Venta Vendo alevines de platy y guppy
Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Pauli424, 27 de Septiembre de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo Alevines De Platy( Se Puede Cerrar). Vendo aleviens de platy de 1 cm o 1,5 cm a 0,50 céntimos, para recoger en la zona sur de Madrid, tengo 20 ó 25. | |
Vendo Alevines De Platy (Se Puede Cerrar). Vendo alevines de platy, de 1 cm ó 1,5 cm, son naranjas, naranjas con las aletas negras, vendo a 0,50 céntimos, recoger en mi domicilio, sur de Madrid. | |
Vendo alevines frontosas [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Buenas, vendo Frontosas nacidas en septiembre 2022. 12€ cada una. A partir de 10 ejemplares, a 10€. Zona Valencia, alicante, castellon ( y también envío zona Barcelona). Pongo foto de los padres también. Saludos | |
Venta Vendo alevines de molly Los vendo a 0,50€. El padre es un polvo de oro y la madre es de color naranja. A recoger en Madrid zona vista alegre. Me mandáis mensaje por privado y ya te envío la dirección. | |
Vendo alevines checkboard. Pamplona Vendo alevines de 3 a 8 cm de checkboard. Entre 7 y 35 euros También hay juveniles de 10cm snakeskin a 40 | |
Venta vendo alevines Ramírezi cría propia Criados por mi, comen de todo Zaragoza [MEDIA] | |
Vendo alevines de escalares Vendo peces escalares tricolor y de tamaño entre 3-5 cmts. En función del tamaño y cantidad el precio oscila entre 1 y 2 euros. Soy de Granada [ATTACH] | |
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio. | |
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€ | |
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid | |
Vendo alevines de guppy Hola, vendo alevines de guppy, no envío. Zona de Torrevieja, Alicante. Nacidos 31 de enero de 2021 de madre de cola negra y padre cola de dragon amarillo. También acepto cambio por otros peces, gambas o plantas, algo que me interese. Interesados preguntar por What's app: 651326139. | |
Vendo alevines sp y albinos Alevines sp y albinos macio en 31 diciembre 2020 | |
Venta Vendo alevines de xhipo Vendo alevines de Xhipo, tengo de varios partos: - 11 octubre de 2020 - 14 noviembre 2020 - 11 diciembre 2020 Son de color negro con aletas naranjas, algunos tienen parte de la cabeza también naranja. La madre es negra completamente y el padre naranja con cola negra. Hay machos y hembras. Los vendo a 2 euros por alevín, precio especial si te llevas 3 o más. Son para recoger en Madrid, no envío. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :) | |
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :) |