Vendo acuario marino completo. 110€

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por Camatbe, 14 de Enero de 2023.

1. Camatbe RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Vendo acuario marino de unos 70 litros, por motivos personales.
    Medidas: 51 alto x 60 largo x 30 de fondo. Con roca viva (se muestra en la foto) y filtro Hydra 30.
    Luz Led blanca y azul de bajo consumo
    También lleva termocalentador, bomba de circulación, etc.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Se vende tal cual está en la foto.
    No contiene peces.
    Se incluyen también algunos productos para su mantenimiento.
    Soy de un pueblo de Alicante, y dado la dificultad de enviarlo, habría que recogerlo directamente.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Vendo Roca muerta para acuario marino. Hola vendo Roca muerta para acuario marino. Tengo 16 kg y están en Pamplona, Navarra Vendo el kilo a 6€.
Vendo acuario sum..mueble marino Vendo acuario marino de 45/45/50 en vidrio de 10 milímetros óptico entero..sum..urna de rrelleno y mueble a medida.. posibilidad de añadir bombas de movimiento..pantalla..bomba de subida etc..180 euros el kit
Vendo acuario marino 63l perfecto estado 7meses de funcionamiento me urge vender acuario marino por razones económicas con todos los accesorios para su funcionamiento , lo incluye todo para su funcionamiento todas las bombas skimmer filtros arena de coral medidor de salinidad , eliminador de fosfatos todo valla me gaste 400 euros lo vendo por 200 incluso se podría negociar ya que lo único que quiero es venderlo está en perfecto estado mi telefono 638611048
VENDO MI ACUARIO MARINO DE 200 LITROS Hola, vendo mi acuario marino de 200 litros por no poder atenderlo. Pantalla IlumenAir 900 Skimmer Delteck 300 2 Bombas de presión. Calentador y enfriador. 25 Kg de roca viva. Anémona, Concha viva, varios peces, 2 gambas...... Todo funcionando a la perfección No lo puedo enviar, seria recogerlo. Zona El Plantio, Aravaca Madrid. Precio 500 euros Mueble en blanco, con posibilidad de incorporarle sump. Interesados envío fotos por wassap. Gracias.
Vendo Nano Acuario Marino. Vendo lote para montar un acuario de agua salada. 130 euros. Skimmer v2 skim 200 compact de TMC. Bomba de recirculación Seio 1000 L/H. Acuario Eheim aquastar de 60 x 30 x 30 . Pantalla Megazoo de 24 w . Calentador . No envío. Fotos de todo. [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Acuario Marino 60L Completo Acuario marino completo 60L con parte trasera lateral izquierda y base pintadas de color negro. Urna 60x30x33cm Pantalla led 36w, 8 leds blancos 15000ºk y 4 leds azules royal blue (colgador incluido) Bomba de circulacion SICCE VOYAGUER 1 Skimmer NANO SCUM 100 Calentador EHEIM Termometro WAVE Hago envios!! Todo por 150€ El envio serian 20€ Regalo mueble para el acuario en color negro, filtro de mochila por si de quiere pasar a dulce y tapa con T8 para dulce. [IMG] [IMG] (la roca no va incluida) El acuario esta vacio y limpio, listo para entregar!
Vendo Acuario Marino Con Mesa 120 Litros vendo urna 120 litros con mesa , skimmer boyu de mochila 500 litros 1 mes de uso , 7 kg roca muerta de coral , calentador jager 150w , bomba interior sera 120 litros , 2 kg sal marina , 4 kg piedra volcanica fondo especial para plantas y piedra natural puzzle negra , los precios son los siguientes : -urna 120 litros con mesa: 50 euros -skimmer boyu 500 litros :50 euros -7 kg roca coral : 20 euros -calentador jager :8 euros -bomba interior sera 120 litros :10 euros -2kg sal: 6 euros -4kg piedra especial plantas : 10 euros - piedra negra puzzle : 6 euros pero lo doy todo completo en :130 euros mandar privado a roldanperal@hotmail.com
Vendo Acuario completo Vendo acuario de 100l, filtro externo cristal clear, calentador y pantalla de luz led, saco de grava para acuario y botes de aqua maker y fertilizante profito 500 ml, escucho ofertas. En Madrid, Villaverde bajo.
Venta Vendo nano acuario Se vende urna de cristal de 10 litros para alevines, gambario, cría o de cuarentena Se encuentra en belmez cordoba, está nuevo solo lo usé para alevines una vez.
Vendo acuario completo por mudanza Vendo acuario completo que incluye urna de 112 L, sin bordes, medidas 80x35x40, mueble blanco Eheim customizado, filtro JBL Cristal PROFI e902 Greenline, pantalla LED Twinstar Light 600 SA con soportes para apoyo en urna y soportes para colgar, tubos y pipas de acero con flotador skimmer, calentador externo Hydor, alimentador automático y sistema CO2 Blau completo: botella 1L aluminio, manoreductor con solenoide, cuentaburbujas, válvula anti-retorno y difusor. Lo vendo por cambio de casa, DESMONTADO, LIMPIO Y LISTO PARA LLEVAR !! Recogida Madrid centro. 300€ [ATTACH] ACTUALIZACIÓN 14/03/2023 Vendido.
Vendo acuario de 120L y accesorios Medidas 75,5 x 35,5 x 46 cm (Ancho x Fondo x Alto) . Grosor del cristal 6 mm. Las aristas están reforzadas con perfiles de aluminio color oro. La tapa superior de cristal está formada por tres trozos independientes con huecos para los cables. Tanto cristales como perfiles están en muy buen estado. Incluye: Pantalla superior de aluminio color oro para tubo led, con interruptor. Rejilla suelo. Graba. Decoración interior: Tronco madera, ánfora, piedra. Filtro de agua interior. Bomba de aire. Dispensador automático de comida. 110€ No realizo envíos El acuario está en Fuengirola-Mijas
Urgente Vendo acuario Hola a todos, llevo poco tiempo en el mundo de la acuariofilia y no puedo estar más encantado, pero debido a una serie de sucesos no puedo seguir manteniendo la mejor salud para mi acuario ni para sus habitantes. No me puedo permitir seguir disfrutando de él. Si alguien está interesado, es un 200l con mueble, filtro, pantalla led, plantas, y todo lo que tengo. Os dejo mi número, podéis escribirme por WhatsApp 613700075
Vendo acuario Blau Cubic, Sustrato Flourite Black, etc Vendo acuario Acuario Blau Cubic de 19 L (25x25x30) + 15kgs del sustrato Flourite Black (que es una pasada) y diversos artículos. Todos usados pero en buen estado. Motivo: por viajes y temas varios y no poder mantenerla, he tenido que desmontar la pecera ;( Cualquier duda o pregunta, me decís. Os adjunto fichero con las cosas que tengo y precios. Gracias!
Venta Vendo lote completo de ACUARIOS y ACCESORIOS Con mucha pena y por motivos personales, VENDO lote completo de Acuarios + accesorios + acondicionadores de agua y sustrato. TODO por 491€ (gran oportunidad porque su precio nuevo es de más de 1.200€). Incluye acuarios, kit de Co2 para plantas, filtros externo e interno, germicida UV, etc. Todo primeras marcas. Si tenéis cualquier duda, me decís. Gracias. ****** el 14/01 actualizo el hilo (abajo) con lista de cosas que me quedan y fichero con precios. Gracias!!