Vendo acuarios por desmonte en Valencia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por soel, 1 de Septiembre de 2019.

1. soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola! Desde que fui madre apenas tengo tiempo para atender mis acuarios así que empiezo a sacar a la venta.
    Soy de Valencia capital
    Ahora tengo desmontados ya el 320l ( hay un post con fotos de cuando lo monte) que tengo fotos de el ahora desmontado y por lavar ( lo siento no me da mucho el tiempo)
    Mide 120 de largo 45 de alto y 60 de ancho.
    Con filtro eheim de la gama clasic de 1000l calentador 300w tronco de resina y grava manado.
    Tengo las 2 lamparas led que tiene que una parpadea y la otra dejó de encenderse que puedo darlas si eres manitas y quieres repararlas o si las quieres para recambios.
    En cuanto vea desde el movil como subir fotos las añado. O si sabéis me decís como.

También vendo el que tenía como betera de 25l con su grava de manado, filtro eheim clasic externo, y pantalla y troncos naturales
    El 320l lo dejo en 100€
    El 25l lo dejo en 40€
    Tengo el 180l aún en funcionamiento con un grupo pequeño de barbos cereza que me quedan y dos pleco leopardo pequeños, la pantalla la cambie y puse 2 tubos led con programador y efectos de amanecer y anochecer. Este aun estoy dudando en venderlo, pero igual también lo desmonto.
    Me da mucha pena pero no me queda más remedio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El 25l cuando lo monte, ahora solo es manado y el filtro externo

2. Adam NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    yo estoy interesado en el 320l

3. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si lo desmontas, podría estar interesado en el 180. Harías envío?
    Un saludo y gracias

4. bbellidos RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!
    Que te queda por ahi? Solo acuarios o tambien materal? Soy de Valencia Capital y quiza tema test, y accesorios me vendria bien

