Vendo alevines discos en Valencia

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Willygarvin, 8 de Junio de 2021.

1. Willygarvin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo alevines discos (Madrid Parla) Se puede cerrar Hola vendo alevines discos comiendo de todo como una moneda de dos euros de grandes por dos euros para los que quieran probar en el mundo disco Los vendo a dos euros porque tiene la aleta superior malformada de nacimiento por eso ese precio por lo demás sanisimos y gordisimo los vendo a dos euros si te llevas los 8 14euros
Vendo Discos Alevines,juveniles Y Adultos, Asturias Buenas, pues lo dicho, voy a vender todo lo que tengo, voy poniendo foto y precio de cada, 6 Alevines de alenquer,(son de los de Juanan) edad 5 meses, tamaño 10 cm, 25 € cada uno [IMG] Uploaded with ImageShack.us 2 Juveniles Mandarin Passion, (de Pascua) , se hicieron pareja ,pero de momento no sale nada, tienen unos 8 meses y 11-12 cm, 120€ los 2, son los 2 de arriba. En el medio se ve un juvenil de white pigeon, 8 meses , 12 cm, 70€ [IMG] Uploaded with ImageShack.us Y luego hay 3 que tienen algo de retraso, 1pigeon ,1 mandarin y 1 alenquer, dejo los 3 por 50€ Adultos: 1 blue diamond, 2 años, hembra (ya ha puesto puestas con 1 leopard), 14-15 cm, 70€...
Vendo Cinco Discos (alevines) Son 4 Malboro y un turquesa rojo. De tamaño van desde 3cm el mas pequeño a 5 los mas grandes. El precio 30e. Se pueden entregar en Villalba ,El Escorial y Avila. Se puede mirar el cambio por algo que me interese como peces de cardumen ,coridoras.., saludos
Vendo Alevines De Discos vendo alevines de disco el dia 15 hicieron los 2 meses estan entre 4 - 5 cm, comen de todo papilla,tetra discus,artemia adulta,mejillon, padre blue diamond, de 17-18cm, buen colorido y forma, madre turquesa royal unos 15-16cm tambien bastante grande y buena forma, los alevines estan con un buen desarrollo, 10 euros por cada uno, y cada 5 regalo 1, se pueden ver sin compromiso ninguno, no envio pues no tengo experiencia con los envios y hace mucha calor, soy de sevilla TLF 605214168 Migue. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Alevines De Discos Pigmeon Economicos bueno pues seguimos con los que me quedan al mismo precio a 7 euros.no envio,soy de fuenlabrada.mi telefono es 636009810. pongo alguna foto de antes ahora estan mas grandes.un saludo http://img207.imageshack.us/i/p1291368.jpg/ http://img35.imageshack.us/i/p1291397.jpg/[IMG]
Vendo Alevines De Peces Discos^^ Vendo alevines de peces discos^^ turquesa de 6-7 centimetros
VENDO ALEVINES DE DISCOS SALVAJES - SE PUEDE CERRAR Bueno, pues esta camada esta lista para la venta. Alevines de Discos Salvajes a 10 euros la unidad, por cada 5 regalo 1, de momento y hasta que no les haga fotos dejo este enlace para que veais a sus papis y a ellos cuando apenas tenian 15 o 20 dias. http://www.portalpez.com/fotos-de-alevi ... 29372.html. Un saludo
Vendo Alevines De Discos En Madrid ¡hola compañeros! :wink: pues tengo una camada de alevines para vender con 2.5-3cm de tamaño y de padres tipo cobalto/turquesa. precio 5 euro/pez, oferta de 10+2 de regalo. NO ENVIO, SOLO RECOGER. interesados mande privados por favor. saludos a todos. :sal2: aqui os dejo un video de los chavales de hace una semana: http://www.youtube.com/watch?v=7Mu1Ufb_81Q espero que os habeis gustado.
VENDO ALEVINES DE DISCOS GIANT ANAKONDAS Hola, pues ya tengo una nueva camada a la venta, estra vez no hay muchos, solo unos 40 y muchos estan reservados desde hace tiempo, pero seguro que alguno quedará, los vendo a 10 euros la unidad, mas el transporte. ESTAS FOTOS SON DE LOS ALEVINES [IMG] [IMG] L O S - - - P A D R E S [IMG] Un saludillo
Vendo Alevines Discos Blue Diamond De 2, 3 Y 4 Cm (Madrid). (Madrid) vendo alevines discos blue diamond de varios tamaños de pareja super blue diamond. luego pondre fotos. (mapm2000@hotmail.com). 1 = 6€. 5 = 25€. 10 = 40€.
Vendo 5 Alevines De Discos Pigeon Blood Y 4 Turquesas Madrid Vendo 5 alevines de discos pigeon Blood y 4 turquesas de unos 6 cm por 100€ me urge por falta de espacio. No negociable. [IMG] [IMG]
Vendo 30 Alevines De Discos A 9 Euros Bueno, como en el primer post no pude colgar fotillos, en esta las cuelgo. Vendo alevines de Esta Pareja, el Turquesa Brillante y ella Leopard, el precio en a 9 euros y son los unicos que saldran de aqui, pues la pareja la vendi. [IMG] LOS PADRES [IMG] [IMG] LOS PEQUES TODOS EN PERFECTO ESTADO COMIENDO PAPILLA, MEJILLON Y GRANULOS, ADEMAS DE ARTEMIA ADULTA
VENDO ALEVINES DE DISCOS -------- Hola, pues estos ya estan listos, vendo alevines de esta preciosa pareja [IMG] El precio es de 9 euros cada uno y miden unos 4 centimetros. :ok:
VENDO ALEVINES DE DISCOS (preferiblemente Gente De Sevilla) Bueno pues ha llegado su hora, estos ya estan listos, vendo unos 25 alevines de esta pareja [IMG] Precio 10 euros la unidad, sanos como peras, comiendo papilla, mejillon y granulos machacados, vendo preferiblemente a gentes de Sevilla y sus alrrededores o que se puedan desplazar, estos son los pezqueñines [IMG] Interesados ya sabeis. Un saludo :ok:
Vendo Alevines Y Otros Discos (Guadalajara) Bueno vendo alevines de 8 a 9 cm. la madre es sylver y el padre millonari gold. Los vendo a 12 euros.(cinco a precio de cuatro) [IMG] Tambien tengo unos del mismo padre y la madre es snake skin el tamaño es de 12.5 cm. habrá alguno de 13 los vendo por 30 euros.Los naranjas han salido pigeon snake. (Bajo a 20 euros) [IMG] [IMG] Luego tengo unos de 14 y 15 cm.,son de otra puesta de los padres anteriores 35 euros.También hay un turquesa. (vendidos) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...