Vendo acuario, filtro exterior pk dejo la aficion, Huesca

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por charquy, 25 de Diciembre de 2017.

1. charquy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Vendo acuario pequeño de cristal, con filtro interior fluval, filtro mochila y calentador de 25w con medidas 26cm alto, 19.5 ancho y 34.5 largo 35€
    Comedero automatico ehiem en perfecto estado 30€
    acondicionador fluval AQUA+PLUS 500ML sin empezar 4€

Última modificación: 29 de Diciembre de 2017
Cargando...
Temas similares
Vendo/cambio. Acuario,filtro,peces Etc Pues tengo lo siguiente por si a alguien le interesa. Urnas 15 litros,[strike]filtro Niagara 190, calentador elite mini 25 w y lampara Pl betta 7w .[/strike]11 euros. Filtro Marina Slim 10. 11 euros. [strike]2 Platys adultos ( 1 rojo, 1 naranja). 2 euros[/strike] [strike]8 Tetra Borrachitos. 10 euros.[/strike] [strike]Filtro aquaclear 20 ( este tiene bastante uso) Cambio por poda.[/strike] También cambiaría todo lo anterior por gambas. Madrid sur.
Vendo Acuario, Troncos Y Filtros Vendo acuario 27 litros Diversos troncos Filtro fluval 203 Mucha comida para peces de fondo, gambas, bettas, etc... Saludos Contactar por mp o whatsapp 622848424 Fotos y precio por privado whatsapp o mp saludos NO ENVIO
Vendo Acuario, mesa, filtro, termocalentador, arena(Madrid) Se vende acuario de 96 litros sin un rasguño con su pantalla,mesa,termocalentador,termometro,fluorescente trifosforo ,filtro y arena. la pantalla del acuario es la de la foto 1 y 2. Acuario:76X31X42(contando la pantalla) Mesa que mande hacer(tiene ruedas y valda por la parte de atras para guardar cosas) 87X42X97. Filtro acuaclear 150 termocalentador 100w [IMG] [IMG] [IMG] Con el acuario regalo lo que sale en la foto menos el aspirador de sera. la pantalla es para hacer brico ya que no tiene reactancias. [IMG] Precio 70e se puede entregar en Avila,El Escorial o Madrid sur.
Vendo Acuario,filtro Y Accesorios. hola a todos vendo un acuario de 200lts fluval un filtro 2217 con llaves. un bomba de aire eheim la grande de 2 salidas y un calentador para 300lts lo vendo por desmontar el acuario ya no tengo tanto tiempo para los discos y los he juntado a todos en el de 450lts. aqui os dejo las fotos. antes de nada decir que si alguien lo quiere se lo enseñaria lleno y todo funcionando par que nadie pueda pensar que esta mal o algo todo esta perfecto se puede ver sin compromiso. el precio de todo es de 300 euros. REBAJADO A 250 EUROS. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] saludos a todos y gracias.
VENDO ACUARIO, CALENTADOR Y FILTRO INTERNO acuario de 30 litros----20 euros calentador 18w--------10 euros filtro interno sera-----20 euros VENDIDO el acuario esta sin usar y va con tapadera de cristal, el calentador tambien es nuevo y el filtro tiene unos 5 meses de uso dispone de 3 cajones y flauta, va como la seda. interesados mandad privado. acepto contraofertas ACUARIO: http://img818.imageshack.us/i/45392533.jpg/ CALENTADOR: http://img18.imageshack.us/i/47395212.jpg/
Vendo Acuario, Filtro Ext Y Aspirador De Fondo Vendo Filtro "Sera fil bioactive 130+uv", Acuario aqua light 90 litros medidas 45x45x45 y aspirador de fondo EHEIM. Todo nuevo lo vendo por que no tengo tiempo para el proyecto q tenia en mente, el precio por todo es de 220 euros. Solo gente de barcelona. Para mas informacion mandame un MP y hablamos. Un saludo.
Vendo Acuario,filtros,troncos...(vizcaya) hola, debido a que vender todo el equipo junto es complicado,lo vendere por separado. -Acuario austro(sirocco) de 1400ancho x 500 fondo x 550 alto (378Litros),con 4 tubos T5,120 leds luz de luna,tapas de metal ,mesa hecha a medida y juego de cubetas con su bomba(seco humedo de sirocco) [COLOR="Red"]400 euros[/COLOR] [IMG] -Filtro multi jet para 600L [COLOR="Red"]50 euros[/COLOR] [IMG] -Sistema de co2 compuesto por extintor de 2Kg,electrovalvula,manometro,sistema de bioboloas para diluir co2 por entrada de filtro, y peachimetro con su correspondiente sonda [COLOR="Blue"]VENDIDO[/COLOR] [COLOR="Black"]En la fotos sale una bombona de medio kilo,seria un extintor nuevo de 2Kg[/COLOR] [IMG] sistema de biobolas para diluir co2 [IMG] -Lote de troncos...
VENDO ACUARIO, FILTRO, CALENTADOR ETC..(CADIZ Y TODA ESPAÑA) Hola amigos, por motivos de dejar la aficion vendo una serie de cosas: -Urna acuario 96litros - 50 euros. -Pantalla casera de 4 tubos t8 de 20W cada uno (incluido los 4 tubos) - 30 euros. -Filtro Exterior para acuario de 100 a 300 litros (incluida material filtrante, gomas, llaves, etc) - 40 euros. -Calentador para acuarios de 100 a 200 litros - 15 euros. -Sistema de pistola de co2 con su campana y unas 8 bombonitas a 50 euros. -Sigo vendiendo plantas variadas baratitas Soy de Cadiz, doi preferencia a los de cadiz, de todas formas envio a cualquier sitio de españa, excepto la urna que creo que es muy cara para enviar y no merecera la pena. Para cualquier cosa no me contesteis aqui, contestame mejor a mi email pive_style@hotmail.com Gracias.
