Vendo Acuario Wave Box 30 Litros,,madrid No Envio

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por niki, 2 de Marzo de 2013.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    pues desmonto el nano para pasarlo todo al grande,,,es una urna con el frente panoramico de 30 litros con la trasera pintada de azul,,,,filtro de cascada de 200 litros hora,,calentador de 50 watios y lapara wave cosmos de 20 watios con luz azul y blanca,,70 euros,,tambien vendo por separado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    unas fotos con el acuario ya limpio,,regalo la mesa con el acuario o la vendo por separado,,30 euros

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

añado por el ,mismlo precio la alfombrilla que lleva el acuario y una bomba atman de 360 litrtos hora

3. thudhers

a mi si me añades la tele que esta a su derecha me lo quedo jejejejje
    esos acuarios son xulisimos a iniciarse en Marino a ver si se te anima
    la gente que es una experiencia inovidable

4. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Si añadiese la tele me lonquedaria yo tambien jijijijijijijij''laverdadves que el marino en este acuario es una pasada con el frente panoramico,,,se ve de otra forma,,,,este ha sido el culpable de que me pase el marino al 240

5. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Rebajada 60 euros

6. alex30

Hola tienes un MP!!!

7. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Vendo Acuario Wave Box Vision Completo, Alcala De Henares vendo acuario wave box vision completo, listo para meter peces,preparado para marino,sin un solo arañazo, apenas un mes de uso, Acuario en vidrio con cristal curvo con medidas:45 cm de largo x30cm ancho en la base y 15 cm en la parte superior x 30 cm de alto. Se adjunta base aislante para apoyar en una mesa. 2 pantallas pl de 11 w con iluminacion combinada 10.000/actinico Filtro de mochila con skimmer incluido niagara skimmer 280 320 litros/hora 4w de consumo ideal para principiantes en marino.
Vendo acuario Blau Cubic, Sustrato Flourite Black, etc Vendo acuario Acuario Blau Cubic de 19 L (25x25x30) + 15kgs del sustrato Flourite Black (que es una pasada) y diversos artículos. Todos usados pero en buen estado. Motivo: por viajes y temas varios y no poder mantenerla, he tenido que desmontar la pecera ;( Cualquier duda o pregunta, me decís. Os adjunto fichero con las cosas que tengo y precios. Gracias!
Vendo acuario marino completo. 110€ Vendo acuario marino de unos 70 litros, por motivos personales. Medidas: 51 alto x 60 largo x 30 de fondo. Con roca viva (se muestra en la foto) y filtro Hydra 30. Luz Led blanca y azul de bajo consumo También lleva termocalentador, bomba de circulación, etc. [ATTACH] [ATTACH] Se vende tal cual está en la foto. No contiene peces. Se incluyen también algunos productos para su mantenimiento. Soy de un pueblo de Alicante, y dado la dificultad de enviarlo, habría que recogerlo directamente.
Venta Vendo lote completo de ACUARIOS y ACCESORIOS Con mucha pena y por motivos personales, VENDO lote completo de Acuarios + accesorios + acondicionadores de agua y sustrato. TODO por 491€ (gran oportunidad porque su precio nuevo es de más de 1.200€). Incluye acuarios, kit de Co2 para plantas, filtros externo e interno, germicida UV, etc. Todo primeras marcas. Si tenéis cualquier duda, me decís. Gracias. ****** el 14/01 actualizo el hilo (abajo) con lista de cosas que me quedan y fichero con precios. Gracias!!
