Vendo acuario sum..mueble marino

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por niki, 21 de Septiembre de 2019.

1. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Vendo acuario marino de 45/45/50 en vidrio de 10 milímetros óptico entero..sum..urna de rrelleno y mueble a medida.. posibilidad de añadir bombas de movimiento..pantalla..bomba de subida etc..180 euros el kit

Archivos adjuntos:

2. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bajada de precio..150 euros

3. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Mueble vendido...urna sum rrelleno y rebosadero 100 euros

4. Tximbos RANA

Puntos de trofeos:
    120
    hola,
    donde se encuentra?
    gracias

5. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Ya está vendido...lo siento

6. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Vendo acuario 240L Buenos días, por motivos de trabajo y demás no tengo tiempo para tener el acuario y sus habitantes en las condiciones que se merecen y aunque me da muchísima pena, por el bien de todos he decidído hacer un parón y buscarles nuevo hogar, se trata de lo siguiente: Acuario de 240l brutos, 120x50x40 Mueble de madera con estructura de acero interior hecho por mí, con hueco para poner acuario hospital o cuarentena, tambien se le pueden poner 2 puertas 2 filtros exteriores eheim, 2217 y 2213 3 calentadores, 300W y 2 de 150w que están guardados Pantalla de 2 años Chihirios A1201 con tira de led roja y azul adicional Peces y plantas como escalares, arlequines, tetras palmeri, zorro volador Lo que se ve en las fotos y todo lo que tenga para el acuario, salabres, sifonadores, comida, imanes, etc... Lo vendería todo junto Sería a recoger en Daganzo Cualquier duda no dudeis en preguntar, que seguro que me dejo algo... Todo por 300 Euros [ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuario blau con mueble Se vende acuario y mueble (todo el conjunto), como nuevos con unos meses tan solo , de la prestigiosa marca blau, el acuario es totalmente acristalado, no tiene plastico de ningun tipo, tiene 80 litros y se regala el calentador, el filtro y las lamparas para plantas naturales, es una oportunidad,estoy en la zona de palencia pero se hacen envios por toda españa
Vendo acuario y muchas cosas Hola amigos, Pongo en venta mi acuario de 130 litros con mesa y muchas cosas(osmosis, lampara uv, rocas, calentador) Soy de Lloret de Mar de Girona. Algo puedo enviar. Los precios y toda informacion mejor por privado. Pongo unas fotos. Un saludo.
Vendo acuarios y filtros en Madrid Hola, tengo para vender dos acuarios de 130 litros y un acuario de 60 Litros. Regalo grava. También tengo para vender 2 filtros externos, un eheim 2215 y un JBL e701 También tengo un filtro interno, calentadores, sifonadores y más accesorios... También podría cambiar alguno por discos más dinero.
Vendo Acuario 100 litros Madrid Hola a todos, pues lo dicho, se vende acuario en Madrid de 100 litros, luces de led y filtro externo, ahora mismo está funcionando, también se regalan dos cíclidos limon son pequeños de momento, y un botia leopardo, todo por 50 euros, si alguien quiere los peces puede venir a por ellos cuando quiera son gratis. VENDIDO SE PUEDE CERRAR
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid.
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Venta Vendo acuario 240l Vendo gran acuario de 240l medidas 120*40*50. Entrega en sant Pere de Vilamajor o lo puedo llevar a Barcelona bajo paga y señal de 50€ ( en Barcelona solo lo puedo entregar algún día concreto por la mañana). Precio 100€ [ATTACH]
Vendo acuario sirocco 480 + mesa + sump Vendo acuario sirocco 480 l (160x50x60) con 2 rebosaderos en esquina (1 con bajada y subida y el otro con bajada) Mesa de hierro galvanizado con embellecedor de aluminio (sin puertas) Sump sirocco de 3 fases (80x40x40) 450 Eur En Lugo (Galicia)
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo acuario cubic 64 litros Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente: - rocas amano de varios tamaños - grava color antracita sera - troncos, raíces - calentador - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem - tijeras de poda largas de corte curvo - rasqueta para cristales eheim - comedero automático eheim - pantalla luz led El acuario esta recien desmontado y acabo de regalar los peces. El precio de todo 150€. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid.
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.