Vendo AKADAMA - Sustrato Ideal Para Acuarios Y Gambarios

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Monte Fuji, 31 de Marzo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Monte Fuji RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saludos a tod@s,
    vendo AKADAMA, sustrato ideal para acuarios y gambarios.

Saco de 2L -> 6€
    Saco de 15L (grano mediano) -> 16€
    Saco de 15L (grano pequeño) -> 19€

Para más info: montefujibonsai@gmail. com o MONTEFUJIBONSAI.BLOGSPOT.ES

Un saludo.

Monte Fuji.

Cargando...
Temas similares
Vendo Muchas Plantas (no Poda) Y 15 Litros De Akadama Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Muchas plantas enraizadas de diversas variedades y 15 litros de akadama ciclada y saturada. - Haces envíos: Si - No podria enviar lotes de plantas con portes a cargo del comprador - Localidad: lugar donde vives Arganda del rey - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No Si , pagando anticipo - Forma de pago: metalico o trans - Precio: 15 euros la akadama y plantas a convenir segun cantidad , todas las...
Vendo Saco De 14L De Akadama SE PUEDE CERRAR - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Saco de 14L de Ibaraki Akadama sin abrir, todavía con el embalaje del transportista. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Parla - En caso de envío quién paga los portes: N/D - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sólo en mano - Aceptas reservas: Si - No No, el primero que llegue se lo lleva - Forma de pago: Metálico - Precio: 12€ - Contacto por privado o mail: Privado Vendo saco de Ibaraki Akadama que compré de más (Con uno me ha llegado perfectamente). Me costó 15,95 pero lo rebajo para los compis del foro. Está sin abrir y embalado. Para recoger por el comprador en zona Palra. Foto real del saco (No se ve muy bien al venir embalado) [IMG] Foto de tienda del producto [IMG]
Cambio O Vendo Akadama Shohin Madrid Hola, Me han sobrado 6.5Kg de Akadama shohin (granulometria pequeña), es su saco sin usar. La vendo o la cambio por gambas. El cambio sería en Madrid, Zona Puente Vallecas, ya que enviar un paquete de 6.5kg saldría muy costoso. Interesados mandar correo a: serpatgema@yahoo.es Saludos, :sal2: Edito para poner que el cambio es en Madrid
Vendo Akadama Sin Usar Vendo akadama sin usar, en su bolsa. Es la mitad de la bolsa más o menos, la bolsa en total son 14 litros, por lo que habrá unos 7 u 8 litros aproximadamente. Es akadama de grano medio. Sin usar, sin lavar ni nada. Sólo para recoger en Madrid. Precio 8 euros.
Vendo Tierra Akadama Especial Para Gambas(Madrid) Hola tod@s, por desmonte de mi gambario vendo unos 10L de akadama (la mejor tierra para las gambas), precio 10euros. No se enviaria por el peso, recoger en Parla. puedo mandar fotos a los interesados. Gracias un saludo
Vendo Akadama Shohin Vendo 5 kg de AKADAMA SHOHIM grano de 2 milimetros + o - tengo 5 kg,LO VENDO A 10€.NO ENVIO SOLO RECOGER EN GETAFE (MADRID) [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo O Cambio AKADAMA Vendo o cambio por cosas que me interesen sustrato akadama, yo ya lo he puesto en mi gambario, :bailoteo: La Akadama es un buena tierra para sustrato. Lo utilizan los cultivadores de bonsai y es lo que usa el japonés Takashi Amano. http://fish.mongabay.com/images/bigtank.jpg Se puede mezclar o poner una capa de arena de silice en su superficie sin problemas. No tiene abono incorporado lo que para mi es mejor proque no produce grandes ataques de algas durante los primeros meses que son habituales en estos sustratos abonados. No conviene mezclarlo con turba porque la arcilla de la Akadama y la acidez fuerte de la arcilla produce una fuerte liberación de hierro que se manifiesta en ataques masivos de algas. Un saludo. :sal2:
Vendo 15 Litros De Akadama Guipuzcoa Cuando monte mi acuario me pase comprando 30 litros y ahora me sobran 15.Asi que lo vendo.
Vendo Arena Akadama Y Piedra Volcanicas. Vendo arena akadama, unos 20 kilos, esta arena es buena para mantener el PH bajo, lo vendo por 20 Euros, tambien tengo alguna piedra volcanica, de distintos colores.
Vendo Akadama,,madrid No Envio hola,,,pues que tengo unos 30 litros de akadama que me han sobrado,,la vendo a 10 euros 15 litros,,,,para recoger en el corredor del henares
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.