Vendo acuario de 450 litros Vendo acuario en buen estado de 150x60x50, con desagüe trasero, con mesa a medida.[IMG] [IMG] [IMG] 2 pantallas GLO cada una de 2x54w. Dos filtros uno Fluval Fx4 y el otro JBL e1502. CO2 completo. El acuario está funcionando y se puede ver. Precio 550€ algo negociable. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo acuario de 450 litros Vendo acuario en buen estado de 150x60x50, con desagüe trasero, con mesa a medida.[IMG] [IMG] [IMG] 2 pantallas GLO cada una de 2x54w. Dos filtros uno Fluval Fx4 y el otro JBL e1502. CO2 completo. El acuario está funcionando y se puede ver. Precio 550€ algo negociable. [IMG] [IMG] [IMG]
vendo/cambio plantas de acuario Buenos días: dispongo de ambulia, criptocorine verde y roja, weeping moss, christmas moss, monoselenium, bacopa, vallisneria. todo en perfecto estado y buen tamaño. En Barcelona. gracias[ATTACH]
Vendo peces discos (desmonto los acuarios) Buenas, muy a pesar mio tengo que dejar la afición y por eso pongo a la venta los siguientes discos: 3 blue diamond -> 2 sobre los 9-10cm (35€ cada uno) y otro sobre los 15cm (55€). Los tres por 100€ 2 leopard ring de tony tan -> uno sobre los 15cm (60€) y otro sobre los 11cm (45€). Los dos por 90€ 1 galaxy turquesa -> sobre los 13cm (35€). 1 red melon (o mas bien malboro) -> sobre los 18 cm, es un macho confirmado ya que era de otra pareja que tenía. (60€) 2 green spotted -> 1 de 14-15cm (55€) y otro sobre los 13 cm (45€). Los dos por 95€ -> 80€ 2 eruption -> uno de 11 cm (60€) y otro de 8-9cm (45€). Los dos por 85 € Pareja de galaxy turquesa (de los que regalé los alevines) -> macho sobre los 15cm y hembra en 12cm 180€ -> 150€ No envió, seria para recoger en Madrid centro (metro San Bernardo). Si alguno esta interesado en otros lotes, que me lo diga y vemos el precio. Mandarme Un saludo.
Venta Vendo acuario 38 litros CORUÑA Vendo acuario de 38 litros con medidas 50cm ancho 35 cm de alto y 29 cm de profundidad. Lleva el filtro Fluval C2 y el comedero automático de comida. Regalo comida y otros accesorios de limpieza que tengo. No tiene peces. Preguntar precio por privado
Urgente Vendo acuario 40L (Madrid) Hola, vendo acuario de 40 L, Aqua-light con luz fluorescente, (un tubo puesto + repuesto). 40€ Uso solo unos meses. Recogida Madrid centro, calle Goya.
Vendos mis dos acuarios Pues eso, vendo mis dos acuarios porque no puedo dedicarle el tiempo necesario.están en una urbanización a 5 minutos de Salamanca. 1. Acuario de 60 litros (55x40x30) en buen estado. Con led y tapa. Filtro de mochila aquaclear 20. ahora mismo tengo una pareja reproductora de kribensis, sustrato, calentador, tronco, plantas y cueva. Todo se puede negociar. El acuario solo con filtro, calentador y luces serían 60€ 2. Acuario de 180 litros (118x45x34) hecho a medida. Tiene sustrato negro sera, piedras, calentador y filtro fluval 307. Tapa de metacrilato y pantalla led hecha por mi. También tiene mueble blanco. Precio de mueble, acuario calentador, luz y filtro 170€ Para más información por privado. intentaré subir alguna foto si puedo.
Vendo acuario Hola vendo acuario de 80-100l ,es de agua caliente, con sus plantas peces, mueble, calentador, bonbona de CO2, filtro exterior pequeño, filtro exterior Heim, esta en funcionamiento, esta ciclado, i esta muy bonito, lo vendo por 450€, los portes aparte acargo del comprador
Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 120€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo peces de mi acuario No los vendo
Vendo acuario 200 lts + filtro + accesorios Aracaca MADRID Hola, Vendo acuario panoramico 190 lts reales + grava + filtro CristalProfi e 901 + Calentador + Lampara. 100 € [ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.