Vendo Acuario Eheim , Equipo De CO2 Completo Y Mas [REBAJAS]

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por powah, 7 de Octubre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. powah

- Asunto: Venta

- Descripción del artículo:

Hola, por cese de aficion vendo todo mi equipo:

EHEIM aquastyle 16 : 60€ REBAJADO

En perfectisimo estado, usado un año y tratado con mimo, incluye su tapa, su potente luz led con la que no tendras ningun problema con plantas como cuba y su filtro interno silencioso y que se acopla perfectamente a este acuario. Calidad Eheim, no hay mucho mas que decir

Equipo de CO2 completo : 90€ REBAJADO

(bombona de 1kg perfecta para esconderse), con todos sus accesorios como podeis ver en la imagen, todos los elementos posibles en cristal, maxima calidad, se entrega sin carga.

Calentador NEWATTINO PLUS : 13€

Termostato micro sensible pre-fijado en 25 ° C con indicador de luz., 10w calentador-stat - 14cm
    Mini Termocalentador ideal para terrarios o acuarios de entre 12-20 litros:
    • Desconexión automática cuando se extraen del agua, re-inicio automático al volver a sumergirse.
    • Carcasa de polímero reforzado, protección contra los choques térmicos y mecánicos.
    Calentador Newattino Plus (el que no falla) de sólo 10cm.
    No hay un termostato de mayor calidad en menor tamaño.

Compresor SCHEGO PRIMA. 10€
    Compresor muy potente y a la vez muy silencioso, fabricado en Alemania, el mejor del mercado. Con membranas muy resistentes y de alto rendimiento. Caudal de aire 100 l/h, 3w de consumo, no regulación directa del caudal.
    Estado perfecto.

Eheim termocalentador Jager 25w : 9€

Filtro Mochila AquaClear 20 : 14€

No me interesan cambios.

Pongo miniaturas de todo, si quereis ver las imagenes mas grandes, mas abajo he puesto el enlace.

- Haces envíos: Se hacen envíos a cargo del comprador excepto del acuario que solo lo vendo en mano en Madrid.

- Localidad: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes: A cargo del comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: el pago sera en mano o por transferencia bancaria

- Precio: Lo he indicado en cada articulo.

- Contacto por privado o mail: privado

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Pongo miniaturas de todo, si quereis ver las imagenes mas grandes, mas abajo he puesto el enlace.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional:

Para ver las imagenes a tamaño grande: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Vendo acuario eheim próxima 250 led (MADRID) Vendo acuario eheim próxima 250 led,con ticket de compra del 13 de enero de 2018,prácticamente nuevo,urna más mesa más las pantallas power led+ 500 euros Sin pantallas lo vendo en 300
Vendo Acuario Eheim Style 25 Litros Completo Y Mes. Madrid - Asunto: venta - Descripción del artículo: Acuario Eheim stlye 25 litros y mesa. Viene con lámpara led, calentador y filtro interior de esquina. La mesa es de un aquatlantis de 40 litros, es un poco más grande y robusta. El acuario tiene justo un año y lo quito para poner uno un poco más grande. - Haces envíos: No. A recoger o entrega en Madrid - Localidad: Pozuelo de Alarcón - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo o transferencia - Precio: 100€ - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [SPOILER]
Vendo Acuario 54L Eheim Vendo acuario EHEIM de 54litros (60x30x30cm) con iluminación de 15W, filtro interior Eheim de esponja de 180 l/h, termocalentador Jäger de 50 W, limpiacristales de imán y botecito de comida en escamas sin abrir. Lo he tenido funcionando poco más de 1 año y está en perfecto estado. :ok: Zona norte de Madrid, Tres Cantos. 50€, podria regalar al que lo comprara un pez ramirezi macho adulto (si no lo he vendido antes por separado jeje) [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Acuario Eheim Aqua Style 35 (Sevilla Y Envío) Vendo el acuario ya que últimamente no dispongo mucho tiempo para tanto acuario, y por ese motivo pongo a la venta el acuario completo. El acuario consta de Urna, tapa de cristal, filtro interno con cargas filtrantes eheim, y lampara Led. Si hay alguien interesado que me mande un mp. Saludos P.D. Si el comprador corre con los gastos, también se podría enviar. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Acuario Eheim Scubaline 460 Con Fuga. Incluida Mesa. Lo dicho, me deshago del acuario de 460 litros de la marca eheim. Tiene una fuga importante ya que se ha despegado la silicona. Mi consejo es deshacer el acuario entero y volverlo a pegar con silicona nueva. Los cristales son de 12mm y estan sin ninguna ralla. Tiene 4 lamparas T8 de 38w, con dos meses de uso, me costaron 90€. Se puede entegrar factura de la tienda donde las compré para comprobar fecha de compra y precio. La mesa esta un pelin hinchada por el agua que le cayó encima, pero practicamente ni se nota. El acuario esta en Bilbao, y se puede venir a verlo sin compromiso. Verdaderamente no sé que pedirpor él, asi que escucho ofertas. Muchas gracias. Un saludo.
Vendo Acuario 240l+mesa+eheim2213 (Algeciras, NO ENVIO) Por ampliación vendo mi actual acuario: acuario Ica de 240l (120x40x50), cristales de 10mm sin tirantas, con tapadera original modificada con 2 t5 de 54w y reactancia electronica dentro de la tapadera, mesa de acuario con puertas de la medida del acuario y filtro externo Eheim 2213. Una foto de unos meses atrás: [IMG] Más fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] El acuario está impoluto, sin un solo rayón, y el fondo lo tengo con vinilo negro. Se puede ver sin compromiso. Precio: 250€ Un saludo. P.d:...
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid.
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Venta Vendo acuario 240l Vendo gran acuario de 240l medidas 120*40*50. Entrega en sant Pere de Vilamajor o lo puedo llevar a Barcelona bajo paga y señal de 50€ ( en Barcelona solo lo puedo entregar algún día concreto por la mañana). Precio 100€ [ATTACH]
Vendo acuario sirocco 480 + mesa + sump Vendo acuario sirocco 480 l (160x50x60) con 2 rebosaderos en esquina (1 con bajada y subida y el otro con bajada) Mesa de hierro galvanizado con embellecedor de aluminio (sin puertas) Sump sirocco de 3 fases (80x40x40) 450 Eur En Lugo (Galicia)
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo acuario cubic 64 litros Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente: - rocas amano de varios tamaños - grava color antracita sera - troncos, raíces - calentador - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem - tijeras de poda largas de corte curvo - rasqueta para cristales eheim - comedero automático eheim - pantalla luz led El acuario esta recien desmontado y acabo de regalar los peces. El precio de todo 150€. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid.
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.