VENDO ACUARIO Y PECES DISCOS,TODO EN PERFECTO ESTADO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por FONSIPAULA, 3 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. FONSIPAULA RANA

Puntos de trofeos:
    10
    VENDO ACUARIO WAVE DE 240 LITROS,CON FILTRO,TERMOMETRO,PLANTAS,ADORNOS,TODO EN MUY BUEN ESTADO,7 PECES DISCOS DE LOS CUALES, DOS SON PAREJA.
    TODO POR 600 EUROS.MI NUMERO DE TLF 627883089 GRACIAS

2. TinieblaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    por favor editar el tema quitándole H`s, descuadra el foro.

FONSIPAULA, te recomiendo que quites el número de teléfono, es algo muy personal como para dejarlo en un foro.

Por otro lado el uso de mayusculas.... te excediste.....

Que tengas suerte con la venta.

3. NaaNoo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    FONSIPAULA Donde Vivis?

Cargando...
Temas similares
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias.
Vendo Peces Por Cambio De Acuario Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pareja de Escalares haciendo puestas, y otros 3 escalares mas, parece que machos los 3, 2 guramis perlas macho y hembra - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid ( plaza castilla) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No depende - Forma de pago: metalico - Precio: Pareja de escalar 25€ no se venden separados, dos de los otros 3 a 10 € el mas pequeño a 5€ Guramis 20 los dos o 10 cada uno - Contacto por privado o mail: me es igual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: están todos sanos, las fotos las subo en cuanto consiga encontrar un server para...
Vendo Acuario 116 Litros Con Peces Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Acuario de 116 litros ( 80 x 30,9 x 47,2 ) con cinta led autoadhesiva, filtro interior, termocalentador, indicador de temperatura, peces. - Haces envíos: si - Localidad: Alcala de Henares - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo o transferencia - Precio:130€ - Contacto por privado o mail: por teléfono 635649781 (atiendo whatsapp) o correo cristiansantiagoperez@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/69/k6wa.jpg][/IMG] [IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/540/93e59b.jpg][/IMG] - Comentario adicional:
Vendo Acuario 25l Con Peces Plantas Filtro Sustr CT Murcia - Haces envíos: Hago envíos por 13€ - Tiene preferencia la entrega en mano - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A convenir - Precio: 60€ - Contacto por privado o mail: email mejor - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ahora - Comentario adicional: vale, pues nada aquí va: Puedes verlo y recogerlo en Cartagena. Incluye dos corydoras magnificas, un señor plecostomus, 2 sardinetas y otro. plantas vivas para principiante. Filtret bio, grava (de sobra). . . Termómetro, y acondicionador para el agua para dos años, luz leds bajo consumo, plantas vivas. . . . Bueno bueno foto [IMG]
Vendo/cambio. Acuario,filtro,peces Etc Pues tengo lo siguiente por si a alguien le interesa. Urnas 15 litros,[strike]filtro Niagara 190, calentador elite mini 25 w y lampara Pl betta 7w .[/strike]11 euros. Filtro Marina Slim 10. 11 euros. [strike]2 Platys adultos ( 1 rojo, 1 naranja). 2 euros[/strike] [strike]8 Tetra Borrachitos. 10 euros.[/strike] [strike]Filtro aquaclear 20 ( este tiene bastante uso) Cambio por poda.[/strike] También cambiaría todo lo anterior por gambas. Madrid sur.
Vendo Acuario Aqualight 120 L Blanco Completo Y Peces Buenas vendo acuario aqualight 120l,con tapa,mueble, con filtro eheim classic 350, peces y comida.....el acuario tiene 4 meses de uso. Se vende por falta de tiempo. Vivo en la zona de alcorcon( Madrid) , esta todo en perfecto estado. Animaros Aqui os dejp un enlace para que lo veais http://www.portalpez.com/nuevo-look-de- ... highlight= El precio es 350 € . Animaros!
Vendo Acuario 226 L+Mesa+Pantalla Boyu 144w+Eheim 2215+Peces Me deshago del siguiente acuario completo, A Coruña, no envío: [IMG] - Urna acuario de 226 litros medidas 120x45x42. - Mesa de acuario en color haya de 121,5 cm de largo con puerta central y compartimentos laterales para ubicar el filtro y demás componentes. (no es la de la foto) - Pantalla Boyu abatible de 120 cm y 4 pl de 36w cada uno, esta impecable ( se adapta con los soportes a la longitud de acuarios de diferente largo) Os dejo un enlace para que veais como es: http://serverblog.info/ibercan/product_ ... ts_id=1127 - Filtro Eheim 2215, con cargas, mangueras, flautas y llaves dobles. - 2 Termocalentadores Jagen de Eheim de 100 w - Grava volcanica roja y sustrato nutritivo instalado debajo - Grupo de 4 escalares (2 adultos y 2 jóvenes) y un pez gato invertido. Incluyo también las plantas que básicamente son cabomba caroliniana. Para la...
Vendo Acuario 18 Litros + 4 Peces Agua Fria. Todo Por 25€ Hola Vendo acuario de 35*20*26, son 18 litros, actualmente de agua fria, con filtro interior, luz, etc todo funcionando perfectamente Incluye 4 peces de agua fria que viven en el acuario Vendo por tener que salir de viaje por trabajo varias semanas No envio, solo recoger en Madrid Todo por 25€, el acuario completo + los 4 peces Enviar MP y envio foto Gracias Juan Carlos
