llamar al movil 603920395 posible pareja solid fire red con chequerboart pig
    macho confirmado ,solid fire red de 18 cts x 100 euros de 2 años

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

hembra red golden diamond de 14 cts de muy buena forma x 70

euros

chequerboard pigeon hembra confirmada aciendo puesta de 16 cts x 90 euros

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. buda5 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    enrique que pasada, de donde eres??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. enrique 2013 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola soy de alcobendas madrid

4. buda5 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lastima, yo de alicante. Suerte con la vente, me encantan!!

5. chuspi_10 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola que tal?haces envios?un saludo

6. Orafla BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Son buenos ejemplares en sus variedades. Mucha suerte

7. Nax RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Sigue en venta la chequeboard pigmeos?
    Salu2

8. buda5 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Me encanta el solid fire red....

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. tobete NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Muy guapos, te sigue quedando la ultima hembra ? Jjjjj esque tengo 1 macho igual

Cargando...
Temas similares
Vendo Algunos Peces En Madrid No Envio Vendo grupo de cebritas color rosa son 8 las vendo por 6 e el grupo son adultas tambien vendo 10 cardenales de 1,5 a 2 cm por 9 e el grupo , en Madrid no envio ,saludos
Cambio O VENDO ALGUNOS PECES Hola,pues me sobran dos cebritas adultas y un chupa-algas chino adulto que los quiero cambiar por oteos peces o venderlos,doy prioridad a los cambios,y si hubiera que venderlos seria a 1,80€ las dos cebritas y a 1,50 el chupa algas. Soy de un pueblo de Jaen,de Arjona,interesados que puedan desplazarse,yo puedo desplazarme a andujar y enviar no lo se aun y seria por correo 24h mediante correos ke no se ni cuanto vale tendria ke preguntar....graxxxx y a ver si hay interesados.
Vendo Algunos Peces Disco (alcala De Henares Madrid) ya solo quedan tres [IMG] VENDIDO [IMG] unos 16 cm 60 euros [IMG] unos 16 cm 60 euros [IMG] unos 9 cm 30 euros [IMG] VENDIDO un saludo
VENDO ALGUNOS DE MIS DISCOS b]Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] http://www.portalpez.com/moficacion-de- ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo algunos de mis discos - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 6 discos de distintas medidas en perfecto estado de salud,,,comen de todo - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives castellon - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metalico - Precio: - Contacto por privado o mail: si o watsap 699410635 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: vendo...
Vendo Algunos Machos Juveniles De Ancistrus Albino Pues de las crias albinas que me quedé en el comunitario, algunas ya veo que van a ser macho, y no me las puedo quedar... asi que van a tener que ir saliendo. Tienen entre 4,5 cm y 5, creo. Si alguien quiere alguno, necesito tiempo para pescarlo.. que está en el acuario grande y se piran según me ven aparecer :mrgreen: Como son tan claros.. las fotos salen penosas.. son albinos, pero amarillentos, no son de los claritos del todo. [IMG] Aqui comiendo muchos con mami... [IMG] Precio 5 euros cada uno. recoger en Coslada, aunque a veces subo a Madrid en renfe..
Vendo Algunos Discos hola vendo algunos discos de los que salen en el video el precio varia entre los 50 y los 80 euros no envio seria para recoger en casa os pongo el video y alguna foto [MEDIA] [IMG] [IMG] un saludo
Vendo Algunos Discos Buenas a todos!! Pongo a la venta dos de mis discos, para hacer sitio a los que vienen nuevos. 1º Un turquesa rojo de 14 cm medido ayer mismo, tiene un color muy bonito y es muy joven, ahora tiene unos 14 meses. Posible macho pues hizo una puesta con una hembra joven pero no sacaron colitas, es muy alegre, esta sano y come muchooooo. Precio: 60€ [IMG][/img] [IMG][/img] 2º Hembra confirmada turquesa de la linea azul de mmuffy, hace unas puestas enormes y ya ha sacado puestas adelante, come muy bien y esta sanisima, necesito sacarmela porque quiero buscarle una pareja al macho blue diamond, si no encuentro nada podria venderlos como pareja. Precio: 90€ella sola, si alguien esta interesado en la pareja que mepregunte precio, que no lo he pensado!! [IMG][/img]...
Vendo Algunos Salvajes Buenaaaas... que como hay que hacer un poco sitio, no se puede tener todo... vendo a los siguientes: Se puede acercar un viernes a Madrid y se envía por riesgo y cuenta del comprador. El de la izquierda, unos 14 cm VENDIDO [IMG] El de en medio, unos 13, aún joven y por coger color: [IMG] 80 eur Y éste, algo más mayor, unos 14-15 VENDIDO [IMG]
Vendo Algunos De Mis Escalares hola a todos por falta de espacio pongo en la venta 4 de mis escalares aqui tienes las fotos para los interesados los vendo muy baratos http://imageshack.us/photo/my-images/534/dsc5144.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/37/dsc5139h.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/208/dsc5138q.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/268/dsc5147x.jpg/ espero que podeis ver las fotos un saludo soy de madrid
Vendo Algunos Ancistrus En Madrid, Albinos Y Negros Ya tienen dos centímetros asi que pueden empezar a salir algunos. Claro, están sin sexar, ya que tan pequeños es imposible saberlo aún. Son de padres negros, pero con ascendencia albina, ya que salen un cuarto de crías albinas en cada camada. Los de color negro a 1.5 euros., Los albinos el doble, a 3 euros unidad. Edito. YA SE LOS HAN LLEVADO, sólo quedan pequeños de un mes. No me fio de enviarlos, asi que prefiero entrega en mano- Soy de Coslada. Esto es hasta dentro de un par de semanas, que vendrán a llevarse los queden para una tienda, los oferto por aqui, por si a alguien le cuadran :ok: Si alguien quiere planorbis se los regalo al venir a por los peces, y crías de guppy pequeñas también.
Vendo Algunos De Mis Discos Hola a todos: Ante mi nueva situacion de desempleado, vendo algunos de mis discos, os dejo algunas fotos de los mismos Red Panda VENDIDO [IMG] Red Panda VENDIDO [IMG] Pareja Leopard Ring RESERVADA PTE [IMG] White Line Pigeon [IMG] Red Strawberry [IMG] Red Strawberry [IMG] Blue Ocean Green [IMG] Blue Giant Turquesa VENDIDO [IMG] Red Spotted Snakeskin VENDIDO...
VENDO ALGUNOS DISCOS vendo snake skin,un malboro de diez meses,y alguno mas, por falta de sitio. envio por cuenta y riesgo del comprador.dede 35 euros a 100 euros vendida[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] vendida[IMG] [IMG] [IMG]vendidav
Vendo Algunos Juveniles Vendo algunos juveniles turquesa rojo punteados que andan sobre los 10-12cm son guapisimos y la verdad me da pena deshacerme de ellos pero los adultos se me han emparejado y me he quedado sin sitio,ni que decir que estan sanisimos y son pirañas,como soy pesima colgando fotos en el foro os las mando por email,soy de mostoles y no envio,un saludo.
Vendo Algunos Adultos Todos vendidos gracias...
Vendo Algunos Acuarios Y Calentadores Hola a todos,vendo un acuario de medidas 67X30X30 en 30 euros, otros 44X22X22 en 15 euros cada uno me quedan unos 3 de ellos, y 2 calentadores jager de 50 w en 10 euros cada uno.aparte regalos trasnportadores de bettas cualquiera que se lleve algun acuario...son usados pero esta en buenas condiciones ,interesados escribanme un pirvado y les envio fotos un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información