Vendo Alevines De Peces Discos^^

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por hurti092, 30 de Diciembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hurti092

Vendo alevines de peces discos^^
    turquesa de 6-7 centimetros

2. andres felipe amrin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    olle soy nuevo me puedes explicar como se maneja esta pagina

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. andres felipe amrin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    de donde eres y a como los vendes

4. yadira

Si pones el precio,fotos,de donde eres, si envias o no.. te ayudara a la venta..

Un saludo.

5. Zoa

Gracias yadira, jeje! Le iba a preguntar eso ahora mismo

6. Zoa

Y si me pones unas fotos de los padres, sería genial

7. congapp

Hola
    Vivo en torrejon de ardoz ,conocido por la base aerea , tu donde estoy interesado

8. hurti092

un pez 15€ y el segundo 12.5€ son turquesas y estan en perfecto estado y con el agua y pescera para discos.
    Mañana subo foto. Sin gastos de envio (para el comprador), soy de Sabadell- Barcelona

9. junma NEON

Puntos de trofeos:
    610
    a ver esas fotos

10. hurti092

DISCO TURQUESA

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

DISCO AZUL

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

11. mmuffy

esto.... ejemmm !!!!

Que tal si pones fotos de.. TUS pECES !!!!!!

No sirven enlaces de peces... "parecidos"... ademas de que no se pueden poner enlaces a otros sitios y menos de sitios de venta!.

Un saludo

12. chibuli

Pero vendes peces tuyos,o de otros.

13. jorge-3070

que boitos discos ojala y les encuentres un buen criador

14. Anonymous

Estoy con Muffy los discos son tuyos? las fotos son tuyas o de una tienda?? te aconsejo pongas fotos de tus peces...
    saludos

15. hurti092

las fotos por su puestas no son mias las peceras estan en casa de mi ermano. y si me pedis fotos de los peces almenos lo mas parecido a los peces. o vosotros que ariais?
    VENDO CRIAS DE DISCOS

16. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Estoy con los compis, nos gusta ver a los papis de lo que compramos, a la vez que a los alevines, aunque estos no digan mucho.
    Siempre habrá algun listillo que se apropie fotos de otros, que los hay..., pero que no sea tan decarado. En cualquier caso podias haber dicho que se parecen a estos.....
    Veo que has entrado segun escribia, te recomiendo para los sucesivo en estos casos se parecen a estos.....

Saludos

17. Anonymous

Pues lo normal poner fotos de lo que vendo!!! ya qeu sino es considerado como estafa compañero!!!! pom las fotos esactas de lo que vendes...
    saludos y esperamos esas fotos

18. chibuli

Hombre,lo más normal es poner fotos de lo que vendes,de otro modo lo que consigues es que la gente no confie en ti.
    Tú comprarias algo que te lo anuncian con una foto que no se corresponde ?
    Saludos.

19. hurti092

Vale estoy de acuerdo. El martes por la tarde mi hermano me dara los peces y ago las fotos que querais.
    Perdonar las molestias y un saludo

Cargando...
Temas similares
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Vendo Alevines Peces Disco (turquesas) - Asunto: venta - Descripción del artículo: alevines peces disco 3,5 cm comiendo de todo y desparacitados - Haces envíos: Si - Localidad: algeciras - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: trasferencia bancaria o paypal - Precio: 8 euros - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: las fotos son de los padres y de hermanos de otras puestas NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:...
Vendo Alevines De Peces Disco (no Envio) Hola , vendo los alevines de la pareja turquesa con genes de verde tefé. Tienen 2 meses y 9 dias, estan en 6cm y los vendo a 10€ cada uno. Soy de Almazora ( castellon ) y NO ENVIO. Os dejo unas fotos: [IMG=http://img577.imageshack.us/img577/402/p03061115560001.jpg][/IMG] [IMG=http://img708.imageshack.us/img708/4613/p03061115550002.jpg][/IMG] Saludos :sal2:
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Vendo alevines de guppy Hola, vendo alevines de guppy, no envío. Zona de Torrevieja, Alicante. Nacidos 31 de enero de 2021 de madre de cola negra y padre cola de dragon amarillo. También acepto cambio por otros peces, gambas o plantas, algo que me interese. Interesados preguntar por What's app: 651326139.
Vendo alevines sp y albinos Alevines sp y albinos macio en 31 diciembre 2020
Venta Vendo alevines de xhipo Vendo alevines de Xhipo, tengo de varios partos: - 11 octubre de 2020 - 14 noviembre 2020 - 11 diciembre 2020 Son de color negro con aletas naranjas, algunos tienen parte de la cabeza también naranja. La madre es negra completamente y el padre naranja con cola negra. Hay machos y hembras. Los vendo a 2 euros por alevín, precio especial si te llevas 3 o más. Son para recoger en Madrid, no envío. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Consulta Vendo alevines mollys Hola!! Tengo unos 20 alevines mollys,he podido sacar todos a tiempo. Soy de Valencia capital,vendo por 1e,no hago cambios por no tener espacio para más peces.los papis están en la foto
Venta Vendo ancistrus alevines variados - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Ancistrus pequeños negros con alguna mota blanca y ancistrus albinos, ancistrus velo negros, ancistrus albinos velo, de unos 1,5cm cada uno mas o menos. - Haces envíos: Si, los Lunes se harían los envíos. (Los envíos empiezan en FEBRERO), también se puede recoger en persona todo el año. - Localidad: Berga (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, puede elige modo envio. - Forma de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta de la Caixa. - Precio: 2€/u los negros y 2,30€/u los albinos, 3€/u los negros velos, 3,30€ los albinos velo. - Comentario adicional: Conctactar por MP o tattvas@gmail.com - Pedidos mínimo de 5 ancistrus, con la comprar de 10 regalo uno. [ATTACH]
Vendo alevines apistograma cacatuoide doble rojo vebdo apistograma cacatuoide doble rojo criados con mucho mimo, comen de todo, sobre 2.5 cm , valencia 2.5€
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.