Vendo Acuario Eheim Style 25 Litros Completo Y Mes. Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por xantometapon, 27 de Septiembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xantometapon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    - Asunto: venta

- Descripción del artículo: Acuario Eheim stlye 25 litros y mesa. Viene con lámpara led, calentador y filtro interior de esquina.
    La mesa es de un aquatlantis de 40 litros, es un poco más grande y robusta.
    El acuario tiene justo un año y lo quito para poner uno un poco más grande.

- Haces envíos: No. A recoger o entrega en Madrid

- Localidad: Pozuelo de Alarcón

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago: Efectivo o transferencia

- Precio: 100€

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

https://dub111.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=fc25dc14-278e-11e3-8900-002264c20888&Aux=2044|0|8D089B2E9446E80||0|1|0|0||3,53&cid=faf53945a2bbc8eb&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att&blob=MHxJTUdfMjAxMzA5MjdfMTc1OTM2LmpwZ3xpbWFnZS9qcGVn

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

2. joselitopez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Re: Vendo Acuario Eheim Style 25 Litros Completo Y Mes. Madr

Arriba esa venta que es un buen acuario y además está genial

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. xantometapon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550

Nadie interesado?
    Animaros!

4. hornazo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460

hola, me interesa, pero sólo el acuario, mesa ya tengo

¿podría ser?, en caso afirmativo ¿qué precio tendría el acuaro?

salu2, hornazo

5. xantometapon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550

Hola,

No hay problema. Si quieres sólo el acuario ya veremos qué utilidad le doy a la mesa.

El precio sería la mitad

6. hornazo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460

perdona por no haberte contestado antes, por trabajo tengo que esperar hasta enero para comenzar con el montaje del acuario

de todas formas si en unas semanas no lo has vendido, te mando un mensaje y hacemos el trato

gracias

7. garri BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150

Si me lo envías a Granada me quedo acuario y accesoris a 55€ con envío

8. xantometapon ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550

Lo siento pero no hago envíos.
    Gracias por la oferta

9. JI RANA

Puntos de trofeos:
    100

Hola estoy interesado en el acuario solamente. Sigue disponible?

