VENDO ACUARIO JUWEL DE 200l

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por EDDIE, 31 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDDIE GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Vendo mi acuario Juwel de 200l con mesa de 4 cajones.
    Tiene 6 años y esta en perfecto estado, no tiene ni un solo pique ni arañazo (que yo sepa)
    Las medidas son de 101x40x50.
    Lo vendo con grava blanca o negra (a elegir).
    El filtro es el de origen, es decir interno.
    Calentador tambien interno junto al filtro
    Pantalla de luz de 2 tapas con dos T8.

Su precio es de 200 euros

Ahora mismo no tengo otras fotos mas que estas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

...... el filtro externo no esta incluido......lo siento es de mi nuevo acuario

Soy de Logroño - La Rioja -. Hago envios
    Saludos y feliz Navidad

2. tetenet ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola eddie
    q lastima q estemos tan lejos si no me lo quedaba, es un buen precio para la buena marca q es.
    suerte con la venta

3. plecostomus021085 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    De interesarme cual seria su rebaja.....podria recojerlo....

4. EDDIE GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Creo que acabo de borrar el mensaje que tenia escrito asi que lo voy a intentar escribir otra vez

5. EDDIE GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Gracias tetenet por tu interes. La verdad que tra 6 años con el no he tenido ningun problema... yo tambien pienso que es una buen acuario.

plecostomus021085, lo siento pero no lo rebajo. En mi opinion es un muy buen precio y si yo estuviera interesado en comprar un acuario de estas caracteristicas no me lo pensaria y mas si pudiera ir a recogerlo. Es mi opinion y no por ser el vendedor sino es lo que pienso de verdad.

Lo que escribo de que si tuviera que mandarlo lo intentaria hacer al mejor precio es por que conozco a los de transportes Ochoa de aqui de Logroño y quizas y digo solo quizas me harian precio por el envio del acuario. Siento si te he confundido.

Si le interesase al comprador le puedo regalar una urna de unos 60litros

Gracias y un saludo

6. EDDIE GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    He estado a punto de venderlo, pero al final por una cosa o por otra

Lo mejor seria recogerlo (los gastos de envio salen caros), pero hago envios.

Sigue en venta.

7. JUNCOSA GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas
    Te venderias el filtro?
    A que precio?
    Gracias

8. EDDIE GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Lo siento, pero no.
    No separo nada. Vendo todo el conjunto.
    Gracias de todas formas por tu interes...
    Un saludo

9. JUNCOSA GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Ok
    Suerte con la venta

10. EDDIE GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Bueno, como veo que esto no se menea, solamente decir que escucho ofertas.....
    Saludos

