Vendo alevines frontosas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por JJTMATPL, 28 de Diciembre de 2022.

1. JJTMATPL RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas, vendo Frontosas nacidas en septiembre 2022.
    12€ cada una.
    A partir de 10 ejemplares, a 10€.
    Zona Valencia, alicante, castellon ( y también envío zona Barcelona).
    Pongo foto de los padres también.
    Saludos

2. Sergiofbarroso RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Tengo ese proyecto en la actualidad montado con delfines del Malawi cuando te empezaron a criar ?

3. JJTMATPL RANA

Puntos de trofeos:
    110
    A las 3-4 años de edad

4. Sergiofbarroso RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Pues aun me queda 1 año largo jeje muchas gracias

5. JJTMATPL RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Depende mucho del tanaño de los peces mas que de la edad, también de los habitantes con los que los tengas, parámetros del agua, en especial KH y PH…
    Vamos, tienes que con seguir que estén cómodas

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo alevines de molly Los vendo a 0,50€. El padre es un polvo de oro y la madre es de color naranja. A recoger en Madrid zona vista alegre. Me mandáis mensaje por privado y ya te envío la dirección.
Vendo alevines checkboard. Pamplona Vendo alevines de 3 a 8 cm de checkboard. Entre 7 y 35 euros También hay juveniles de 10cm snakeskin a 40
Venta vendo alevines Ramírezi cría propia Criados por mi, comen de todo Zaragoza [MEDIA]
Vendo alevines de escalares Vendo peces escalares tricolor y de tamaño entre 3-5 cmts. En función del tamaño y cantidad el precio oscila entre 1 y 2 euros. Soy de Granada [ATTACH]
Venta Vendo alevines de platy y guppy Hola!! Vendo alevines de platys y guppies porque si siguen creciendo/criando me queda corto el acuario. platys: 2€ guppys : 1,5€ Tienen alrededor de un mes y algunos incluso menos, pero podeis escoger los que mas os gusten, he de decir que la mayoria son hembras si no me equivoco. Los que tienen días los vendo por 0,50€ Los platys son naranjas algunos con manchitas negras y los guppys son alguno grises claritos y la aleta caudal casi negra y otros grises con la aleta caudal en tonos naranjas. Adjunto alguna foto aunque no se aprecia demasiado. Entrega en mano, en Madrid, muchas gracias ☺️
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Vendo alevines de guppy Hola, vendo alevines de guppy, no envío. Zona de Torrevieja, Alicante. Nacidos 31 de enero de 2021 de madre de cola negra y padre cola de dragon amarillo. También acepto cambio por otros peces, gambas o plantas, algo que me interese. Interesados preguntar por What's app: 651326139.
Vendo alevines sp y albinos Alevines sp y albinos macio en 31 diciembre 2020
Venta Vendo alevines de xhipo Vendo alevines de Xhipo, tengo de varios partos: - 11 octubre de 2020 - 14 noviembre 2020 - 11 diciembre 2020 Son de color negro con aletas naranjas, algunos tienen parte de la cabeza también naranja. La madre es negra completamente y el padre naranja con cola negra. Hay machos y hembras. Los vendo a 2 euros por alevín, precio especial si te llevas 3 o más. Son para recoger en Madrid, no envío. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.