Vendo Acuarios, Filtros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por pedrotizona, 3 de Junio de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pedrotizona GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    - Asunto: venta de acuarios y filtros

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Urna cubica de 128 litros medidas 55 x 41 x 57 grosor de 8 mm por 40 euros
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2 urnas cubicas de 27 litros dimensiones de 30 x 30 x 30 y con tapas de cristal por 15 euros

urna de 40 litros dimensiones de 50 x 28 x 29 por 20 euros

2 filtros Filtro eheim liberty 2040 hasta 380 litros / hora no tienen ni un ano por 10 euros

Filtro eheim liberty 2042 hasta 760 litros / hora por 15 euros

- Haces envíos: No

- Localidad: madrid cuatro caminos

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: en mano

- Contacto por privado o mail: preferiblemente por email

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

o tlf por privado

2. JOLU

Te pongo las fotos directas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Suerte con la venta

3. pedrotizona GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Muy amable!!
    Gracias Jolu

4. pedrotizona GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    up

5. pedrotizona GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    urna de 128 litros reservada

Cargando...
Temas similares
Vendo Acuarios, Filtros... De Todo Un Poco Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. De todo un poco - Haces envíos: Si - No Depende que cosa - Localidad: lugar donde vives Cantabria - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Previo pago - Forma de pago: En mano o por transferencia - Precio: De todo un poco - Contacto por privado o mail: Mejor por mail aunque tambien por privado [COLOR="#FF0000"]Editado con todo lo que me queda y precios nuevos rebajados!!!![/COLOR] Hola, he decidido aparcar el hobby por el momento y voy a quitar todo lo que tengo por aquí. Tengo mucho, variado y lo voy a poner a buen precio para quitarlo rapido, así que si necesitais algo de esto es una muy buena oportunidad. Decir que todo está...
Vendo Acuarios, Co2 , Filtros, Etc... Pues eso, me retiro de momento por falta de tiempo y quiero vender todo lo que tengo para no tenerlo por ahi guardado. Esto es lo que tengo montando en el 200l: Urna 200l + mesa + pantalla casera = 300€ MAS REBAJA!! 130 EUROS!!! (también INCLUYE la pantalla original sin tubo ) (la pantalla casera tiene 180W y viene con los tubos ademas tiene 3 conexiones independientes.) Filtro exterior JBL cristalprofi e1500 = 70€ (Tambien tiene casi 2 años y viene con todo) VENDIDO Sistema co2 = 150€ REBAJO A 130 EUROS!!(bombona 2k,manureductor con 2 relojes,electrovalvula,valvula de aguja,reactor Proflora JBL) RESERVADO [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Esto esta montado en un 90l: Urna 90l + mesa = REBAJO A 40€ (la mesa esta feilla...de caerle agua y...
(Cierre de tienda)Vendo Baterias de acuarios,plantario, acuarios,paludario,etc Buenas, desgraciadamente me veo en la obligación de cerrar el proyecto de Fish Betta, asi que voy a vender todo lo del local. A recoger en German Perez Carrasco 76, local derecho (Madrid). Para contactar conmigo a través del correo electrónico info@fishbetta.es o Instagram: @fishbettamadrid Paludario (medidas: 100x65,5x40): 200€ Urnas para bettas(92x22x13): 150€ cada una con iluminación incluida (hay 6), 100€ sin las luces Acuario grande marino o dulce(medidas:97.5x40.5x40): 150€ Bateria de acuarios grande: 500€ cada una (hay 2), con filtros de esponja,bombas y calentadores para cada urna (12 acuarios por cada bateria). Os voy diciendo precios según me preguntéis pero vamos que lo estoy dejando todo más barato de lo que me costo a mi en un principio. Un saludo
