Vendo Alevines Madrid Sur ( No Envio)

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por alberto81, 29 de Marzo de 2013.

aprende la profesion de closer de ventas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola pongo a la venta estos preciosos alevines, de pareja de Cobaltos.

Precio economico 6€...

miden de 3,5cm en adelante hasta 5cm.

os dejo enlace de su desarrollo nacidos el 11 de Febrero 2013.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Alevines

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. fran8

suerte con la venta alberto, son guapisimos y han crecido super rapido, aunque es normal comiendo como comen jejeje

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo.

3. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

4. RICARDOBA

Os recomiendo a todos estos alevines, tengo tres y tienen muy buena forma y tamaño. Gracias Alberto por todo y suerte con la venta.

5. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Estos son los padres en un comunitario depende del fondo del acuario se ven o mas turquesas, o cobaltos.

De momento no envio y el precio 6 euretes, precio crisis....

6. samusaulosi

son turquesas solidos no?

7. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    ya digo q depende de la ,luz pero si.

8. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Gracias como llevas los peques comen bien.

9. RICARDOBA

Comen perfectamente desde el primer día y mira el viajecito que se metieron, me gustan mucho te tenia que haber encargado mas,cuando me pase por madrid hablamos. El cobalto empezó ayer a picar algo y hoy come granulo y papilla perfecto. Como siga así en una semana le meto el blue diamond a ver que pasa.

10. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

jaja.. me alegro.

la verdad que me daba miedo el viaje.

11. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

12. franferrubio

Hola:

De que parte de Madrid sur eres.

Saludos

13. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Leganes.

14. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    [sup]Actualizo asi estan los peques:

15. sapin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola Alberto, los peques se tiran a por el gránulo. Me parece que van a ser unos bestias.

16. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

17. franferrubio

Hola:

Todavia te quedan alevines.

