Vendo Alevines De Discos

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por migue05, 20 de Julio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. migue05 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    vendo alevines de disco el dia 15 hicieron los 2 meses estan entre 4 - 5 cm, comen de todo papilla,tetra discus,artemia adulta,mejillon, padre blue diamond, de 17-18cm, buen colorido y forma, madre turquesa royal unos 15-16cm tambien bastante grande y buena forma, los alevines estan con un buen desarrollo, 10 euros por cada uno, y cada 5 regalo 1, se pueden ver sin compromiso ninguno, no envio pues no tengo experiencia con los envios y hace mucha calor, soy de sevilla TLF 605214168 Migue.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. samuray

MUY GUAPA LA PAREJA Y LOS PEQUES SUERTE CON LA VENTA

3. wisa

Son guapísimos!

Suerte!!!!

4. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola miguel! yo me pasaria a verlos y comprar algunos ,pero en unos dias me voy de vacaciones

,regreso dentro de un mes ,si te quedan avisame

a ver si me queda dinero

5. migue05 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    muchisimas gracias a los dos, me alegro que os gusten, un saludo.

6. migue05 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    lo mas probable es que tenga porque tengo otra puesta ahora mismo con unos 20 dias no hay muchos pero calculo unos 50-60 asi que cuando vengas de las vacaciones ya hablamos, de todas formas si quieres venir a verlos sin problema ninguno puedes pasarte cuando quieras, charlamos un rato y los ves, un saludo.

7. rascus

muy guapos, si señor, henorabuena y surte con la venta

8. migue05 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    gracias un saludo.

9. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Muy buena pinta...
    Cruzando estos se sacaran puestas de 50% blue 25% portadores de blue y 25% turquesas (los portadores y los turquesas no se diferencian tienen el mimo fenotipo)
    Tengo unos cuantos con casi 8 meses de un cruce entre dos turquesas portadores de gen blue.

Saludos

10. anutsan

Te quedan alguno de los mios? por saber como saldran , todavia no he tenido el placer de poder quedarme con algunos y al final se pasara el arroz

11. epidemya ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola antonio.
    De los 4 que me lleve conservo 2.... espectaculares... uno con unos 14 cm y el otro algo menos pero con un color, patrón y forma muy buenos, como era de esperar viniendo de quien vienen. Los otros dos los vendí con unos 9 cm hace dos o tres meses.

Están con los blue diamond de los que hablo en este post, pero esos están un poco más pequeños sobre los 10 cm (estos son de wilibris) de una partida que le compre en noviembre... y de los cuales regale tres que llegaron con un defecto en los radios duros.
    Puedo hacer alguna foto y mandártela.
    Saludos

Cargando...
Temas similares
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Venta Vendo alevines discos (Madrid Parla) Se puede cerrar Hola vendo alevines discos comiendo de todo como una moneda de dos euros de grandes por dos euros para los que quieran probar en el mundo disco Los vendo a dos euros porque tiene la aleta superior malformada de nacimiento por eso ese precio por lo demás sanisimos y gordisimo los vendo a dos euros si te llevas los 8 14euros
Vendo Discos Alevines,juveniles Y Adultos, Asturias Buenas, pues lo dicho, voy a vender todo lo que tengo, voy poniendo foto y precio de cada, 6 Alevines de alenquer,(son de los de Juanan) edad 5 meses, tamaño 10 cm, 25 € cada uno [IMG] Uploaded with ImageShack.us 2 Juveniles Mandarin Passion, (de Pascua) , se hicieron pareja ,pero de momento no sale nada, tienen unos 8 meses y 11-12 cm, 120€ los 2, son los 2 de arriba. En el medio se ve un juvenil de white pigeon, 8 meses , 12 cm, 70€ [IMG] Uploaded with ImageShack.us Y luego hay 3 que tienen algo de retraso, 1pigeon ,1 mandarin y 1 alenquer, dejo los 3 por 50€ Adultos: 1 blue diamond, 2 años, hembra (ya ha puesto puestas con 1 leopard), 14-15 cm, 70€...
Vendo Alevines Discos Blue Diamond De 2, 3 Y 4 Cm (Madrid). (Madrid) vendo alevines discos blue diamond de varios tamaños de pareja super blue diamond. luego pondre fotos. (mapm2000@hotmail.com). 1 = 6€. 5 = 25€. 10 = 40€.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Vendo alevines de guppy Hola, vendo alevines de guppy, no envío. Zona de Torrevieja, Alicante. Nacidos 31 de enero de 2021 de madre de cola negra y padre cola de dragon amarillo. También acepto cambio por otros peces, gambas o plantas, algo que me interese. Interesados preguntar por What's app: 651326139.
Vendo alevines sp y albinos Alevines sp y albinos macio en 31 diciembre 2020
Venta Vendo alevines de xhipo Vendo alevines de Xhipo, tengo de varios partos: - 11 octubre de 2020 - 14 noviembre 2020 - 11 diciembre 2020 Son de color negro con aletas naranjas, algunos tienen parte de la cabeza también naranja. La madre es negra completamente y el padre naranja con cola negra. Hay machos y hembras. Los vendo a 2 euros por alevín, precio especial si te llevas 3 o más. Son para recoger en Madrid, no envío. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Consulta Vendo alevines mollys Hola!! Tengo unos 20 alevines mollys,he podido sacar todos a tiempo. Soy de Valencia capital,vendo por 1e,no hago cambios por no tener espacio para más peces.los papis están en la foto
Venta Vendo ancistrus alevines variados - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Ancistrus pequeños negros con alguna mota blanca y ancistrus albinos, ancistrus velo negros, ancistrus albinos velo, de unos 1,5cm cada uno mas o menos. - Haces envíos: Si, los Lunes se harían los envíos. (Los envíos empiezan en FEBRERO), también se puede recoger en persona todo el año. - Localidad: Berga (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, puede elige modo envio. - Forma de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta de la Caixa. - Precio: 2€/u los negros y 2,30€/u los albinos, 3€/u los negros velos, 3,30€ los albinos velo. - Comentario adicional: Conctactar por MP o tattvas@gmail.com - Pedidos mínimo de 5 ancistrus, con la comprar de 10 regalo uno. [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.