Vendo acuario por arrepentimiento.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Olympia, 24 de Febrero de 2020.

1. Olympia RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Vendo un acuario Aqualed Pro de 60L con todo lo que trae el acuario (cloro, bacterias, comida para peces, filtro, luz, termometro y calentador) y además 3 plantas, suelo para plantas (la arena con fertilizante). Esta totalmente nuevo, lo vendo porque después de montarlo y ponerle el agua con el cloro, me entró el agobio y me he arrepentido.

2. dilepsis NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Pues no te agobies amigo, vuelve a montarlo informate bien de todos los pasos que tienes que seguir para que todo este correcto y despues metele unos pececitos y veras como dentro de un tiempo te apetecerá comprarte un acuario mas grande.
    Un Saludo

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Compañero!! no te agobies, es un hobby super bonito, te llena de tranquilidad, paciencia, es hermoso sin duda, notar a tus mascotas nadando por un lado y por otro, es sin duda una de las cosas mas bonitas, admirar la naturaleza acuática, vamos, no te desanimes.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    xd

• Que divertido! Que divertido! x 2

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    A cuanto pero los traes a mexico yucatan. Mas es algo hermoso tener peces yo compre una guppy embarazada y dio a luz a 9 alevines gue lo mas hermoso

6. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    pues si estas tan decidido a venderlo pues empieza por poner marcas de los productos , fotos y demas datos para que la gente sepa que va comprar y precio de cada cosa y por paquete completo.

si bien es cierto que este hobby es muy bonito no tiene caso si no le vas a poner dedicacion y tiempo.

7. Joserana RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hazte el animo!!!
    No te arrepentirás

8. Carlo GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Ánimo amigo

9. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Hola, si no cambias de opinion, y aparte de lo que te ha dicho vichowars, indica de donde eres, asi sabremos que tal nos cae el sitio para hacer la posible compra.

