Vendo Acuario Marino 300 Litros + Sump 80 Litros En Madrid

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por iuleh, 20 de Febrero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. iuleh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes.

Ante todo darme a mi mismo un pequeño pésame por tener que deshacerme de mi acuario marino que he mantenido y tratado como mejor he sabido durante los últimos 3 años. El motivo es que en breve no podré atenderlo como se merece por motivos de viajes y me veo obligado a venderlo.

El acuario consta de:

Urna cristales 1cm grosor 120x50x50 (300 litros)
    Sump con refugio de algas de 80 litros debajo del tanque principal
    Mueble 130x60x60 hecho a medida en madera.
    Skimmer turboflotor multi 1000 SL para acuarios de entre 500-1000 litros
    Pantalla Odyssea 110cm con 2 Hqi, 4 actínicos, leds luz de luna y ventiladores integrados en la misma (una pasada de pantalla)
    2 bombas de movimiento de agua (una de ellas koralia practicamente nueva, con tan solo un mes de uso)
    Bomba de retorno eheim 3000 l/h
    Pantalla de 45 cm en el sump para refugio de algas.
    32 kg de roca viva de Fiji
    3 peces: paracanthurus hepatus, ocellaris y zebrasoma veliferum
    1 linkia azul
    caracoles de roca limpiadores
    Calentador
    Material para el control de los parámetros del acuario (tests, refractómetro, CA, MG, etc)

Interesados contestar al mensaje o mandar MP y hablamos de precio, condiciones, etc...

Algo importante también a destacar; preferiblemente gente de Madrid o alrededores, pues vivo en esta ciudad

Saludos a todos

2. svt_valerio BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Vendo Acuario Marino 300 Litros + Sump 80 Litros En Madr

Pon alguna foto y de donde eres, que te facilitará la venta.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jenny_22 RANA

Puntos de trofeos:
    10

4. uth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Me venderías 7Kg de roca viva? si es así por cuanto?y la podrías guardar? Si no es así por cuanto vendes una Koralia?
    Yo soy de Madrid así que no hace falta envío
    Un saludo,
    Uth

5. dac1774 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Cuanto pides por el?

6. koke106 RANA

Puntos de trofeos:
    110

buenas soy de madrid y estaria interesado...de que parte de madrid eres? por cuanto lo dejas? y me puedes mandar fotos para verlo... si quieres puedes mandarmelo por privado o te doy mi correo... un saludo

7. Fernandogd ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Estoy interesado, si puedes mandar fotos por mp, tiempo del acuario, tiempo de uso de filtros etc etc. Gracias de antemano