5. Pez23 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Daría los peces para un nuevo acuario?

Cargando...
Temas similares
Vendo Varios Acuarios Por Desmonte De Dulce Madrid Sur vendo acuarios de 125lt son dos de 100x30x40 con mesa y pantalla y otra urna cubico de 50x50x50 cristal optico de 10mm vendo los 3 por 250€ o 95 cada uno las urnas estan muy bien y la cubica casi sin uso dispongo de mas material adicional calentadores filtros eheim 2215 y 2226 compresores etc pregunta sin compromiso
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.
Vendo dos acuarios Un acuario es de 65 litros, luz led filtro eheim aquaball 130, trae tronco,plantas artificiales ademas de calentador. El otro es de 25 litros con luz led, filtro de mochila Aquaclear 20, con obra echa para ponerlo en un lateral y calentador eheim. Interesados hablar privado envió fotos y negociar el precio. Madrid
(Cierre de tienda)Vendo Baterias de acuarios,plantario, acuarios,paludario,etc Buenas, desgraciadamente me veo en la obligación de cerrar el proyecto de Fish Betta, asi que voy a vender todo lo del local. A recoger en German Perez Carrasco 76, local derecho (Madrid). Para contactar conmigo a través del correo electrónico info@fishbetta.es o Instagram: @fishbettamadrid Paludario (medidas: 100x65,5x40): 200€ Urnas para bettas(92x22x13): 150€ cada una con iluminación incluida (hay 6), 100€ sin las luces Acuario grande marino o dulce(medidas:97.5x40.5x40): 150€ Bateria de acuarios grande: 500€ cada una (hay 2), con filtros de esponja,bombas y calentadores para cada urna (12 acuarios por cada bateria). Os voy diciendo precios según me preguntéis pero vamos que lo estoy dejando todo más barato de lo que me costo a mi en un principio. Un saludo
Venta Vendo acuarios. 200 y 20 litros. Barcelona. Hola a tod@s vendo mis dos acuarios. estan muy muy completos. Debajo dejo un enlace al anuncio que tengo en wallapop. Cualquier aclaracion hablamos por telefono o mail si quereis. Vendo dos acuarios (anuncio wallapop)
por dejar mis acuarios los vendo hola por falta de tiempo tengo que vender mis acuarios tengo uno de 80 litros otro de 100 litros y otro de 450 litros...todos con sus luces, filtros, calentadores, aireador etc... en el de 80 litros van peces fantasma y en el de 450 litros 11peces discos 6 grandes y 5 mas pequeños de los cuales hay una pareja formada...quien este interesado/a que me escriba y podemos llegar a un acuerdo...
Vendo 2 acuarios Vendo dos acuarios por pasar a uno mas grande. 1° Acuario Aquatlantis 90 lts. con mesa a medida. Pantalla modificada para poner tubos led. Calentador 100 watt. Filtro interno biobox 2. En perfecto estado. Precio 140 euros. 2° Acuario 150 lts con mesa a medida, pantalla tubos. Incluye calentandor, decoracion, paridera, etc..... En perfecto estado. Precio 190 euros negociables. Los acuarios se recogen en Torrejon de Ardoz. Se pueden ver sin compromiso Puedo enviar fotos.
Vendo Acuarios Porque Quiero Uno Mas Grande . Hola vendo acuarios de 100 y 120 litros completos estas en funcionamiento y van correctamente en la decoración incluye ( plantas , grava de colores y otra negra azul y gris, un castillo , un par de rocas ) y van con filtros, calentador ,termómetro y oxigenador lo vendo porque quiero uno de 300 litros. El de 100 litro en 150 euros y el de 120 litros en 190 euros . El conjunto 300 euros . Estoy en Carranque - Toledo. Un saludo las imagenes no me deja subiras haber si las puedo subir en el perfil o un poco mas tarde por aqui :nose:
Barcelona: Vendo Filtro Sera Fil 250 UV (acuarios 100L+) Hola a todos, me he quedado sólo con mi gambario y vendo el filtro externo que tenía puesto en el acuario de 100L. Vivo en Barcelona (no hago envíos). Se trata de un sera biofil 250V, tiene un interruptor para encender o apagar una lámpara UV para eliminar patógenos (yo no le he dado uso apenas). Lo vendo por 75 euros, nuevo costó 135€. Lo vendo a este precio porque tiene una raja en la zona donde salen las mangueras pero no tiene ninguna pérdida. Es una pieza que se puede comprar a parte. Tiene todos los materiales filtrantes y flautas. Si necesitas algún otro accesorio para acuarios que pudiera tener (sifonador, etc) te lo regalo con el filtro. En esta página teneis especificaciones y más fotos: http://acuariosyestanquesacuatica.com/e ... dulce.html [IMG]...
Vendo O Cambio 2 Acuarios En Madrid - Asunto: Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. dos acuarios de 64 litros cada uno de la marca Ica con menos de un año de uso. medidas 59x39x30. ambos con tira led, calentador y filtro. listos para montar -acuario amazónico lleva plantas variadas, troncos y cococuevas y manado, por 60€ se puede añadir pareja de kribensis adulta 10€ + tres botias payaso 10€ total 80€ -acuario tanganika con rocas 60€ se puede añadir 3 daffoldi por 15€ total 75€ si te llevas los dos acuarios solos 110€ , los dos al completo 135€ - Haces envíos: No - Localidad: Leganes - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: metálico - Precio:. 135€ - Contacto por privado o mail: ambas y pasó fotos por whatsap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Las...
Vendo Discos Y Acuarios - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. -Acuario de 270 litros. Medidas 120x60x40. Tiene perforaciones en el cristral trasero para las entradas de las mangueras de los filtros o para hacer una bajada hacia el sump. Los perfiles del acuario son de aluminio. 250€ -Acuario de 120L. Medidas 100x30x40. En perfecto estado. Incluyo mesa e iluminación, tapas de metracrilato, calentador y filtro. 120€ -Pareja de Blue diamond --> 225€ -Alenquer 1 --> 80€ -Alenquer 2--> 80€ [strike]-Alenquer 3--> 20€[/strike] Vendido -Alenquer 4-->30€ -Alenquer 5 -- 50€ -Alemquer 6-->20€ -Blue diamond--> 15€ -Turquesa--> 80€ -Red virgin-->90€ [strike]-Grupo de 9 corydoras aenaus--> 9€[/strike] Vendido -Ramirezzi hembra--> 2€ [strike]-2 Ancistrus adultos-->2€[/strike] Vendido -Grupo de 10 arlequines--> 10€ - Haces envíos: Bajo responsibilidad del comprador -...
Vendo Acuarios ( Madrid ) - Asunto: compra/venta. Vendo 3 Acuarios en Madrid - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Por diferentes motivos tengo que vender los acuarios que tengo.. - Acuario de 200 litros ( 100 x 40 x 50 ) . ( 275 € completo ) . Cristal de 8 mm con 4 tirandas superiores. . 2 filtros externos Eheim, un 2213 y un 2211 . 2 calentadores de 150 W . Lampara "tuneada" con 4 bombillas LED . Mesa de Hierro echa a medida ( tubos de 3x3 de 3mm ) forrada con Madera DM . De animales, tiene como unos 50 endler, Como una docena de Ancistrus ( es imposible contarlos ) , 7 corys Sterbays, y unas 30 Gambitas Sakuras salvajes ( tambiem imposible de contar) . Palntas, tiene mini riccia, alguna echinodus tellenus, y 3 troncos con anubias enraizadas....
VENDO MIS ACUARIOS 260 LITROS Y 150 LIROS BARCELONA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 1- Acuario Betta Acuarios de 260 litros compuesta de mesa, pantalla 2x34w y dos filtros exteriores EHEIM de 1000 litros hora y 650 litros hora. Medidas 130x40x50. 2- Acuario Fluval Vicenza panoramico de 150 litros con mueble, pantalla de iluminación y dos filtros exterioriores, uno incorpotado en el acuario modelo Fluval 205, y el otro un EHEIM ECCO. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Hospitalet de LLobregat (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En mano - Precio: Conjunto Acuario Betta Acuarios de 260 litros === 280 euros. Conjunto acuario Fluval vicenza panoramico === 160 euros. - Contacto por privado o mail: Por privado o email,...
Vendo Enfriador JAD L200 Acuarios Hasta 600l Por 300€ Bcn Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo Enfriador JAD L200 Acuarios Hasta 600l Por 300€ - Descripción del artículo: Boyu JAD L200 Medidas: 397x329x465 mm Potencia: 1/6 HP Recomendado máximo hasta 600 l. Flujo recomendado 800-1500 l/h. Conexión de manguera: 16mm - Haces envíos: No-Recoger en mano - Localidad: Sant Boi de Llobregat (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: -- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: metalico - Precio: 300€ - Contacto por privado o mail: privado y mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://www.milanuncios.com/peces/enfria ... 379293.htm - Comentario adicional:Esta en muy buen estado, funcionando en acuario de 240l marino +sump de 70l y lo...
VENDO Acuarios,accesorios Y Comida. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. *Urna de 55 litros. 30€ [IMG] [IMG] *Urna de 35 litros con separador para criar o enfermeria. 15€ [IMG] [IMG] * Aspirador...