Vendo alevines disco

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por monikachild, 4 de Junio de 2021.

1. monikachild RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad.

8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid

Archivos adjuntos:

Última modificación: 4 de Junio de 2021
  2. Chinaski RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola monikachild, sigues teniendo los a la venta? Gracias!

Cargando...
Temas similares
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Venta Vendo alevines discos (Madrid Parla) Se puede cerrar Hola vendo alevines discos comiendo de todo como una moneda de dos euros de grandes por dos euros para los que quieran probar en el mundo disco Los vendo a dos euros porque tiene la aleta superior malformada de nacimiento por eso ese precio por lo demás sanisimos y gordisimo los vendo a dos euros si te llevas los 8 14euros
Vendo Alevines Peces Disco (turquesas) - Asunto: venta - Descripción del artículo: alevines peces disco 3,5 cm comiendo de todo y desparacitados - Haces envíos: Si - Localidad: algeciras - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: trasferencia bancaria o paypal - Precio: 8 euros - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: las fotos son de los padres y de hermanos de otras puestas NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:...
Vendo/cambio Alevines Disco - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo o cambio alevines de disco de padres Snake Skin. Tienen muy buen tamaño, algunos andarán ya en unos 7 cm. Algunos tienen un defecto de crecimiento en la aleta dorsal que desconozco si con el tiempo se acabará arreglando. También podría estar interesado en el cambio por material, otros peces, troncos...escucho propuestas! - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Zona norte de Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 6 euros - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Alevines De Disco ,, Bilbao Vendo alevines de disco de entre 3 y 5 cm , los padres son blue diamon , y blue snake skin, los vendo por 6 euros cada uno , cada 5 regalo uno, en principio por la zona de Bilbao, pero tambien puedo hacer envios un saludo
Vendo Discos Alevines,juveniles Y Adultos, Asturias Buenas, pues lo dicho, voy a vender todo lo que tengo, voy poniendo foto y precio de cada, 6 Alevines de alenquer,(son de los de Juanan) edad 5 meses, tamaño 10 cm, 25 € cada uno [IMG] Uploaded with ImageShack.us 2 Juveniles Mandarin Passion, (de Pascua) , se hicieron pareja ,pero de momento no sale nada, tienen unos 8 meses y 11-12 cm, 120€ los 2, son los 2 de arriba. En el medio se ve un juvenil de white pigeon, 8 meses , 12 cm, 70€ [IMG] Uploaded with ImageShack.us Y luego hay 3 que tienen algo de retraso, 1pigeon ,1 mandarin y 1 alenquer, dejo los 3 por 50€ Adultos: 1 blue diamond, 2 años, hembra (ya ha puesto puestas con 1 leopard), 14-15 cm, 70€...
Vendo Alevines De Discos vendo alevines de disco el dia 15 hicieron los 2 meses estan entre 4 - 5 cm, comen de todo papilla,tetra discus,artemia adulta,mejillon, padre blue diamond, de 17-18cm, buen colorido y forma, madre turquesa royal unos 15-16cm tambien bastante grande y buena forma, los alevines estan con un buen desarrollo, 10 euros por cada uno, y cada 5 regalo 1, se pueden ver sin compromiso ninguno, no envio pues no tengo experiencia con los envios y hace mucha calor, soy de sevilla TLF 605214168 Migue. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Mis Alevines De Disco Hola a todos Soy de Guadalajara Por problemas de espacio y por no poder cuidar a los alevines correctamente y con mucha pena vendo mis alevines de disco por 10€ cada uno a ser posible para que se los lleve un único comprador. Uno de ellos es un Malboro selectión y los otros seis son malboros, Espero que el que se los lleve los cuide muy bien. :sad: :sad: :sad: [IMG] [IMG] [IMG] También vendo a cuatro de mis escalares: Dos marmol y dos negros y marmol [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] gracias
Vendo Alevines De Disco (Sevilla) vendo alevines de disco de dos parejas, una es esta de red covers: 9€/ud [IMG] y otra es esta un piel de serpiente espectacular macho y hembra "malboro": 8€/ud [IMG] [IMG] los alevines: [IMG] prometo mas fotos de los alevines..... saludos!!!
Vendo Alevines De Disco En Collado Villalba Pues eso que tengo alevines de pez disco de unos 2 cm, no puedo esperar más a venderlos, ya que me voy de Vacaciones y no me los puede cuidar nadie con lo que les tengo que dar salida. Bueno unas fotos. PADRES: [IMG] [IMG] Los pequeñines: [IMG] Las fotos son de hace un mes, pero no tengo más. El precio 5€/ud. Un saludo.
Vendo Alevines De Peces Disco (no Envio) Hola , vendo los alevines de la pareja turquesa con genes de verde tefé. Tienen 2 meses y 9 dias, estan en 6cm y los vendo a 10€ cada uno. Soy de Almazora ( castellon ) y NO ENVIO. Os dejo unas fotos: [IMG=http://img577.imageshack.us/img577/402/p03061115560001.jpg][/IMG] [IMG=http://img708.imageshack.us/img708/4613/p03061115550002.jpg][/IMG] Saludos :sal2:
Vendo Alevines De Disco Buenas noches. Mi padre tiene unos cuantos alevines de cría propia y le sobran unos cuantos, por lo que ha decidido sacar algunos. Os dejo una foto de los padres Cobaltos y alguna foto de los alevines, no son muy buenas ya que están hechas con el móvil. Padres COBALTOS: [IMG] [IMG] Alevines [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Su precio es de 5€ y...
Vendo Alevines Discos Blue Diamond De 2, 3 Y 4 Cm (Madrid). (Madrid) vendo alevines discos blue diamond de varios tamaños de pareja super blue diamond. luego pondre fotos. (mapm2000@hotmail.com). 1 = 6€. 5 = 25€. 10 = 40€.
Venta Vendo alevines de platy y guppy Hola!! Vendo alevines de platys y guppies porque si siguen creciendo/criando me queda corto el acuario. platys: 2€ guppys : 1,5€ Tienen alrededor de un mes y algunos incluso menos, pero podeis escoger los que mas os gusten, he de decir que la mayoria son hembras si no me equivoco. Los que tienen días los vendo por 0,50€ Los platys son naranjas algunos con manchitas negras y los guppys son alguno grises claritos y la aleta caudal casi negra y otros grises con la aleta caudal en tonos naranjas. Adjunto alguna foto aunque no se aprecia demasiado. Entrega en mano, en Madrid, muchas gracias ☺️