Vendo Todo Esto(acuarios,discos,etc)estoy En Bilbao acuario 125 litros con mesa de madera filtro exterior eheim 2213 pantalla de 1 metro de 2pl de 36w urna de 200 litros discos:2 pigeon,1 marlboro y un leopard snake skin estructura para 2 acuarios acuario: [IMG] filtro: [IMG] pantalla Pl: [IMG] urna 200 litros: [IMG] estructura 2 acuarios: [IMG] peces disco:...
Venta Vendo o cambio cometas y shubunkin Vendo o cambio cometas y shubunkin, tengo un poco de todo, hay de todos los colores, miden sobre 2 cm los mas pequeños Me interesaría cambiar por material del hobby, gambas, americanos o peces de fondo o los vendo a 1 euro cada uno Soy de Ferrol, puedo acercarme a A Coruña y Santiago
Vendo alevines de escalares Vendo peces escalares tricolor y de tamaño entre 3-5 cmts. En función del tamaño y cantidad el precio oscila entre 1 y 2 euros. Soy de Granada [ATTACH]
Vendo o cambio dos escalares de 1 año Buenas, vendo o cambio dos escalares de un año por falta de espacio en el acuario . soy de Zamora [ATTACH]
Venta Vendo 4 cebritas Las vendo por sobrepoblación están en perfecto estado. Por lo que me dijeron son 2 machos y 2 hembras. Vivo en Madrid España. Si estáis interesados luego negociamos el precio.
Venta Vendo pareja de 2 Colisas lalia macho Las vendo por sobrepoblación, están en perfecto estado y comen de todo, vivo en Madrid España. 10€
Vendo peces boca de fuego Vendo tres parejas de bocas de fuego muy atractivas de un tamaño 6 cm cada una.Solo vendo las tres parejas a la vez por nuevo proyecto. No hago envios soy de sevilla este.10€ la pareja osea 30€ las tres parejas.soy de sevilla capital
Vendo acuario 100L Aquí os dejo para quien le interese el link del anuncio de wallapop Aquario 100 Litros Los peces del acuario también están a la venta pero no es necesario comprarlos junto al acuario.
Vendo acuario 240L Buenos días, por motivos de trabajo y demás no tengo tiempo para tener el acuario y sus habitantes en las condiciones que se merecen y aunque me da muchísima pena, por el bien de todos he decidído hacer un parón y buscarles nuevo hogar, se trata de lo siguiente: Acuario de 240l brutos, 120x50x40 Mueble de madera con estructura de acero interior hecho por mí, con hueco para poner acuario hospital o cuarentena, tambien se le pueden poner 2 puertas 2 filtros exteriores eheim, 2217 y 2213, de 1000l/h y 400l/h 3 calentadores, 300W y 2 de 150w que están guardados Pantalla de 2 años Chihirios A1201 con tira de led roja y azul adicional para crecimiento de plantas Peces y plantas como Escalares, Arlequines, Tetras Palmeri, Zorros Voladores Lo que se ve en las fotos y todo lo que tenga para el acuario, salabres, sifonadores, comida, imanes, esponjas filtro, cubos para cambios, etc... Lo vendería todo junto Sería a recoger en Daganzo Cualquier duda no dudeis en preguntar, que seguro que me dejo algo... Todo por 300 Euros...
Vendo manoreductor Manoreductor dos reloges[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo guppies (Getafe) Buenas foro, Empiezo a tener sobrepoblación de guppies, vendo 5 medianos o 10 alevines (sin posibilidad de elegir) por 1€. Gracias
VENDO (o acepto otras ofertas como trueques) BETTA CROWTAIL macho azul (EN BILBAO) Vendo un pez betta cola de corona macho porque voy a cambiar mi acuario actual por uno más grande y quiero que el nuevo sea comunitario. No puedo mantener dos acuarios en mi casa por lo que tengo que vender el betta que tengo en el acuario actual. A poder ser por Bilbao y alrededores. Soy bastante nuevo en el foro y no sé muy bien cómo subir fotos, pero bueno es el típico betta cola de corona de color azul. Estaría interesado en hacer algún tipo de trueque en vez de venderlo, si se da el caso; y, como ultima opción, regalarlo. Si alguno está interesado puede dejar un comentario y le doy mi mail.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.