Vendo Acuarios Porque Quiero Uno Mas Grande .

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Albamia, 14 de Septiembre de 2017.

1. Albamia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola vendo acuarios de 100 y 120 litros completos estas en funcionamiento y van correctamente en la decoración incluye ( plantas , grava de colores y otra negra azul y gris, un castillo , un par de rocas ) y van con filtros, calentador ,termómetro y oxigenador lo vendo porque quiero uno de 300 litros. El de 100 litro en 150 euros y el de 120 litros en 190 euros . El conjunto 300 euros . Estoy en Carranque - Toledo. Un saludo las imagenes no me deja subiras haber si las puedo subir en el perfil o un poco mas tarde por aqui

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Albamia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola pues sigo mirando para subir la foto pero nose hacerlo si me facilitáis como se hace os lo agradezco .Un saludo y gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información