Cargando...
Temas similares
Vendo acuario de 450 litros Vendo acuario en buen estado de 150x60x50, con desagüe trasero, con mesa a medida.[IMG] [IMG] [IMG] 2 pantallas GLO cada una de 2x54w. Dos filtros uno Fluval Fx4 y el otro JBL e1502. CO2 completo. El acuario está funcionando y se puede ver. Precio 550€ algo negociable. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo acuario de 450 litros Vendo acuario en buen estado de 150x60x50, con desagüe trasero, con mesa a medida.[IMG] [IMG] [IMG] 2 pantallas GLO cada una de 2x54w. Dos filtros uno Fluval Fx4 y el otro JBL e1502. CO2 completo. El acuario está funcionando y se puede ver. Precio 550€ algo negociable. [IMG] [IMG] [IMG]
vendo/cambio plantas de acuario Buenos días: dispongo de ambulia, criptocorine verde y roja, weeping moss, christmas moss, monoselenium, bacopa, vallisneria. todo en perfecto estado y buen tamaño. En Barcelona. gracias[ATTACH]
Vendo peces discos (desmonto los acuarios) Buenas, muy a pesar mio tengo que dejar la afición y por eso pongo a la venta los siguientes discos: 3 blue diamond -> 2 sobre los 9-10cm (35€ cada uno) y otro sobre los 15cm (55€). Los tres por 100€ 2 leopard ring de tony tan -> uno sobre los 15cm (60€) y otro sobre los 11cm (45€). Los dos por 90€ 1 galaxy turquesa -> sobre los 13cm (35€). 1 red melon (o mas bien malboro) -> sobre los 18 cm, es un macho confirmado ya que era de otra pareja que tenía. (60€) 2 green spotted -> 1 de 14-15cm (55€) y otro sobre los 13 cm (45€). Los dos por 95€ -> 80€ 2 eruption -> uno de 11 cm (60€) y otro de 8-9cm (45€). Los dos por 85 € Pareja de galaxy turquesa (de los que regalé los alevines) -> macho sobre los 15cm y hembra en 12cm 180€ -> 150€ No envió, seria para recoger en Madrid centro (metro San Bernardo). Si alguno esta interesado en otros lotes, que me lo diga y vemos el precio. Mandarme Un saludo.
Venta Vendo acuario 38l CORUÑA Vendo acuario de 38 litros con medidas 50cm ancho 35 cm de alto y 29 cm de profundidad. Lo vendo tal y como se ve en las fotos, lleva el filtro Fluval C2 y el comedero automático de comida. Hay 1 ancistrus, 1 pez chino, 6 tetra neones, 4 guppys adultos y algunas crias, 2 borrachitos, 2 arlequines y algunas gambas Regalo comida y otros accesorios de limpieza que tengo. Solo recogida en ciudad de A Coruña. Precio 75€
Urgente Vendo acuario 40L (Madrid) Hola, vendo acuario de 40 L, Aqua-light con luz fluorescente, (un tubo puesto + repuesto). 40€ Uso solo unos meses. Recogida Madrid centro, calle Goya.
Vendos mis dos acuarios Pues eso, vendo mis dos acuarios porque no puedo dedicarle el tiempo necesario.están en una urbanización a 5 minutos de Salamanca. 1. Acuario de 60 litros (55x40x30) en buen estado. Con led y tapa. Filtro de mochila aquaclear 20. ahora mismo tengo una pareja reproductora de kribensis, sustrato, calentador, tronco, plantas y cueva. Todo se puede negociar. El acuario solo con filtro, calentador y luces serían 60€ 2. Acuario de 180 litros (118x45x34) hecho a medida. Tiene sustrato negro sera, piedras, calentador y filtro fluval 307. Tapa de metacrilato y pantalla led hecha por mi. También tiene mueble blanco. Precio de mueble, acuario calentador, luz y filtro 170€ Para más información por privado. intentaré subir alguna foto si puedo.
Vendo acuario Hola vendo acuario de 80-100l ,es de agua caliente, con sus plantas peces, mueble, calentador, bonbona de CO2, filtro exterior pequeño, filtro exterior Heim, esta en funcionamiento, esta ciclado, i esta muy bonito, lo vendo por 450€, los portes aparte acargo del comprador
Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 120€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo peces de mi acuario No los vendo
Vendo acuario 200 lts + filtro + accesorios Aracaca MADRID Hola, Vendo acuario panoramico 190 lts reales + grava + filtro CristalProfi e 901 + Calentador + Lampara. 100 € [ATTACH] [ATTACH]
Venta vendo equipo completo de acuario hola, vendo acuario de 90 litros, filtro de mochila marca seachen tidal, pantalla de led marca fluval,no consume nada puesto que es led compresor de aire fluval, bombona de co2 de las grandes, manorreductor de co2,esquimer de superficie marca eheim, calentador de agua difusores de co2 y algún que otro accesorio mas también piedras para acuarios no calizas, actualmente lo tengo con neones y una planta, si hay algun interesado que me conteste y llegamos a un acuerdo, por no hablar de precio de momento, un saludo
Vendo acuario 96 lts zona Pozuelo Aravaca Acuario de 96 lts con grava, adornos y lampara por 50 euros
Regalo acuario y vendo sistema CO2 Regalo Urna de 250L... creo. Medidas: 157cm (largo) 57cm (alto) 37cm (fondo) Lleva varios años vacia y no voy a limpiarla (por eso la regalo) Solo he quitado la arena del fondo y la he aspirado el polvo. En las fotos podeis ver el estado, dandole con agua a presion quedara bien. Esta en Getafe (Madrid) y habria que recojerla antes de este domingo dia 20 de Febrero. El mueble en el que esta tambien va a ir fuera, pero ese si lo venderia si a quien se lleve el acuario lo quiere, todo es hablarlo, pero vamos... barato. Tambien vendo un sistema de CO2, lo que veis en las fotos, dos bombonas, la pequeña esta vacia creo, con manometro y la bombona grande esta llena con el precinto y todo. Esto por 50€. Podeis escribirme por whatsapp: 606175218[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuario 100L Aquí os dejo para quien le interese el link del anuncio de wallapop Aquario 100 Litros Los peces del acuario también están a la venta pero no es necesario comprarlos junto al acuario.