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Vendo Roca muerta para acuario marino. Hola vendo Roca muerta para acuario marino. Tengo 16 kg y están en Pamplona, Navarra Vendo el kilo a 6€.
Vendo acuario sum..mueble marino Vendo acuario marino de 45/45/50 en vidrio de 10 milímetros óptico entero..sum..urna de rrelleno y mueble a medida.. posibilidad de añadir bombas de movimiento..pantalla..bomba de subida etc..180 euros el kit
Vendo acuario marino 63l perfecto estado 7meses de funcionamiento me urge vender acuario marino por razones económicas con todos los accesorios para su funcionamiento , lo incluye todo para su funcionamiento todas las bombas skimmer filtros arena de coral medidor de salinidad , eliminador de fosfatos todo valla me gaste 400 euros lo vendo por 200 incluso se podría negociar ya que lo único que quiero es venderlo está en perfecto estado mi telefono 638611048
VENDO MI ACUARIO MARINO DE 200 LITROS Hola, vendo mi acuario marino de 200 litros por no poder atenderlo. Pantalla IlumenAir 900 Skimmer Delteck 300 2 Bombas de presión. Calentador y enfriador. 25 Kg de roca viva. Anémona, Concha viva, varios peces, 2 gambas...... Todo funcionando a la perfección No lo puedo enviar, seria recogerlo. Zona El Plantio, Aravaca Madrid. Precio 500 euros Mueble en blanco, con posibilidad de incorporarle sump. Interesados envío fotos por wassap. Gracias.
Vendo Acuario Marino TMC Signature 900 Se vende acuario TMC Signature 90x45x45 nuevo sin usar y en su caja junto con el mueble en color negro y la pantalla V2 iluminair todo nuevo sin abrir. Lo compré todo y me divorcié al poco tiempo. Ahora no tengo cuerpo para montar nada y necesito el dinero. Me costó todo 1375€. Lo vendo por 1000€ Soy de Granada.
VENDO ACUARIO MARINO 450 L Descripción: Vendo Acuario Marino de 450 litros no se vende por partes. Medidas 150 x 50 x 60 con rebosadero de esquina. Mesa de 150x85x50 Refugio de 80 litros de 80x30x35 Lámpara ATI de 150 cm con 6 tubos. Bomba de retorno Eheim 1262 de 3400 l/h Skimer turboflotor con bomba Ocean Runer 2500 l/h Bomba de recirculación Marea 2400 l/h Calentador, termómetro, densímetro…. No se hacen envíos Venta en Madrid Capital Solo se entrega en Mano no se aceptan reservas Forma de pago contado Precio : 550 euros, no se vende por partes Contacto por privado http://imageshack.us/photo/my-images/17/1vjy.jpg/
Vendo Acuario Marino De 200 L Completo BARCELONA Vendo acuario marino de 200l completo con rebosadero , pantalla ati powermodule 6x39w negra , bomba de subida ocean runner, skimmer blau aquaristk dw110, 2 bombas de circulacion koralia hydor, sump y mueble a medida, calentador y fondo pintado azul, mando fotos a los interesados. Solo Barcelona dispuesto a entregar el material en mano. Todo por 500 euros. Mi num 661160924 atiendo watsapp
Vendo Y LIQUIDO Acuario Marino 60*45*45 MADRID Vendo acuario de 60*45*45 con cristal de 1 cm sin tirantas, tiene una perforacion para rebosadero en un lateral. Con el acuario va el mueble de madera de 74 cm de altura. Regalo arena viva y alguna cosilla mas. Interesados mandadme un mp! Tengo alguna cosa mas de marino que podria incluir en el pack, no vender por separado. decir que no hago envios. PRECIO DEL CONJUNTO: 80€. EL FRONTAL TIENE ALGUN ARAÑAZO Y DE AHI SU PRECIO. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Nano Acuario Marino. Vendo lote para montar un acuario de agua salada. 130 euros. Skimmer v2 skim 200 compact de TMC. Bomba de recirculación Seio 1000 L/H. Acuario Eheim aquastar de 60 x 30 x 30 . Pantalla Megazoo de 24 w . Calentador . No envío. Fotos de todo. [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Acuario Marino Hola gente . Como podéis ver soy nueva en esto. Tengo un acuario marino a era de mi marido a falleció hace tres meses, me estoy volviendo loca con ello, el acuario es precioso pero yo no tengo ni idea, y me gustaría venderlo a alguienque lo atienda bien.
Vendo Acuario Xaqua Marino (barcelona) Buenas, Yo vendo una urna xaqua de 600l de cristal optico sin tensores, el mueble y el sump por 1500€. mide 160*70*55 largo*ancho*altura http://i686.photobucket.com/albums/vv22 ... C_0088.jpg http://i686.photobucket.com/albums/vv22 ... C_0039.jpg http://i686.photobucket.com/albums/vv22 ... /sump2.jpg entrega en mano, barcelona PD: precio negociable
Vendo Acuario Marino 60L Completo Acuario marino completo 60L con parte trasera lateral izquierda y base pintadas de color negro. Urna 60x30x33cm Pantalla led 36w, 8 leds blancos 15000ºk y 4 leds azules royal blue (colgador incluido) Bomba de circulacion SICCE VOYAGUER 1 Skimmer NANO SCUM 100 Calentador EHEIM Termometro WAVE Hago envios!! Todo por 150€ El envio serian 20€ Regalo mueble para el acuario en color negro, filtro de mochila por si de quiere pasar a dulce y tapa con T8 para dulce. [IMG] [IMG] (la roca no va incluida) El acuario esta vacio y limpio, listo para entregar!
Vendo Acuario Cubo Marino vendo acuario cubo medidas 30x30x35 con 4 kilos de roca viva dos anemonas del mediterraneo arena viva un cangrejo hermitaño azul dos lamparas de 26w cada una luz de luna dos bombillas de repuestos calentador filtro de cascadaq ... interessados mando fotos por wassap tambien aceptaria cambio por peces o corales escucho ofertas 650187926
Vendo Acuario Marino 320litros Vendo acuario marino completo 320 litros con rebosadero + sump 100 litros + pantalla HQI+t5 para colgar al techo, pantallas laterales pc, pantalla para el sump, filtro, skimmer, bomba recirculación roca viva, arena viva, corales, peces, invertebrados, macroalgas y manglares en el sump + estructura de soporte para todo el equipo. Se venden tambien por separado.Ejemplo: solo roca viva: unos 35 o 40 kilos: 200 euros. Toda la provincia de Granada. Mas info al email. cecilioalonsojimenez@gmail.com http://imageshack.us/photo/my-images/692/img173ze.jpg/
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.