Vendo Alevines De Discos

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por migue05, 20 de Julio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. migue05 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    vendo alevines de disco el dia 15 hicieron los 2 meses estan entre 4 - 5 cm, comen de todo papilla,tetra discus,artemia adulta,mejillon, padre blue diamond, de 17-18cm, buen colorido y forma, madre turquesa royal unos 15-16cm tambien bastante grande y buena forma, los alevines estan con un buen desarrollo, 10 euros por cada uno, y cada 5 regalo 1, se pueden ver sin compromiso ninguno, no envio pues no tengo experiencia con los envios y hace mucha calor, soy de sevilla TLF 605214168 Migue.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. samuray

MUY GUAPA LA PAREJA Y LOS PEQUES SUERTE CON LA VENTA

3. wisa

Son guapísimos!

Suerte!!!!

4. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola miguel! yo me pasaria a verlos y comprar algunos ,pero en unos dias me voy de vacaciones

,regreso dentro de un mes ,si te quedan avisame

a ver si me queda dinero

5. migue05 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    muchisimas gracias a los dos, me alegro que os gusten, un saludo.

6. migue05 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    lo mas probable es que tenga porque tengo otra puesta ahora mismo con unos 20 dias no hay muchos pero calculo unos 50-60 asi que cuando vengas de las vacaciones ya hablamos, de todas formas si quieres venir a verlos sin problema ninguno puedes pasarte cuando quieras, charlamos un rato y los ves, un saludo.

7. rascus

muy guapos, si señor, henorabuena y surte con la venta

8. migue05 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    gracias un saludo.

9. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Muy buena pinta...