Vendo Alevines De Ancistrus Negros Moteados [Barcelona]

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por dimes, 26 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dimes RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!

De los 5 ancistrus que tengo hay un pareja que no para de hacerme puestas. Ahora mismo están con la tercera mientras tengo a los alevines de las otras dos puestas en un acuario aparte.
    Debe haber unos 60 mínimo, y los hay de varios tamaños al ser de dos puestas. Los mas grandotes están entre 2 y 2,5cm. Luego hay bastantes de 2cm y ya están los pequeñajos de 1,5cm que principalmente son de la ultima puesta.
    Son todos del mismo color que los padres, es decir, negros moteados.
    Los vendo a 1,50€/u indistintamente del tamaño (Si buscáis un tamaño en especial y aun me quedan, os los pesco sin problema)

Vivo en Premià de Mar (En tren esta a unos 20min de BCN), si me pilla un dia que he de acercarme a Barcelona os los podria dar en mano alli (Aunque no suelo ir con mucha frecuencia), pero me es bastante difícil desplazarme por horarios.

Respecto al tema de envíos, si queréis comprar unos cuantos se podría mirar. Nunca he realizado envíos(Si que he recibido), pero no descarto la idea en caso de que haya algún interesado que no le pille cerca.
    El problema que le veo es que en este foro soy nuevo y aun no he hecho los suficientes tratos como para hablar de envios, asi que me sentiria mas a gusto con tratos en mano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

2. jordit RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,

Me interesan pero lo más grandes posibles.
    Pásame tu numero móvil por privado ,te llamo y nos ponemos de acuerdo.
    Soy de Barcelona ciudad.

Saludos
    Jordi

3. egu BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola,

Me interesaría pillarte varios, no tengo prisa, me podría esperar a quedar cuando te acerques por barna.

Comentamos por privado el tema si te parece.

Un saludo

4. dimes RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Mp's enviados/contestados

Actualizo con las fotos

Saludos

5. dimes RANA

Puntos de trofeos:
    110
    El macho adulto y unos cuantos alevines ya han encontrado casa.
    Aun me quedan muchos peques!

Saludos!

6. dimes RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas!

Sigo teniendo ancistrus (mas aun que antes! no paran jajaja).

Me podría el viernes por la tarde y hacer el intercambio allí. También en caso de juntar un par de encargos podría pasarme el jueves algo mas tarde.
    Ahora mismo de de tamaños variados ya que hay de 4 tandas diferentes. Siempre intento dar los mas grandes primeros (que deben estar por los 3cm) e intentar dejar los mas peques para el final para que crezcan mas.
    Espero vuestros mp's

7. dimes RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Una rebaja para intentar encontrar hogar a los pequeñajos!

Saludos!

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información