Vendo acuario de 80L con o sin peces

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Isabelemilio, 9 de Septiembre de 2021.

1. Isabelemilio RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas,

Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico.
    Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua…
    Precio entorno a los 200€ Negociables.
    Zona norte de Madrid.

Cargando...
Temas similares
Vendo peces de mi acuario No los vendo
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias.
Vendo Acuario De 440l. Con Mesa Y Peces (seseña) pues eso vendo mi acuario de 440 litros completo las medidas son 150x70x40cm. con la mesa,tiene un filtro exterior eheim 2217 con un prefiltro de esponja tambien eheim,calentador de 200w.,termometro adesivo,aireador,difusor de unos 12cm.,ladron para 4 tubos de aire,iman limpia cristalesprogramador para la luz,troncos naturales de diferentes tamaños,rocas,arena,plantas naturales,bola de musgo,cueva de coco.los peces son pez elefante,ramirezis,besucon,coridoras,locha,tiburones bala,cristal de java,ventosa de borneo,mollys,labeo bicolor,cebras,neones chinos,gupis.ademas tambien hay caracoles helena y gambas.los que entienden de esto sabran su verdadero valor yo lo vendo por 600 euros.respecto a las fotos no se como se cuelgan aqui por lo que a los interesados les puedo enviar fotos por correo o whapssap
Vendo Acuario De 70 Litros, Accesorios Y Peces Hola vendo acurio de 70 litros de la marca san dima con los siguiente: - filtro aerador rena filstar v3 - pesca peces media - carbón activo - termómetro - graba de colores - decoración - manuales en los que te explican todo para empezar o mejorar tu acuario. - con fluorescente de 15w - sifonador Se entrega en mano, por 5 euros lo llevo a Madrid sur o centro y si tienes donde ponerlos te doy unos guppys y caracoles [IMG]
Vendo Lote Grande De Peces Por Desmonte De Acuario hola, vendo un lote con los siguientes peces 2 oscars tigre cola velo de 15 cm, son pareja 2 oscars albinos cobre de velo de 18 y 16,5 cm 1 polypterus palmas de 16,17cm 1 cuchillo fantasma 16cm 1 pez banjo 8 cm 2 plecos de 16cm 3 corrydoras 10 guppys 2 peces medio pico 1 octocinclus 1 khuli se podria enviar, el lote entero 110€ envio incluido, negociable gracias, un saludo
Vendo Acuario Completo De 60 Litros Con Peces Y Mesa vendo acauario de 60 litros marca waterhome completo con peces y mesa donde la tengo colocada -filtro interno fluval 2 plus 400l/h -termocalentador marca vulcan 75watios esta nuevo lo compre y solo usado una semana -bomba de aire tetra aps 50 comprada este mes asi que esta nueva -decoaracion 2 piedras una figura pequeña de muralla romana y plantas artificiales -red para sacar los peces y sifoneador para sacar el agua -se entregaria con peces(mollys,platys) -mesa de madera negra me urge por falta de espacio
[VENDO] Acuario Completo - Accesorios - Peces (MADRID) Buenas!!! Pues por falta de tiempo, tengo que dejar mi hobby de la acuariofilia y tengo que deshacerme de todo el equipo. - ACUARIO AQUALIGHT de 80 Litros con tapa modificada para añadir mas tubos de luz. (Ahora mismo tiene 4 tubos T8 de 15w Philips 965 y dos tubos T5 de SERA, PLANT COLOR y BLUE SKY de 24 W cada uno. Reactancia externa GLO para los 2 tubos T5. [IMG] - FILTRO EXTERNO EHEIM 2211 + MANGUERAS + LLAVES DOBLES + ACCESORIOS PARA LIMPIEZA - ACCESORIOS VARIOS * Rocas * Troncos * Coco-cuevas * Rocas * Salabres de diferentes tamaños * Comida * Test de gotas (PO4 JBL, GH SERA, KH SERA, NO3 API, PH API) * Aspirador automatico a pilas (EHEIM) * Dos Sistema de CO2 con botellas de Bici + botellas de repuestos + campana de Co2. - PECES * 7 Gobios Sthiphodon * 1 Ramirezi (Macho) * 2 Rasboras Maculata * 1 Ottoncinclus PRECIOS: - ACUARIO (incluyo calentador,...
