Vendo Alevines Escalar Velo

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por luchies2011, 22 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luchies2011 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Vendo alevines de escalar velo negros y plateados por tener otras dos puestas de 300 alevines soltándose ya y necesitando el espacio para los nuevos bebés. Tienen mes y medio y están criados con artemia y ya comiendo comida seca. Se venden a 2,50 cada uno. Envío fotos por whatsapp. 628748357

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Madrid

2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te digo lo mismo que en el otro post, si indicas de donde eres será más facil su venta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Y enhorabuena por esas puestas tan fructiferas

Salu2

3. luchies2011 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchas gracias. Creí que había puesto de donde era, pero se me debió ir la pinza :)

Madrid- Arganda del Rey

4. jelias BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola luchies2011, los alevines que te compré el miércoles nadan encantados en su nuevo acuario, estas fotos las he tomado hace un momento:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Y en este Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! están el resto de fotos que les he hecho.

Muchas gracias, estoy encantado con ellos,

Saludos.

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  5. Auxi33 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Madre mía, so una preciosidad....
    ¿Te quedan? ¿En qué zona habría que recogerlos?

6. luchies2011 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenos días. Ya estoy "operativa" otra vez. Gracias Jelias por las preciosas fotos y por contactar en mi nombre con auxi33. .
    Auxi33, me quedan cinco alevines de ese tamaño aunque tengo un compañero del foro que hace días me dijo que si que le interesaban y que vendría la semana que viene a por ellos. Le dije que ok, si viene a por ellos la semana que viene, porque tengo ahora mismo 60 alevines de 1,5 cm más la puesta que tengo que quiero sacar también adelante, así que no hay problema si estos peques se acaban ahora, porque los padres no hacen más que hacerme puestas cada semana. :) En mi post inicial tal y como te indicó Jelias, está mi tfno para enviar whatsapp que a veces (siempre) veo antes que los mensajes del foro :)

7. Auxi33 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Perdón por el retraso, no sé por qué no me salen los nuevos mensajes y me vuelvo loca. Yo me voy ahora de vacaciones, pero le he pasado tu número a un par de amigas, a ver i hacéis negocio porque los peces son precisos. Bueno, no sé como serán los nuevos, pero si con como los de las fotos son impresionantes.

8. luchies2011 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenos días Auxi33. Gracias. Disfruta de las merecidas vacaciones. Que suerteeeeeeeeee. Ahí están mis bebés haciéndose preciosos y grandes como sus hermanos. :)

9. viking the kid ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Error gravisimo enviar en Verano. siento lo de los papas

saludos

10. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola luchies2011
    Por las fotos que pone jelias son muy bonitos tus alevines. Por cierto muy buenas fotos.
    Una pregunta: cuando dices escalares negros, te refieres que predomina el color negro o son negros 100%?
    SAludos

11. luchies2011 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Buenos días. Perdón por la tardanza en contestar. El finde me fui fuera y por el móvil no puedo conectarme al foro y contestar. Gracias Viking the kid. Aún estoy tocada por haber perdido a los padres. Fue un gran error enviarlos, pero no porque no los fueran a cuidar bien, que les había preparado una "casa" cojo.., sino porque aún no entiendo que les pasó para que rompieran las bolsas y se quedaran sin agua. Me ayudó otra amiga del foro experta en el envío, pero algo falló ..

Jor21, ahora mismo hay dos que son negros, negros, pero me refería sobretodo a que predominaba el negro. Si ves las fotos de jelias, podrás ver a los hermanos mayores.

Lo dicho, perdón por la tardanza en contestar. Si veis que no contesto en el día, normalmente es que no he podido conectarme al foro. Por eso, está puesto mi tfno en el primer o segundo post, para que se me puedan enviar WA :)

12. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
  13. luchies2011 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    De nada jor21

14. marinho ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    son preciosos esos alevines, que pena ser de tan lejos

15. luchies2011 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola marinho. Estoy teniendo problemas para responder con el móvil y cdo llego a casa, me pongo a otras cosas y no me "acuerdo" de contestar- Después de lo de los papás, no quiero volver a pasarlo mal y no envío

No sé donde estás tú, pero desde luego causan sensación los "guapetones" :)

16. camuskendar BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola buenas noches, se que ha pasado tiempo, pero sigues teniendo escalares?

17. luchies2011 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola Camuskendar. sí. tengo alevines de sobra. tengo aproximadamente 40 alevines listos para ir a su nueva casa y nueva puesta en marcha. suelo dejarles una puesta por mes. Sí quieres enviame un Wa pues estoy fuera

feliz Navidad

18. camuskendar BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Bueno pues al final he podido coger 3 escalares a esta fantastica compañera.
    Ha sido una grata sorpresa ver el amor que tiene por sus " bebes" y de paso me he agenciado tres Guramis dos de ellos parejita.
    Excelente trato por su parte, la recomiendo 300%
    Ya sabes cuando esos discos crien ya me tienes ahi otra vez!!!!
    Un abrazo y gracias por todo, mañana pondre fotos que hoy tengo aun el movil sin bateria
    Siento la calidad, pero los jodios no paran quietos

19. luchies2011 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    gracias Camuskendar.están fenomenal. sí alguien más se anima, me qyedan 7 alevines

20. camuskendar BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    yo como ya dije, la recomiendo 300% asi que si quereis alevines de escalar... animaos.

21. ferre7780 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Sigues teniendo escalares? Gracias

22. luchies2011 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

buenas tardes ferre7780. justo hoy los he comprometido los 6 que me quedan. tengo otra puesta a punto de soltarse pero list

os para ir a su casa nueva no me quedan más. lo siento

23. ferre7780 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    ok, gracias, cuando los tengas disponibles, puedes avisarme. Gracias

24. luchies2011 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ok. Así lo haré :)

25. luchies2011 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    ferre . al final no se los han llevado por sí te sigue interesando

26. pececilloruth ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, ¿sigues teniendo alevines para su venta?
    Te he mandado un MP.
    GRACIAS.

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información