Venta Vendo acuario cubic 64 litros

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Carloni, 12 de Mayo de 2021.

1. Carloni RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente:

- piedras de varios tamaños
    - grava color antracita sera
    - troncos madera, raíces, plantas naturales, tengo más troncos que no aparecen en el acuario
    - calentador
    - termómetro ADA
    - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem
    - Peces (escalar, loricaria, ancistrus, gobio, botia, gourami perla, khuli, caracol thailandes)
    - tijeras de poda largas de corte curvo
    - rasqueta para cristales eheim
    - comedero automático eheim
    - pantalla luz led
    - botes de comida y acondicionador de agua Prime de seachem

El acuario está perfectamente establecido desde hace años.

El precio de todo 200 €. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid. Precio negociable

Archivos adjuntos:

Última modificación: 20 de Julio de 2021
  2. Carloni RANA

Puntos de trofeos:
    110
    He bajado el precio a 200€.
    Alguien estaría interesado en los peces? aunque todavía no se venda quiero desmontar el acuario

Cargando...
Temas similares
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP - Oviedo Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Vendo Acuario Cubico 90 Litros - Asunto: compra/venta. venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo un acuario aqualight de 90 litros cubico, 45x45x45 pantalla con dos fluorescentes cono de puestas calentador jager 75w iman rascador de paredes regalo un filtro interno 90 euros todo. wasap 666478047, mcklaud99@msn.com navarra y cercanías. - Haces envíos: Si - No depende - Localidad: lugar donde vives Tudela navarra - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No depende - Forma de pago: mano, transferencia paypal - Precio: 90 - Contacto por privado o mail: privado y mail y wassap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
VENDO ACUARIO CUBICO Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo urna cubica medidas 50x30x30 (largo x alto x ancho),incluyo filtro interno y pantalla de luz. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Irun, Gipuzkoa - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: Contra reembolso o efectivo. - Precio: 45€ - Contacto por privado o mail: Me da igual. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
VENDO ACUARIO CUBIC Saludos compañeros, pongo en venta este acuario por mudanza y cambio a algo más grande jeje! El acuario està en uso hace 5 meses, impecable ninguna rallada golpe ni nada por el estilo! incluye Incluye pantalla Pl Blau 18W( necesario cambiar el fluorescente ) y filtro de mochila de 150 l/h. también podría incluir una buena cantidad de musgo de java alguna piedra volcánica acorde con su tamaño y anubia nana! el precio de todo serian 40€€€€ que me interessa quitarmelo rapidito para ahorrarle la mudanza! este sábado lo desmonto! estoy en GIRONA por si alguien quiere recogerlo en mano! Saludos y hasta pronto. * podría ajustar cambio con terrario exo terra 45x45x60
VENDO ACUARIO 85L CUBIC Vendo acuario cubic de 85L, en perfecto estado con tapa y esquineras.Las medidas son 62*36*36 Lo vendo porque tengo otro montado.Precio 60 euros negociables
VENDO Acuario/Gambario CubicBlau 28L Aquaristic (VENDIDO) EN PERFECTO ESTADO - filtro exterior de mochila de cascada(carbon activo espacio para materiales filtrantes) - cubirta de cristal - luz desmontable 18W *me urge un poco Murcia y envios vale para acuario , gambario, para los alevines, caracoles, etc..
Vendo Mesa De Acuario Ideal Para Cubic (Cantabria Y Envio) Vendo mesa de acuario completamente nueva, con menos de dos meses de uso, ideal para acuarios de cria o acuario cubic de 45x45x45. La dejo en 60 euros y tendrá prioridad quien pase a recoger, aunque puedo enviar. Aquaria -- Tienda On Line - JBJ Mesa Nano Cube 110 Litros [IMG]
Vendo Acuario Cubico De 100l En Funcionamiento. Madrid Hola a todos. Vendo un acuario cubico de 100l. medidas 50x40x50. Filtro Eheim ecco.pro 130. Calentador, termometro, brico pantalla que le he hecho con un molde de puding y dos bombillas de bajo consumo de 18w y algún botecillo con algo de comida que queda. El acuario está funcionando actualmente, con sus plantas, su grava y una legión de endlers. El que lo quiera solo tiene que traer garrafas para llenarlas de agua, llevárselo a casa ponerlo y a funcionar....... El precio 200€ Interesados mail a: miguelmartin123@gmail.com Un saludo [IMG] [IMG]
Vendo Acuario Wave Cubic 160 Litros. Zona Madrid -Acuario de 160 litros marca "WAVE" con forma de cubo de 55x55x65 cm ideal para una rinconera. El acuario es de color haya a juego con el mueble, viene con dos tubos de iluminacion. -Mueble a medida para el acuario color haya con una puerta y adaptado para las conexiones de tubos y cables. Solo entrega en mano.
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.