Vendos mis dos acuarios Pues eso, vendo mis dos acuarios porque no puedo dedicarle el tiempo necesario.están en una urbanización a 5 minutos de Salamanca. 1. Acuario de 60 litros (55x40x30) en buen estado. Con led y tapa. Filtro de mochila aquaclear 20. ahora mismo tengo una pareja reproductora de kribensis, sustrato, calentador, tronco, plantas y cueva. Todo se puede negociar. El acuario solo con filtro, calentador y luces serían 60€ 2. Acuario de 180 litros (118x45x34) hecho a medida. Tiene sustrato negro sera, piedras, calentador y filtro fluval 307. Tapa de metacrilato y pantalla led hecha por mi. También tiene mueble blanco. Precio de mueble, acuario calentador, luz y filtro 250€ Para más información por privado. intentaré subir alguna foto si puedo.
Vendo acuario Hola vendo acuario de 80-100l ,es de agua caliente, con sus plantas peces, mueble, calentador, bonbona de CO2, filtro exterior pequeño, filtro exterior Heim, esta en funcionamiento, esta ciclado, i esta muy bonito, lo vendo por 450€, los portes aparte acargo del comprador
Venta [VENDIDO] vendo acuario completo de 120L+ mueble- Pack completo REBAJADO 120€ Madrid norte Vendo acuario completo de 120 L (urna 30*40*100),con mueble(altura urna + mueble 108), alimentador automático EHEIM, calentador de 100W, filtro JBL Cristal Profi e-Serie e900, temporizador, aireadores... Todo el pack peces: pareja ponedora de coridoras Sterbai con una cría, Ancistrus albinos con y sin velo, y normales con y sin velo (si vendes algunos, has pagado casi el acuario). caracoles Helena, Todo el pack completo, ideal para iniciarse. Madrid, zona Sanchinarro 175€ --> Rebajo a 120€ Se vende todo junto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuario 200 lts + filtro + accesorios Aracaca MADRID Hola, Vendo acuario panoramico 190 lts reales + grava + filtro CristalProfi e 901 + Calentador + Lampara. 100 € [ATTACH] [ATTACH]
Venta vendo equipo completo de acuario hola, vendo acuario de 90 litros, filtro de mochila marca seachen tidal, pantalla de led marca fluval,no consume nada puesto que es led compresor de aire fluval, bombona de co2 de las grandes, manorreductor de co2,esquimer de superficie marca eheim, calentador de agua difusores de co2 y algún que otro accesorio mas también piedras para acuarios no calizas, actualmente lo tengo con neones y una planta, si hay algun interesado que me conteste y llegamos a un acuerdo, por no hablar de precio de momento, un saludo
Vendo acuario 96 lts zona Pozuelo Aravaca Acuario de 96 lts con grava, adornos y lampara por 50 euros
Regalo acuario y vendo sistema CO2 Regalo Urna de 250L... creo. Medidas: 157cm (largo) 57cm (alto) 37cm (fondo) Lleva varios años vacia y no voy a limpiarla (por eso la regalo) Solo he quitado la arena del fondo y la he aspirado el polvo. En las fotos podeis ver el estado, dandole con agua a presion quedara bien. Esta en Getafe (Madrid) y habria que recojerla antes de este domingo dia 20 de Febrero. El mueble en el que esta tambien va a ir fuera, pero ese si lo venderia si a quien se lleve el acuario lo quiere, todo es hablarlo, pero vamos... barato. Tambien vendo un sistema de CO2, lo que veis en las fotos, dos bombonas, la pequeña esta vacia creo, con manometro y la bombona grande esta llena con el precinto y todo. Esto por 50€. Podeis escribirme por whatsapp: 606175218[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]