VENDO ACUARIO 120L Con 4 Peces ángel Vendo acuario Aqualight 120 litros con 4 peces Ángel Medidas: 80x35x48,2cm - Filtro exterior de botella Eheim 2211 classic —con Eheim Substrat— - Filtro exterior de mochila Eheim liberty 2040 - Eheim termocalentador de precisión Jaeger max 60l - Eheim termocalentador de precisión Jaeger max 300l - Termómetro - Sifón y red - Tratamiento peces Argudol - Tratamiento agua Nutrafin - Comida - Mesa Precio: 150€ -------> REBAJO 50€ SI TE LO LLEVAS ANTES DEL 7 DE JUNIO.
Vendo Acuario SIROCO 300 Litros Con Mesa Completo Y PECES hola vendo 300litros con mesa filtro externo cn UV co2 de 2kg estara por la mitad y tiene 3 meses igual que el UV y el filtro tiene 5 meses. Tiene luz de luna. Lo tengo funcionando ahora mismo esta semana subire fotos. lo tengo con 4 discos, 4 ancistrus de velo, un laveo bicolor 6 tetrazona verdes, 1 betta corona, 2 botias ( no son las payaso, esque nunca me acuerdo del nombre) caracoles manzanas y sus puestas, 1 pez avispa, 4 cristales de java, 5 corys, alguno que se me olvidara y peces sueltecillos que tengo, lo tengo cn bastantes plantas. tamben tengo bomba y manguera con prefiltro para los cambios de agua. VARIOS: 1º Soy de Madrid ( Torrejon De Ardoz) 2º No ago envios 3º 1º Co2 junto manoreductor cuenta burbujas, no tiene difusor pues se me rompio ayer .. lo siento (VENDIDO) 4º Acuario con mesa, luz, filtro y UV arena de abono de jbl la manado y la plus, 5 meses de uso ( el UV tiene 3 meses, y el filtro 5 meses el filtro lo doy con el perlon y canutillos que me queden y comedero...
Vendo Acuario De 440l. Con Mesa Y Peces (seseña) pues eso vendo mi acuario de 440 litros completo las medidas son 150x70x40cm. con la mesa,tiene un filtro exterior eheim 2217 con un prefiltro de esponja tambien eheim,calentador de 200w.,termometro adesivo,aireador,difusor de unos 12cm.,ladron para 4 tubos de aire,iman limpia cristalesprogramador para la luz,troncos naturales de diferentes tamaños,rocas,arena,plantas naturales,bola de musgo,cueva de coco.los peces son pez elefante,ramirezis,besucon,coridoras,locha,tiburones bala,cristal de java,ventosa de borneo,mollys,labeo bicolor,cebras,neones chinos,gupis.ademas tambien hay caracoles helena y gambas.los que entienden de esto sabran su verdadero valor yo lo vendo por 600 euros.respecto a las fotos no se como se cuelgan aqui por lo que a los interesados les puedo enviar fotos por correo o whapssap
Desmonto Acuario Y Vendo Peces Y Plantas Madrid [IMG] Por desmontar el acuario, vendo: - 20-25 endlers adultos y juveniles (no los vendo por separado) - 14 coridoras paleatus adultas y criando (no las vendo por separado) Por sólo: 24€ De regalo van las plantas: Rotala Ambulia Cola de zorro Musgo de Java Lomariopsis No vendo por separado, quien esté interesado se tiene que llevar los 2 lotes y las plantas si las quiere. Interesados mandar correo a: serpattema@terra.es o wassap a 626804367 Saludos
Vendo Acuario 200 Ltr Y Peces Economicos En Madrid hola a todos por tener otro acuario mas grande y cambiar de peces saco a la venta . Acuario 200 litros con pantalla casera de dos tubos de 30 watios cada uno la urna esta un poco rayada pero yo la use sin ningun problema no gotea ni nada el grosor del cristal es de 1 cm . 100 euro con pantalla Peces -Pareja de escalares comfirmada poniendo cada 15 dias el macho es un koi de velo de unos 15 cm +o- y la hembra dorada de rayas negras de unos 12 +o- -35 euro -Otros dos escalares blackair una de ella es hembra comfirmada el otro no se (por mi sera hembra tmb )subo unas fotos que las veais-10 euro los dos -Pareja ramirezi azul electrico a punto de poner . 10 euro la pareja http://imageshack.us/photo/my-images/833/dsc7031q.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/26/dsc5958d.jpg/...
Vendo Acuario De 70 Litros, Accesorios Y Peces Hola vendo acurio de 70 litros de la marca san dima con los siguiente: - filtro aerador rena filstar v3 - pesca peces media - carbón activo - termómetro - graba de colores - decoración - manuales en los que te explican todo para empezar o mejorar tu acuario. - con fluorescente de 15w - sifonador Se entrega en mano, por 5 euros lo llevo a Madrid sur o centro y si tienes donde ponerlos te doy unos guppys y caracoles [IMG]
Vendo Acuario 200L +filtro Externo Eheim 1000l/h Mas Peces vendo acuario de 200L , esta perfecto,con acabados en madera, el motivo de la venta es por la adquisicion de otro mayor, el filtro esta ahora mismo funcionando, no da problemas y es perfecto para el acuario que vendo, con la compra puedo regalar si (el comprador quiere) unos 5 o 6 peces. gouramis adultos, oro,azul y luz de luna.tambien tengo algun adorno como la fachada del coliseo, una piedra en forma de cueva,y mas adornos valorados en mas de 70€ en total. el filtro cuesta nuevo unos 200 aprox. vendo todo por solo 300€. se puede ver todo, no se rebaja ni se envia. todo esta en noblejas, a 10 de aranjuez (madrid) envio fotos por wassap, interesados enviad telefono movil por privado.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información