Gracias

Saludos

18. alberto81 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Perdona x la tardanza si muy pocos ya.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo alevines discos (Madrid Parla) Se puede cerrar Hola vendo alevines discos comiendo de todo como una moneda de dos euros de grandes por dos euros para los que quieran probar en el mundo disco Los vendo a dos euros porque tiene la aleta superior malformada de nacimiento por eso ese precio por lo demás sanisimos y gordisimo los vendo a dos euros si te llevas los 8 14euros
Vendo Alevines Xipho Madrid (en Mano) 0.50€ S
Vendo Alevines Alenquer . Madrid - Asunto: VENDO - Descripción del artículo: No puedo mantenerlos mucho mas tiempo, necesito la urna, asi que los pongo en venta, 24 Alenquer de 1 mes , entre 2,5 y 3 cm, muy buena genetica, nietos de Japo y Japa, en principio no envio. A 7€ cada uno. Si te llevas todos por 120€ - Haces envíos: No - Localidad: Coslada - Madrid - Aceptas reservas: No - Forma de pago:En mano - Precio:7€ cada uno. TODOS POR 120€ - Contacto por privado o mail: INDIFERENTE [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo En Madrid Alevines Kribensis Y Convictos Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta Alevines Kribensis y Convictos - Descripción del artículo: Pelvicachromis Pulcher y Archocentrus Nigrofasciatus - Haces envíos:No - Localidad: Alcobendas - San Sebastián de los Reyes - En caso de envío quién paga los portes: Sin envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio:1,50€ a partir de 10 se hace descuento - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Alevines Endler Tigre - Entrega En Zona Norte Madrid Vendo crías de endler tigre debo tener entre hembras y machos unos 40. Los vendo a 1€ (negociable según la cantidad de peces que querais) Tambien tengo un par de machos de los colores originales (rojo negro verde y azul) y estoy esperando a tener alevines de un endler que tengo que solo tiene azul eléctrico en la cola con un puntito negro en medio. No se que tipo es pero es muy chulo. Este es el padre de todos los tigre. [IMG] y este es el que os comento que es de cola azul pero aun no tengo crías de él. (Pero las tendré!) [IMG] A ver si os gustan.... Entrego en Madrid, en la zona de Alcobendas o San Sebastián de los Reyes
Vendo Lote De 100 Alevines En Madrid Se Puede Cerrar Por no poder atenderlos, vendo lote de mas de 100 alevines de mes y medio de edad, 2cm de media y de 3 clases diferentes: PIGUEON BLOOD GIANT ANACONDA RED MELON [IMG] Regalo: - Bote de huevos de artemia salina para 1 mes marca SERA. - Artemia recien eclosionada (viva para el primer día) - 1 aireador de 2 salidas regulable. :ok:
Vendo 7 Alevines De Royal Turquesa X Giant Flora Madrid pongo a la venta 7 alevines de Royal Turquesa x Giant Flora de los que me había quedado para engordar. No envio [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] :ok:
Vendo Alevines Red Cover Y Alenquer En Madrid Hola. Estoy seleccionando unos pocos que me quedo y el resto los vendo. Se trata de 5 red cover y 3 alenquer hibridos, de entre 7 y 10cm No son gran cosa, asi que los dejo a 25€ cada uno. Para recoger en la Sierra de Madrid, o podemos quedar en Madrid capital en algún sitio durante la semana. El que venga a por ellos se lleva una buena poda de sagitaria subulata y algún ancistrus, si soy capaz de pescarlos... :ok: Solo envio en caso de que me encargueis al menos 4. Gastos de envio y riesgo a cargo del comprador... Podeis contactarme por mp o a yowi.discos@gmail.com Unas fotillos... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Alevines Discos Blue Diamond De 2, 3 Y 4 Cm (Madrid). (Madrid) vendo alevines discos blue diamond de varios tamaños de pareja super blue diamond. luego pondre fotos. (mapm2000@hotmail.com). 1 = 6€. 5 = 25€. 10 = 40€.
Vendo Escalares (madrid): Alevines. SE PUEDE CERRAR Hola a todos, estoy empezando un nuevo proyecto con discos y vendo alevines de escalares (en la actualidad tengo más de 400). Los hay de varias parejas aunque en general son marmol muy oscuros el padre en negro. Luego intento poner fotos, [strike]tienen 2/3 cm[/strike]comen de todo Tambien vendo alguna de mis parejas reproductoras (MIRAD QUE BICHITOS SACAN) evidentemente sacando alevines, tengo tres parejas. precio a negociar. Regalo/vendo algun escalar adulto desparejado precio a negociar o regalo con algun lote de alevines. Si alguien esta interesado en comprar una puesta de escalares y probar que tal papá es pues eso que me avise. Soy de madrid (mostoles) PONGO FOTOS NUEVAS DE ALGUNOS DE LOS AUN QUEDAN Antes 12 peces 10 €. El que estuvo atento compro ahora consultar por privado precio segun cantidad, no quedan muchos... [strike]Ya hay varios con casi 4 cm[/strike], el que llega primeo elige. Mirad el tamaño en las fotos nuevas [IMG]...
Vendo Alevines De Escalar,,madrid,,no Envios hola a todos,,pues tengo unos cuantos alevines de escalar y ya los tengo que sacar del acuario,,los dejo a un euro [IMG]
Vendo Alevines De Escalar Madrid Sur hola vendo alevines de escalar a 1 eurito [IMG=http://img215.imageshack.us/img215/1871/p1000915h.jpg][/IMG] no envio saludos
VENDO ALEVINES (MADRID) Vendidos Hola. Soy nuevo en el foro y vendo mis alevines con un poco de pena, pero necesito espacio porque tengo una pareja que no para de poner, y tengo absolutamente prohibido aumentar el número de acuarios en casa bajo pena de expulsión. La mamá es turquesa y el papá blue diamond. Los tengo de 5-6cms, algunos han salido como el papá y otros como la mamá. De este tamaño a 20€. Comen de todo y están acostumbrados a compartir acuario con otros peces. También tengo más alevines de la misma pareja de 2-3cms, a 9€. Comen papilla sin problema. Si te llevas 3 o más a 6€ cada uno. Las fotos no son muy buenas, pero os podéis hacer una idea de los papas. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Venta Vendo alevines de platy y guppy Hola!! Vendo alevines de platys y guppies porque si siguen creciendo/criando me queda corto el acuario. platys: 2€ guppys : 1,5€ Tienen alrededor de un mes y algunos incluso menos, pero podeis escoger los que mas os gusten, he de decir que la mayoria son hembras si no me equivoco. Los que tienen días los vendo por 0,50€ Los platys son naranjas algunos con manchitas negras y los guppys son alguno grises claritos y la aleta caudal casi negra y otros grises con la aleta caudal en tonos naranjas. Adjunto alguna foto aunque no se aprecia demasiado. Entrega en mano, en Madrid, muchas gracias ☺️
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.