Cargando...
Temas similares
VENDO Acuario Juwel 180 Litros [YA VENDIDO] ACUARIO YA VENDIDO Se vende acuario de 180 litros Juwel Rio Line 180 color madera clara, junto con mesa, filtros y calefactores. Acuario: Tamaño del acuario 101x41x50 cm. (El acuario es estándar de 100x40, pero la serie Rio Line tiene en la parte baja y superior, una decoración en madera, y de ahí el centímetro adicional). Iluminación: 2 tubos fluorescentes. Filtro y calefacción: El acuario venía de serie con un filtro interior de mochila, en el que se integraba el filtro y el tubo calefactor (que se pueden ver en los enlaces del fabricante que pongo más adelante). Antes de usarlo, cambié el filtro de mochila por un filtro externo Eheim Classic 600, y el calefactor por un Eheim Thermo Control 300W. Junto con el acuario, doy los dos filtros y los dos calefactores (los que venían de Juwel y los que puse yo Eheim) para que el comprador utilice los que prefiera. Mesa Eheim Vivaline 180, del mismo tamaño (101x41) y del mismo color que la madera del acuario Juwel. Para consultar datos...
Vendo Acuario De 200l JUWEL Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo acuario completo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo acuarios de 200l completo con mueble color Aya Filtro sera 400+ UV Pantalla de 4 T5 + luz de noche. ODYSSEA 2 termostatos 3 discos 2 escalares parejas. - Haces envíos: Si - No Entrega en mano - Localidad: lugar donde vives La linea de la concepcion ( Cadiz ) - En caso de envío quién paga los portes: El interesado - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Transferencia, Paypal o Efectivo - Precio: 400€ - Contacto por privado o mail: Mail karlosdiaz30@gmail.com Whassap (numero por privado) - Foto del producto Enlace de Foto...
Vendo Acuario Juwel 60 Litros - Madrid No Envio Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: /venta - Descripción del artículo: Desmonto este acuario, es Juwel de 60 litros (60cm x 30cm x 42 cm), con tapa y luz T8 de 15W. En perfecto estado, obviamente sin arañazos (creo que está bastante cuidado) ni fugas de agua. Regalo un filtro de mochila y calentador, son usados pero totalmente funcionales (algo que te ahorras también) los tenia para este acuario. y si cuando lo montes, quieres plantas, sin problemas te daré poda de mi acuario. Todo esto tiene un nombre : 45 Euros. Recoger en Villaverde o quedamos en zona sur o incluso en Alcobendas donde trabajo (esto es más lioso para mí). saludos - Haces envíos: Si - No - Localidad: Madrid - Zona Sur - En caso de envío quién paga los portes: No envío - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: contado- paypal -transferencia - Precio: 45...
Vendo Tapa Original Juwell Rekord 600 Para Acuario De 60 Lts Hola, Vendo la tapa original de un acuario Juwell modelo Rekord 600, con su lampara original Day lite T8 de 15 w. Ideal para acuarios de 60 lts como el mio. Lo vendo porque me he fabricado una lampara led. El precio es de 20 Euros. [IMG] Entrega en mano en Barcelona o Badalona. Saludos,
Vendo Acuario Juwel 160 Litros Con Mesa (Madrid) [IMG] Se trata de un Juwel de 160 litros con su mesa original, de color negro en perfecto estado. La urna no tiene el filtro interno original porque decidí sustituirlo por uno externo mucho mejor. Se vende la urna, la pantalla y la mesa. las medidas son 100x40x40 y la mesa desde el suelo tiene una altura de 69,5 cm. Precio 150-160 euros. Poner correo a ser posible. Un saludo
[Vendo] Acuario Juwel Vision 450 (Vizcaya, No Envío) Buenos días a tod@s: Vendo acuario panorámico Juwel Vision de 450 litros con mueble propio, de color negro, todo en perfecto estado. Tanto urna como mueble están impecables, lo único a destacar es que se me acaba de fundir una de las (4) fluorescentes, y, como me iba a deshacer del acuario en breve y no encontraba la dichosa lámpara, he decidido dejarlo así. Lo he tenido en cuenta a la hora de fijar el precio. Lo vendo por mudanza próxima y porque no puedo (ni he podido últimamente) atenderlo como es debido a causa de problemas personales, prefiero que alguien le dé el cuidado que se merece. Adjunto varias imágenes: [IMG] [IMG] Actualizado: Peces no incluídos, ya tienen todos nuevo hogar. Precio: 600 €. Mueble y decoración incluídos (también comedero automático, limpiacristales imantado, etc.). No...