Vendo TODO Mi Arsenal (Discos, Acuario, Mesa...) Hola colegas foreros: Por una afortunado cambio en mi vida (estudios y :shock: Trabajo :shock: ) no puedo ocuparme de mi acuario que tanto me ha costado montar. Es un acuario de 150l +/- con mesa peces y con todos sus aparatos. Lo quiero vender todo del tirón para no quedarme con restos ni quedarme con los peces y sin el acuario jejeje A ver, el acuario esta equipado con: - Urna de 100(largo)x30cm(ancho)x43cm(alto) [IMG] - Filtro Eheim 2071 (con 9 meses) [IMG] - Calentador 300w [IMG] - Bomba de aire TetraTec 100 [IMG] - Clarificador AquaCristal JBL 9W (6...
Vendo LEDs Faciles De Montar Para Acuario, MU Y Envios Saludos¡¡¡ Tengo unas tiras de LED que monto tanto en los terrarios que hago como en los acuarios que tengo, siempre me han dado buen resultado con plantas, sobre todo los RGB que integran el azul y el rojo y fomentan la fotosintesis de las plantas, paso a listar lo que vendo, si alguien esta interesado y tiene alguna duda le respondo sin problema :) todas estas tiras tienen ventajas ante un CFL normal es que la luz se enfoca hacia un solo punto por lo que con menor flujo luminico se consigue mayor luminiscencia y por tanto se aprovecha mucho mejor, siendo muy eficientes, ademas llevan proteccion WATERPROOF por lo que son ideales para acuarios, ademas se pueden cortar cada tres leds, de manera que es muy adaptable a las medidas que necesitemos Tira de LEDs SMD3528 Azul para crear efecto luz de luna [IMG] 5€ Metro envio por correo ordinario incluido* Bombilla E27 con LED RGB de 5wats mas mando ideal para nanos o efecto luna,...
Vendo Acuario, Troncos, Plantas, Corydoras, Ancistrus.... Todo lo que veis vendo, ancistrus hay bastantes, corys hay trinileatus, panda y bronce. El acuario es de 300 litros Bilbao, no se envia [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Acuario, Valladolid, España Hola chicos, vendo mi acuario con los filtros externos y calentadores externos, ya que paso mis tortugas a un estanque. Os dejo caracteristicas de lo que vendo. El precio por todo son 600€, en principio va todo junto pero si a alguien le interea alguna o varias cosas sueltas lo podemos hablar. Urna: 540litros, medidas 150 x 60 x 60 y cristal de 1 cm Mesa: Mesa de color negro de medidas 150 x 60 x 75, con dos puertas para los filtros y dos estantes. Filtros: 2 JBL CristalProfi 1500, con cuatro cestillas para meteriales filtrantes, esponjas y canutillos cerámicos. Botón de autocebado y llaves de corte de las mangueras para la limpieza del filtro. Flauta y difusor único. Calentadores: 2 JEBO HT600 de 300w, con termostato regulable de 18º a 34ºC. Mando fotos a los que estéis interesados, así como resuelvo las dudas que tengáis. Un saludo!!!!
Vendo Nano Acuario, Skimmer Y Equipo De Osmosis hola a todos vendo mi nano acuario dms 500 lp de 96 l por 130 euros si te lo llevas te regalo 4 kilos de sal, tb vendo un skimmer marca bubble magus nac 7 conicosin uso nuevo en su caja por 140 euros y un equipo de osmosis inversa 380 LROM-3 100 g/d (380 l) por 90 euros, un saludo a todos, (hago envios a acargo de el comprador) soy de huelva, españa. todo lo vendo por dejar aficion, un saludo a todos
Vendo Todos Mis Acuario, Madrid Hola amigos, por motivo de viaje tengo que vender todos mis acuarios ya que mi padre esta mal y debo partir a su lado por favor urge la venta y cada pack sale entero no por separado sino dilataria mas la venta. 1er Pack Acuario de 240 litros en buen estado con mesa negra, 2 filtros uno es el sera 240 + uv y otro el eheim 350 ambos filtros tienen masximo 6 meses de haber sido comprados, sistema de co2 completo con bombona de 8 kg, pantalla de t5 de 4 x 54 w, el acuario esta en su punto tiene troncos con vesicularia enraizada diversa vegetacion y peces como 4 barbos denisoni, aprox 20 cardenales, aprox 15 corys, 4 otocinclos, aprtox 8 barobos cereza, 6 gambas, 2 loricarias parvas red de interesarse pueden venir a verlos sin compromiso o enviarme un mail asi envio fotos y seria para recoger tu mismo te lo llevas ademas te raglo comida y muchas cosas que tengo como grindal etc, todo esto me costo comoi 1400 euros yo lo dejo por 700 euros 2do Pack Acuario de 60 litros con pantalla, buen estado con troncos y vesicularia...
Vendo Mesa Acuario,,madrid,,no Envio pues tengo una mesa con tres meses de uso esta nueva,,las medidas son 40 de ancho 45 de fondo y 70 de altura,,el frente esta redondeado [IMG],,el precio 40 euros
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información