Vendo acuario sirocco 480 + mesa + sump

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por Jacobo Pillado, 13 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Jacobo Pillado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Vendo acuario sirocco 480 l (160x50x60) con 2 rebosaderos en esquina (1 con bajada y subida y el otro con bajada)

Mesa de hierro galvanizado con embellecedor de aluminio (sin puertas)

Sump sirocco de 3 fases (80x40x40)

450 Eur
    En Lugo (Galicia)

2. Jacobo Pillado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Adjunto fotos actuales y una previa al desmonte

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Venta vendo acuario SIROCCO 140 litros Hola a todos, vendo este acuario Sirocco hecho por encargo de gran de 140 litros. 70 ancho 50 alto 45 fondo. Perfecto estado. incluye iluminacion y mueble de 110 de alto y misma planta q la hurna. Total de conjunto 160cm de alto por 200 euros. Tb vendo la equipacion completa q consta de filtro Eheim profesional 2 con material filtrante, lampara Uv JBL de 9w, calentador de 300 w en circuito, y equipo completo de CO2 JBL Proflora( Botella, manometro, eletrovalvula, display controlador y reactor Aquamedic 1000) a falta de la sonda Ph. Regalo aireador sonda antiestatica iman limpiacristales regletas y demas extras por 400. Todo el conjunto es decir hurna mueble y equipo 500 euros. Contacto por wasap 646832599
Vendo Acuario Sirocco Classic 200 L Con División Interna Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo acuario Sirocco Classic con división interna de forma que puede valer tanto para tenerlo con la separación como para tenerlo sin ella. La separación está realizada por un profesional de forma que el acabado es de calidad. Ideal para poner dos parejas de discos o una pareja por un lado y los alevines por otro. El fondo está vinilado en color blanco, tiene porexpan de alta densidad para que aguante mejor la temperatura y lo entrego con calentador Jager.. Las medidas son 100x40x50. Mi correo es tretocephalus52@yahoo.es Precio 200 euros, no envío aunque puedo acercar a mitad de camino a alguna comunidad limítrofe a Cantabria. [IMG]...
Vendo Acuario Sirocco Austro 460l (Algeciras, Cádiz) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Vendo mi instalación de dulce: acuario Sirocco Austro 460l+mesa Nilo negra, dos filtros Eheim 2217, controlador de CO2 Sera, calentador Jager de 300w, calentador Sicce de 150w, urna de 120l para hacer los cambios de agua, comida, algunos test y demás accesorios (iman limpiador, pinzas. . . ) - Haces envíos: NO - Localidad: Algeciras - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: - Aceptas reservas: NO - Forma de pago: Metálico - Precio: 400€ - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Vendo Acuario Sirocco 264 Litros vendo acuario sirocco 264 litros completo -mesa de color negro -2 filtros exteriores completos y con recambios -2 calentadores -sustrato manado para plantas -abono de plantas -pantalla modificada a luz led tambien entrego el equipo de luz original del acuario y 2 mas de recambio -rocas y piedras -tronco -botes de comida -comedero automatico -sifoneador -productos para prevenir infecciones -test de ph y dureza -paridera -bomba de aire -redes para sacar peces -producto antialgas y alguna cosilla mas que tengo por ai ya veis que va completico solo la urna ya vale lo que pido el precio 450 soy de zaragoza y la enviaria con el coste y el riesgo del comprador mando fotos por emaill o whatsapp
Vendo Acuario Sirocco Classic 200 L Con División Interna Vendo acuario Sirocco Classic con división interna de forma que puede valer tanto para tenerlo con la separación como para tenerlo sin ella. La separación está realizada por un profesional de forma que el acabado es de calidad. Ideal para poner dos parejas de discos o una pareja por un lado y los alevines por otro. El fondo está vinilado en color blanco, tiene porexpan de alta densidad para que aguante mejor la temperatura y lo entrego con calentador Jager.. Las medidas son 100x40x50. Mi correo es tretocephalus52@yahoo.es Precio 200 euros, no envío aunque puedo acercar a mitad de camino a alguna comunidad limítrofe a Cantabria. [IMG] Parte superior [IMG]
Vendo Acuario Sirocco Classic 200 L Con División Interna Vendo acuario Sirocco Classic con división interna de forma que puede valer tanto para tenerlo con la separación como para tenerlo sin ella. La separación está realizada por un profesional de forma que el acabado es de calidad. El fondo está vinilado en color blanco, tiene porexpan de alta densidad para que aguante mejor la temperatura y lo entrego con calentador Jager.. Las medidas son 100x40x50. Mi correo es tretocephalus52@yahoo.es Precio 200 euros, no envío aunque puedo acercar a mitad de camino a alguna comunidad limítrofe a Cantabria. [IMG] Parte superior [IMG]
Vendo Acuario Sirocco Austro 220 L (Cantabria Y Alrededores) Vendo acuario Austro Sirocco 220 litros en muy buen estado (100x40x54), se puede pasar a ver sin compromiso, tiene un año y medio y no ha tenido dentro grava ni piedras. Lo entrego con Hermetic Light y calentador Jager. La parte trasera está vinilada en color blanco y tiene pegado porexpan de alta densidad para aguantar mejor la temperatura. Precio 200 euros y no envío, aunque podría acercar a mitad de camino a alguna comunidad limítrofe. Mi correo es tretocephalus52@yahoo.es Si queréis ver alguna foto mas puedo hacerla. [IMG] Parte trasera [IMG]
VENDO ACUARIO SIROCCO DE 120X60X54CM + MESA SIROCCO BCN Vendo urna y mesa hechas a medida, las dos de sirocco. DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Urna sirocco de 120x60x54cm, cristal sin refuerzos de 15mm de grossor. Mesa Nilo sirocco de 120x60x75cm de color negro Se incluye el rebosadero y el retorno en el precio. PRECIO: 450 euros Evio fotos y se puede venir a casa a ver[opacity][cell class=spoiler][SPOILER]
Vendo Acuario Sirocco 260l + Mesa (Logroño, La Rioja) Hola! Por ampliación vendo mi antiguo acuario. Consta de lo siguiente: * Urna Sirocco Austro 120x40x54. Color negro. Esta en muy buen estado. * 4 tubos T8 de 30W. Con un cuadro (casero) que permite encender y apagar los 4 tubos por separado. * La mesa que se ve en la foto realizada a medida para este acuario. Como se puede apreciar esta preparada para poder poner el filtro exterior dentro. *Filtro eheim 2213 con llaves doble, esponjas y mangueras. (esta como nuevo) * Regalo la graba de color oscuro, 2 troncos, piedras volcanicas, fondo decorativo, termometro y alguna poda. Lo unico que no incluyo calentador ya que se rompio. No realizo envíos. Precio 250€. mi correo acuariodavid ARROBA yahoo punto es [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Saludos
Vendo Acuario 100 litros Madrid Hola a todos, pues lo dicho, se vende acuario en Madrid de 100 litros, luces de led y filtro externo, ahora mismo está funcionando, también se regalan dos cíclidos limon son pequeños de momento, y un botia leopardo, todo por 50 euros, si alguien quiere los peces puede venir a por ellos cuando quiera son gratis. VENDIDO SE PUEDE CERRAR
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid.
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Venta Vendo acuario 240l Vendo gran acuario de 240l medidas 120*40*50. Entrega en sant Pere de Vilamajor o lo puedo llevar a Barcelona bajo paga y señal de 50€ ( en Barcelona solo lo puedo entregar algún día concreto por la mañana). Precio 100€ [ATTACH]
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]