Vendo Acuario Cubico 90 Litros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Mcklaud, 24 de Enero de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mcklaud BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: compra/venta.

venta
    - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Vendo un acuario aqualight de 90 litros cubico, 45x45x45
    pantalla con dos fluorescentes
    cono de puestas
    calentador jager 75w
    iman rascador de paredes
    regalo un filtro interno
    90 euros todo.
    wasap 666478047,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

navarra y cercanías.

- Haces envíos: Si - No

depende

- Localidad: lugar donde vives

Tudela navarra
    - En caso de envío quién paga los portes:

comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

si

- Aceptas reservas: Si - No

depende

- Forma de pago:

mano, transferencia paypal

- Precio:

90

- Contacto por privado o mail:

privado y mail y wassap

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Mcklaud BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    vendido, se puede cerrar el post

Cargando...
Temas similares
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP - Oviedo Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
VENDO ACUARIO CUBICO Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo urna cubica medidas 50x30x30 (largo x alto x ancho),incluyo filtro interno y pantalla de luz. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Irun, Gipuzkoa - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: Contra reembolso o efectivo. - Precio: 45€ - Contacto por privado o mail: Me da igual. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Acuario Cubico De 100l En Funcionamiento. Madrid Hola a todos. Vendo un acuario cubico de 100l. medidas 50x40x50. Filtro Eheim ecco.pro 130. Calentador, termometro, brico pantalla que le he hecho con un molde de puding y dos bombillas de bajo consumo de 18w y algún botecillo con algo de comida que queda. El acuario está funcionando actualmente, con sus plantas, su grava y una legión de endlers. El que lo quiera solo tiene que traer garrafas para llenarlas de agua, llevárselo a casa ponerlo y a funcionar....... El precio 200€ Interesados mail a: miguelmartin123@gmail.com Un saludo [IMG] [IMG]
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.
Vendo acuario Vendo acuario casi nuevo en Barcelona de 80L. Tiene 10 meses de uso y lo vendo porque quiero comprar uno más grande de unos 200L. Incluye filtro, termostato y Led. Si alguien está interesado también vendo 2 peces un joya y un acara azul.
Vendo acuario Vendo acuario de unos 60 litos,filtro eheim,(nuevo), calentador, y más de 50 peces,gupys la mayoría,de varias razas. ( por mudanza y barato)
Vendo nano acuario de 32 litros Vendo nano acuario de 32 litros (medidas: 30x30x35cm) de la marca ICA. Lo vendo por haberlo cambiado por uno más grande. Muy poco uso, apenas 6 meses. Perfecto estado, cero golpes o arañazos. Se entrega en mano en Madrid preferiblemente. También se envía por mensajería 24 horas a cualquier parte de España.
Venta Vendo acuario agua dulce Buenas perdonar que no me presente e inicie este tema de venta pongo a la venta este acuario de una amiga ya que su marido a fallecido y ella ni sabe ni tiene fuerzas para seguir con el, se quiere mudar ya que su marido falleció en casa y quiere mirar de venderlo El acuario es de unos 300 litros. Yo vengo de la acuarifilia marina, de otro foro de salado pero por ayudar y por respeto a mi amigo miro de ayudar con la venta del acuario, tiene la mesa como la de sirocco en perfecto estado y con toda la maquinaria la urna es marca Jad. El acuario se encuentra en Rubí provincia de barcelona. Precio:240 euros No se envía. Si hay algún interesado por favor mandar privado y paso tlf de la chica. Saludos
Venta vendo filtro y material de acuario en Bilbao Hola, vendo: Filtro tetra 1200 plus calentador Eheim comedero automático todo 90 euros y regalo material de filtracion canutillos, bolas cerámicas, biobolas y diverso material de acuario. También bomba de subida Eheim 1000-2000 refactometro medidor de ph tds
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias.
Venta Vendo bomba de acuario marca Jebao modelo OW-12/25/40 Vendo bomba para acuario marca Jebao, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, con todos sus componentes pero sin caja (se me ha roto). Soy de Valladolid (España). la vendo por 15€ y regalo un refractometro con su compra. Se puede enviar a cargo del comprador.
Venta Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. [ATTACH] Vendo bomba para acuario marca coral box modelo qp16, hasta 16.000 litros hora, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, limpia y en su caja original con todo. Soy de Valladolid (España). la vendo por 80€ y regalo 18 bolas de marine pure con su compra. Recomendada a partir de 300l. Se puede enviar a cargo del comprador. Interesados[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hablarme y doy WhatsApp.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.