[Vendo] Acuario Completo Juwel Vision 450 + Extras (Vizcaya) Buenas tardes a tod@s: Vendo acuario panorámico Juwel Vision de 450 litros con mueble propio, de color negro, todo en perfecto estado. Tanto urna como mueble están impecables, lo único a destacar es que se me acaba de fundir una de las (2) fluorescentes, y, como me iba a deshacer del acuario en breve y no encontraba la dichosa lámpara, he decidido dejarlo así. Lo he tenido en cuenta a la hora de fijar el precio. Lo vendo por mudanza próxima y porque no puedo (ni he podido últimamente) atenderlo como es debido a causa de problemas personales, prefiero que alguien le dé el cuidado que se merece. Adjunto varias imágenes: [IMG] [IMG] Desearía venderlo completo. Si interesa, también iría incluido el interior del mismo, tanto con decoración como con peces (sin incrementar el precio). Irían los artículos de la imagen, entre...
Vendo Acuario Juwel De 100 Litros Hola! Como veis vendo mi acuario, esta como el primer dia tiene armario para guardar lo que se necesite. Ahora lo tengo en funcionamiento, con todo correcto. En su día pagué 180 euros, mas todo el dinero que hemos invertido después. La figura solo valía 100 euros. Y luego plantas naturales y lleva resistencia de calefacción en suelo. Ahora mismo viven en el un pez globo y un plecostomus. El acuario lo tengo en Pamplona y pido por el 100 euros. Un saludo, Saray Tengo ademas diversos útiles. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo ACUARIO JUWEL 240L Madrid No Envio Despues de pensarlo bastante, de momento, no me encuentrocon ganas de empezar con un nuevo proyecto. Voy a descansar una temporada ymeditaré sobre qué hacer. Por eso motivo, voy a poner a la venta mi acuario: Se trata de un ACUARIO JUWEL 240L con pantalla modificada(actualmente tiene 4x54w con bombillas PLL [ http://foro.acuarios.es/equipamiento-bricolaje/118351-modificacion-pantalla-juwel-80w-220w.html] ). Tiene algo mas de 4 años, y esta en muy buen estado. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Pantalla modificada de 4 PL-L 55w [IMG] Lo vendo por 180 euros. Rebajado a 160 euros Muchas gracias
Vendo Urna Y Mesa Acuario Juwel 160 Litros (madrid) Buenos dias, soy nuevo en este foro y he decido vender uno de mis acuarios porque necesito mas espacio en casa. Se trata de un Juwel de 160 litros con su mesa original, de color negro en perfecto estado. La urna no tiene el filtro interno original porque decidí sustituirlo por uno externo mucho mejor. Se vende la urna, la pantalla y la mesa. Todavía no se como subir fotos, pero en cuanto pueda lo hago. El precio serian 200 euros y habría que venir a recogerlo (ya la he vaciado esta semana). Espero vuestros comentarios, mejor al correo particular desde donde os podría enviar las fotos sin problemas. Un saludo
Vendo Acuario Juwel Visión 180 L Muy Bien Cuidado lugar madrid centro. Precio a convenir
Vendo Todo Por Rotura Del Cristal De Acuario Juwel. Ganga!! Se me ha roto el cristal en la mudanza y vendo todo, algunas cosas sin usar: -Bomba juwel 600l/h 15 € (dos meses de uso, vale unos 75 euros) VENDIDO -calentador juwel 10 euros VENDIDO -balastro juwel 100 cm 40 euros VENDIDO -2 fluorescentes 20 euros VENDIDO -comedero automatico (ideal para vacaciones) 15 euros VENDIDO -aireador 10 euros -kit 100 tiras ph: 5 euros -reactivos dureza y nitratos/nitritos 10 euros VENDIDO -red para cojer peces: 2 euros -iman limpiacristales: 2 euros -comida peces agua dulce 3 euros VENDIDO - esponjas filtro sin abrir a mitad de precio que en las tiendas: esponjas filtro fina esponjas filtro gruesa esponjas de carbON esponjas blancas perlon esponja verde [IMG] bomba [IMG] calentador [IMG] red...
VENDO ACUARIO JUWELL 300 LITROS!!! -EN MALAGA CAPITAL- :bailoteo: :sm: :sm: Acuario juwell 300 Litros con mesa original, pantalla t5, 2x54w, y otra original t8 2x31 w, dos fltros exteriores uno eheim y otro jbl cristal profi 1500 l/h, grava volcánica y troncos. calentador, termometro, medidor de ph digital, algun tratamiento para el agua y comida en grano jbl para ciclidos. ¡¡¡todo sumaria unos 1000 euros!!! :sm: :sm: SOY DE MALAGA TELEFONO 661434864. PODEIS VER IMAGENES DEL MISMO EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.milanuncios.com/peces/acuari ... 039877.htm
Vendo Acuario Juwel Rio 180 -VENDIDO Vendo acuario juwel rio 180+mesa color haya. Medidas 100x40x50. El fondo pintado de aul. El que lo compre regalo pantalla odyssea 4x39w (90cm), con 6 leds de luna. Precio: 220 € Soy de Cartagena(Murcia). [IMG]
Vendo Acuario Juwel Rio 180 Y Mas Sevilla VENDIDO acuario Juwel Rio 180 con mesa de madera maciza. Queda botella CO2 grande llena (Cruzcampo) 30€, con recogida en mi domicilio en Sevilla. Regulador Aquamedic 95€ (portes a peninsula incluidos). Teléfono 644213057 Saludos Juanma [IMG] [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.