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Vendo acuario eheim próxima 250 led (MADRID) Vendo acuario eheim próxima 250 led,con ticket de compra del 13 de enero de 2018,prácticamente nuevo,urna más mesa más las pantallas power led+ 500 euros Sin pantallas lo vendo en 300
Vendo Acuario 54L Eheim Vendo acuario EHEIM de 54litros (60x30x30cm) con iluminación de 15W, filtro interior Eheim de esponja de 180 l/h, termocalentador Jäger de 50 W, limpiacristales de imán y botecito de comida en escamas sin abrir. Lo he tenido funcionando poco más de 1 año y está en perfecto estado. :ok: Zona norte de Madrid, Tres Cantos. 50€, podria regalar al que lo comprara un pez ramirezi macho adulto (si no lo he vendido antes por separado jeje) [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Acuario Eheim Aqua Style 35 (Sevilla Y Envío) Vendo el acuario ya que últimamente no dispongo mucho tiempo para tanto acuario, y por ese motivo pongo a la venta el acuario completo. El acuario consta de Urna, tapa de cristal, filtro interno con cargas filtrantes eheim, y lampara Led. Si hay alguien interesado que me mande un mp. Saludos P.D. Si el comprador corre con los gastos, también se podría enviar. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Acuario Eheim Scubaline 460 Con Fuga. Incluida Mesa. Lo dicho, me deshago del acuario de 460 litros de la marca eheim. Tiene una fuga importante ya que se ha despegado la silicona. Mi consejo es deshacer el acuario entero y volverlo a pegar con silicona nueva. Los cristales son de 12mm y estan sin ninguna ralla. Tiene 4 lamparas T8 de 38w, con dos meses de uso, me costaron 90€. Se puede entegrar factura de la tienda donde las compré para comprobar fecha de compra y precio. La mesa esta un pelin hinchada por el agua que le cayó encima, pero practicamente ni se nota. El acuario esta en Bilbao, y se puede venir a verlo sin compromiso. Verdaderamente no sé que pedirpor él, asi que escucho ofertas. Muchas gracias. Un saludo.
Vendo Acuario 240l+mesa+eheim2213 (Algeciras, NO ENVIO) Por ampliación vendo mi actual acuario: acuario Ica de 240l (120x40x50), cristales de 10mm sin tirantas, con tapadera original modificada con 2 t5 de 54w y reactancia electronica dentro de la tapadera, mesa de acuario con puertas de la medida del acuario y filtro externo Eheim 2213. Una foto de unos meses atrás: [IMG] Más fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] El acuario está impoluto, sin un solo rayón, y el fondo lo tengo con vinilo negro. Se puede ver sin compromiso. Precio: 250€ Un saludo. P.d:...
Vendo acuario de 450 litros Vendo acuario en buen estado de 150x60x50, con desagüe trasero, con mesa a medida.[IMG] [IMG] [IMG] 2 pantallas GLO cada una de 2x54w. Dos filtros uno Fluval Fx4 y el otro JBL e1502. CO2 completo. El acuario está funcionando y se puede ver. Precio 550€ algo negociable. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo acuario de 450 litros Vendo acuario en buen estado de 150x60x50, con desagüe trasero, con mesa a medida.[IMG] [IMG] [IMG] 2 pantallas GLO cada una de 2x54w. Dos filtros uno Fluval Fx4 y el otro JBL e1502. CO2 completo. El acuario está funcionando y se puede ver. Precio 550€ algo negociable. [IMG] [IMG] [IMG]
vendo/cambio plantas de acuario Buenos días: dispongo de ambulia, criptocorine verde y roja, weeping moss, christmas moss, monoselenium, bacopa, vallisneria. todo en perfecto estado y buen tamaño. En Barcelona. gracias[ATTACH]
Vendo peces discos (desmonto los acuarios) Buenas, muy a pesar mio tengo que dejar la afición y por eso pongo a la venta los siguientes discos: 3 blue diamond -> 2 sobre los 9-10cm (35€ cada uno) y otro sobre los 15cm (55€). Los tres por 100€ 2 leopard ring de tony tan -> uno sobre los 15cm (60€) y otro sobre los 11cm (45€). Los dos por 90€ 1 galaxy turquesa -> sobre los 13cm (35€). 1 red melon (o mas bien malboro) -> sobre los 18 cm, es un macho confirmado ya que era de otra pareja que tenía. (60€) 2 green spotted -> 1 de 14-15cm (55€) y otro sobre los 13 cm (45€). Los dos por 95€ -> 80€ 2 eruption -> uno de 11 cm (60€) y otro de 8-9cm (45€). Los dos por 85 € Pareja de galaxy turquesa (de los que regalé los alevines) -> macho sobre los 15cm y hembra en 12cm 180€ -> 150€ No envió, seria para recoger en Madrid centro (metro San Bernardo). Si alguno esta interesado en otros lotes, que me lo diga y vemos el precio. Mandarme Un saludo.
Venta Vendo acuario 38l CORUÑA Vendo acuario de 38 litros con medidas 50cm ancho 35 cm de alto y 29 cm de profundidad. Lo vendo tal y como se ve en las fotos, lleva el filtro Fluval C2 y el comedero automático de comida. Hay 1 ancistrus, 1 pez chino, 6 tetra neones, 4 guppys adultos y algunas crias, 2 borrachitos, 2 arlequines y algunas gambas Regalo comida y otros accesorios de limpieza que tengo. Solo recogida en ciudad de A Coruña. Precio 75€
Urgente Vendo acuario 40L (Madrid) Hola, vendo acuario de 40 L, Aqua-light con luz fluorescente, (un tubo puesto + repuesto). 40€ Uso solo unos meses. Recogida Madrid centro, calle Goya.
Vendos mis dos acuarios Pues eso, vendo mis dos acuarios porque no puedo dedicarle el tiempo necesario.están en una urbanización a 5 minutos de Salamanca. 1. Acuario de 60 litros (55x40x30) en buen estado. Con led y tapa. Filtro de mochila aquaclear 20. ahora mismo tengo una pareja reproductora de kribensis, sustrato, calentador, tronco, plantas y cueva. Todo se puede negociar. El acuario solo con filtro, calentador y luces serían 60€ 2. Acuario de 180 litros (118x45x34) hecho a medida. Tiene sustrato negro sera, piedras, calentador y filtro fluval 307. Tapa de metacrilato y pantalla led hecha por mi. También tiene mueble blanco. Precio de mueble, acuario calentador, luz y filtro 170€ Para más información por privado. intentaré subir alguna foto si puedo.
Vendo acuario Hola vendo acuario de 80-100l ,es de agua caliente, con sus plantas peces, mueble, calentador, bonbona de CO2, filtro exterior pequeño, filtro exterior Heim, esta en funcionamiento, esta ciclado, i esta muy bonito, lo vendo por 450€, los portes aparte acargo del comprador
Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 120€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.