Venta Vendo ajolotes leucísticos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Taube, 9 de Julio de 2022.

1. Taube RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro.
    Espero participar contando mi experiencia con varios tipos de peces y con los maravillosos ajolotes.
    El caso es que tengo 17 ajolotes leucísticos nacidos en casa. La puesta fue el 1 de enero y miden entre 8 y 12 cm.
    Los vendo por 5 euros cada uno o tambien podría cambiarlos por algo de material para el acuario.
    Vivo en Madrid.

Ésta fue la segunda puesta, de la primera sólo pude sacar adelante 2 y ellos ya se quedan en la familia .

2. josee69 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    hola

Última modificación: 12 de Septiembre de 2022
Cargando...
Temas similares
vendo ajolotes vendo ajolotes leucisticos nacidos en febrero. entrega en rivas, (madrid)
Vendo ajolotes (madrid) Tengo 8 ajolotes de 1 año aprox 2 blancos 2 Leuceticos 2 amarillos 2 atigrados 10e cada uno
Vendo peces discos (desmonto los acuarios) Buenas, muy a pesar mio tengo que dejar la afición y por eso pongo a la venta los siguientes discos: 3 blue diamond -> 2 sobre los 9-10cm (35€ cada uno) y otro sobre los 15cm (55€). Los tres por 100€ 2 leopard ring de tony tan -> uno sobre los 15cm (60€) y otro sobre los 11cm (45€). Los dos por 90€ 1 galaxy turquesa -> sobre los 13cm (35€). 1 red melon (o mas bien malboro) -> sobre los 18 cm, es un macho confirmado ya que era de otra pareja que tenía. (60€) 2 green spotted -> 1 de 14-15cm (55€) y otro sobre los 13 cm (45€). Los dos por 95€ -> 80€ 2 eruption -> uno de 11 cm (60€) y otro de 8-9cm (45€). Los dos por 85 € Pareja de galaxy turquesa (de los que regalé los alevines) -> macho sobre los 15cm y hembra en 12cm 180€ -> 150€ No envió, seria para recoger en Madrid centro (metro San Bernardo). Si alguno esta interesado en otros lotes, que me lo diga y vemos el precio. Mandarme Un saludo.
Venta Vendo acuario 38l CORUÑA Vendo acuario de 38 litros con medidas 50cm ancho 35 cm de alto y 29 cm de profundidad. Lo vendo tal y como se ve en las fotos, lleva el filtro Fluval C2 y el comedero automático de comida. Hay 1 ancistrus, 1 pez chino, 6 tetra neones, 4 guppys adultos y algunas crias, 2 borrachitos, 2 arlequines y algunas gambas Regalo comida y otros accesorios de limpieza que tengo. Solo recogida en ciudad de A Coruña. Precio 75€
Vendo pantalla nemoligh 54w Vendo pantalla nemoligth de 54w, longitud de 80cm a 120cm, da 5460 lumenes, proglamable con efecto amanecer y anochecer. Esta en muy buen estado. Se puede ver y probar sin compromiso. 110 euros Fotos por privado
Vendo peces escalar Buenas tardes,vendo peces escalar en Huelva son muy bonitos,están bien cuidados,sin enfermedades y son adultos, son tres en total. No se envían se entrega en mano. El precio es de 15€/u aunque se podría hablar si se lleva los tres. Se vende por cambio de peces.
Vendo Chihiros Venta Chihiros WRGB2 SLIM 30 Un mes de uso, nueva, en perfectas condiciones. 60€.
Venta Vendo Pez Escalar marmol de unos 10 cm. con manchas negras y crias de unos 5 meses Vedo pez escalar y crias de unos 5 meses, ya comen lo que todos los peces del acuario, y de vez en cuando artemia congelada. Pez adulto por 4 euros y los pequeños a 2 euros. negociable. estoy en la zona de Parla (Madrid)
Urgente Vendo acuario 40L (Madrid) Hola, vendo acuario de 40 L, Aqua-light con luz fluorescente, (un tubo puesto + repuesto). 40€ Uso solo unos meses. Recogida Madrid centro, calle Goya.
Vendo / Cambio en Zaragoza guppys y musgo de Java Dispongo de helecho de java , musgo de java y guppys para cambiar o vender .
Venta Vendo filtro turbojet 3368 Buenas vendo filtro turbojet 3360 de 830lt/h con todas sus mangueras, flauta de aspiración y de salida, solo lo he utilizado 8 meses, lo vendo porque me e pasado a un filtro de mayor caudal. Lo vendo en mostoles por 50e. mi número es 622199041[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Vendo 2 peces loros vendo mis 2 peces loros rojos, en mostoles(madrid), los vendo por lo mismo que me costaron a mi en su dia, 50e los 2. mi numero es 622199041.[ATTACH]
Vendo o cambio Granada Alevines de ancistrus SP de unos dos centímetros, gupys variados y planorbis grandes de distintos colores. Se puede hacer lote y podría interesar cambio. En Granada. Un saludo
Vendo todo esto Pues he desmontado el acuario y he decidido vender todo lo que tengo. Precio de todo: 250€ Podéis ver todo lo que incluyo en el archivo adjunto pero os diré que entre otras cosas hay: Un acuario Blau de 80 litros Lámpara led Blau Filtro Eheim profesional 4+ Filtro Oase thermo 600 Calentador externo JBL 2 twinstar nano plus Mesa de acero inoxidable
Intercambio Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y un pez pleco de 15 cn en Asturias. 660664311 Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y pleco de 15 cm por querer cambiar tipo de acuario. Se pueden venir a ver sin compromiso a Oviedo. 55 euros todo. Regalo comida peces Oscar. En tal caso de realizar intercambio haria cambio por diferente tipos de peces, rocas o material de acuario. Gracias!