VENDO ACUARIO PARA BETAS,,MADRID NO ENVIO

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por niki, 10 de Febrero de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    hola,,por falta de tiempo me quiero desacer de un acuario que monte para betas,,,el acuario es de 55x20x20 y le hice 6 separaciones con metacrilato que se pueden dejar en 6 huecos o quitar las separaciones y dejar elacuario entero,,os dejo unas fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    precio,,,25 euros,,para recoger en mejorada del campo

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.
Venta Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. [ATTACH] Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, limpia y en su caja original con todo. Soy de Valladolid (España). la vendo por 80€ y regalo 18 bolas de marine pure con su compra. Recomendada a partir de 300l. Se puede enviar a cargo del comprador. Interesados[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hablarme y doy WhatsApp.
Vendo Roca muerta para acuario marino. Hola vendo Roca muerta para acuario marino. Tengo 16 kg y están en Pamplona, Navarra Vendo el kilo a 6€.
Vendo fondo 3d para acuario o terrario [IMG] [IMG] [IMG] Fondo 3d 80x35 para acuario o terrario, de fácil instalación y recortable. Madrid Precio 60 euros Teléfono: 630255875
VENDO ACUARIO 200L CON MUEBLE, EQUIPO CO2 y LÁMPARA Vendo el siguiente equipo: (No realizo envíos, con lo que el equipo puede verse en Madrid, zona O´Donnell) -Urna 200L (103x39x54 cm_largo x ancho x alto), con el mueble a medida negro y pantalla Odyseea T5-90 4x39W(120€) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Acuario 100 L Y Accesorios De Calidad -No Por Separado Acuario 100 l. y accesorios de calidad - 275 € Acuario de 100 litros, 80 frente x35 de fondo x50 de alto, -Filtro externo professionel 3 Eheim, -Aspiradora Eheim, -Calentador Eheim, -Alimentador automático Eheim, -Iluminación de led modo día y noche marca Fluval. -Utensilios varios y botes con fertilizantes, alimentación, piedras decoración, maletin de analíticas, etc. Precio de mercado 875 €, vendo en 275 €. Impecable. Alcorcón (Madrid) tel 606177532
Vendo Pantalla Led Radion Xr15fw Para Acuario Plantado Vendo pantalla ecotech radion xr15fw. Esta nueva cambio de acuario y por lo tanto cambio de pantalla. Mas info por privado. Es especial para acuarios plantados.
Vendo Lote De Raices De Vid Para Acuario - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Lote de 4 raíces de vid ideales para composición en acuario de 200 litros - Haces envíos: No - Localidad: Illescas (Toledo) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo en mano - Precio: 30 euros las cuatro - Contacto por privado o mail: Ambos. edumg12000@hotmail.com. Tambien wasap 610716826 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Tienen una base de...
Vendo Decoración Para Acuario Madrid - Asunto: compra/venta. VENTA - Descripción del artículo: COLECCION DE VARIAS FIGURAS ROMANAS, COLOR HUESO, COMPUESTA POR UN TOTAL DE 4 FIGURAS, DOS GRANDES Y OTRAS DOS PEQUEÑAS. - Haces envíos: PREFERENTEMENTE, NO - Localidad: MADRID CAPITAL (ZONA VALDEZARZA/BARRIO DEL PILAR) - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: SI - Aceptas reservas: NO - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: 25 EUROS - Contacto por privado o mail: SI - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a...
Vendo Varias Cosas Para Acuarios Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo dos troncos enraizados con anubias, musgo y alguna plantita mas.(Uno es perfecto para gambas). Cada tronco lo vendo por 20 y 25 cada uno (uno es mas grande que otro) Un filtro de ósmosis de tres etapas casi nuevo ( usado 3 veces) precio:60 € Acuario sera 60 litros sin filtro 50 euros - Haces envíos: *No - Localidad: lugar donde vives Mostoles (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Metálico - Precio: arriba - Contacto por privado o mail: por privado y mail.Y mando foto por mal o whatsapp - Comentario adicional:[/b Estaría dispuesta a hacer cambios (gambas black crystal y red crystal,filtro de...
Vendo Tronco Para Acuario O Terrario (Zaragoza Y Envíos) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tronco grande para acuario o terrario - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si previo abono del 50% - Forma de pago: Pay Pal, transferencia bancaria o ingreso - Precio: 20€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Vendo Cosas Para El Acuario35€!!!! Ya No Necesito Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html vendo cosas para el acuario.. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: vendo cosas por cambiarme a un acuario mas grande!!! - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..calentador aquatlantis 150 watio....filtro biobox 120 litro interno..4 decoraciones... un cubo de graba lleno con graba negra blanca y algunas coloradas ...casquillos para tubos t5.t8 estancos...algunas piedras.paridera ica..y 2 temporisadores de leroy merlin-- - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives madrid san martin de la vega - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si...
Vendo Cosas Para El Acuario!!!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/mofcacion-de-l ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:vendo - Descripción del artículo:vendo calentador aquatlantis 150watios...paridera ica...piwzas decoracion...2 temporizatores...2 casquillos para tubo t8 t5...filtro biobox2 para 120litros..un cubo con grava meszclada de color....el cubo esta a 3/4 lleno....y algun regalo quien se lleva todo el lote... - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives madrid san martin de la vega - En caso de envío quién paga los portes:el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago:efectivo transferencia - Precio:55 el lote - Contacto por privado o mail: -...
Vendo Plantas, Musgos, Productos Para Acuarios Y Piedras - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dispongo de varios productos que quiero deshacerme: ROCAS Roca Seiryu Stone - Ryuoh Stone (8 KG) PLANTAS rotala green micranthemoides, umbrosum anubia nana variedad petite Hemmianthus Micranthemoides Ammanía Sp Bonsai (Maceta) Cuba, eleocharis sp mini... MUSGOS (POSIBLIDAD DE ENVIARLOS EN REJILLA VERDES A MEDIDAS SOLICITADAS) [strike]Musgo de navidad / Christmas moss (Vesicularia montagnei)[/strike] Musgo llorón / Weeping moss (Vesicularia ferriei) [strike]Phoenix Moss (Fissiden fontanus)[/strike] [strike]Flame moss/ Musgo de llama (Taxiphyllum sp.)[/strike] ALIMENTOS Y DEMÁS (ver foto) - Haces envíos: Si - Localidad: Granada - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal o transferencia - Precio: ROCAS: Roca Seiryu...
Vendo Acuario De 28L Con Todo, Ideal Para Plantados hola a todos! muy a mi pesar me veo obligado a vender el acuario con todas sus cositas ya que necesito el dinero y ademas me falta tiempo lo vendo todo por 120 euros El Kit se compone de: - urna de 28L (46x28x23) (modificada para poder poner la luz y el filtro) (valorada en 30 euros) - luz de 26w Solar Duo Boy con luz de luna (valorada en 50 euros) con un temporizador automatico para que no tengas que preocuparte de encender y apagar - filtro de mochila Blau de 120 litro/hora (FM 120) (valorado en 30 euros) - biobolas para el filtro, mucho perlon, y una bolsa de Manado y sustrato nutritivo Aquabasic ambas practicamente enteras (valorado en unos 25 euros) - 3 rocas grises ideales para paisajismo (valoradas entre 20-25 euros) - pinzas de plantado Sera (valoradas en 10 euros) - liquidos: acondicionador de agua, anticloro, efecto agua negra y potasio para las plantas, todo ellos al 90% de capacidad (valorados en casi 30 euros los 4) - unas 15 ventosas para el tubo del CO2 o lo que se necesite -...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.