Vendo Acuario Completo Eheim Aquastar 54l

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por fran_pez, 11 de Octubre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fran_pez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: Vendo acuario completo eheim aquastar 54l

- Descripción del artículo: Solo ha estado en funcionamiento 3 meses, esta todo practicamente nuevo y lo doy en su caja original, la tapa en vez del t8 de 15w tiene un pll de 36w para poder poner plantas exigentes, incluye calentador y filtro eheim 2008. Todo lo necesario para poner en marcha el acuario.

- Haces envíos: Si

- Localidad: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes: Comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: Metalico - transferencia

- Precio: 45€

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): luego subo algunas fotos

2. ahacgranada ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola compañero pon alguna foto y si no logras vender en mano, echa números para enviar, que seguro te sale alguien como para dejarlo de paridera u hospital.
    Un saludo

3. fran_pez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  4. fran_pez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
Cargando...
Temas similares
Vendo acuario 48 litros completo Vendo acuario 48 litros, con lampara led, calentador, filtro y pez betta, tronco no. 50 euros. Sólo recogida local. Antequera, Málaga. IMG-20200123-133100 IMG-20200123-133054 IMG-20200123-121629
Vendo acuario completo [ATTACH] [ATTACH] Vendo acuario de 65 litros completo con pantalla led, filtro interior eheim, calentador, termómetro, manado, tronco con anubia y pareja de ramirezis CONFIRMADA .todo por 70 euros en seseña. No vendo por separado. WhatsApp 634745081[ATTACH]
Vendo acuario completo de 240lts Buenas, Pues con todo el dolor de mi corazón tengo que vender mi urna, acabo de ser padre y necesito poner una cama en el lugar donde está el acuario para mi otra hija ya mayor. La urna es de 120x40x50 con cristal optico en el frontal, el filtro es un 1400lts/h con luz UV, la pantalla de leds cob de 10W, salida del filtro de cristal, luz de luna de tiras de led y kit de poda de acuario profesional. Se entrega con base de aqualit y manado por encima (dos sacos lleva) aparte de rocas "Dragon". El precio es de 250€ y regalo el mueble a medida. Para cualquier tema contactarme por aquí o en angel.psych0 @ gmail.com, el precio no incluye portes y el acuario está en Madrid (Sierra noroeste) Me urge un poco por el tema de poner la cama aunque me "joroba bastante" el tener que venderlo... Saludos!
Urgente Vendo acuario completo 80 litros en Barcelona Hola, como bien dice el título, vendo mi acuario. El motivo es que me mudo y en el nuevo piso no tengo sitio para montarlo. El acuario está en funcionamiento actualmente y hay bastantes peces (pleco, gato, 3 dolar, pez angel, botia payaso, corydoras y algunos más). Tiene el fondo de sustrato sin plantas actualmente y incluye un tronco de manglar. El filtro es un eheim 2213 (si no me equivoco) y lo entrego con todos los recambios que tengo. Además lo doy con el comedero automático, kit de CO2 y todos los accesorios que tengo. Soy de Barcelona (de la zona de Collblanc más concretamente) y me urge la venta. El precio es 150€ (Escucho ofertas) y para evitar malos entendidos y desconfianzas, no quiero cobrar hasta que el interesado lo vea (es lo que yo preferiría). Gracias y si me he dejado algo o he cometido algun error estoy abierto a cualquier sugerencia. Feliz año nuevo a todos:wink:
Urgente VENDO ACUARIO DE 100L COMPLETO Y MESA Hola buenas vendo pecera de 100L y su mesa a medida tiene todos los artículos. Adornos,arena,tratamientos,comedero automático,comida,pantalla led,pinzas y tijeras para plantas...Está todo en las fotos. Todo por 120€ interesados habladme al whatsapp 644214319 muchas gracias un saludo.
Venta Vendo Acuario Completo 200L Ciclado INCLUYE MESA. Acuario personalizado con medidas 111x46x44cm. Cristalera muy gruesa y material de alta gama. Tiene solo un año de uso y el desgaste es mínimo. Incluye todo lo necesario para no tener que comprar nada mas: - Dos filtros Marina de cascada con un año de ciclado. - Led Fluval Aquasky 30W con mando a distancia y 12 modos ajustables. - Calentador de 200W. - Unos 30-40 peces (platys avispa, barbos cereza, corydoras julii y cardenales) y dos cambarellus - Abundantes plantas, rocaje, troncos y adornos. - Grava negra - 5 parideras - Alimento para dos años, antialgas, anticloro, aumentador del kh, aumentador del gh, medicina Anti-Velvet, red, limpiaalgas y un sifonador. PRECIO: 190€ 605833482 [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo Acuario Marina Style 160 Litros Completo Huesca vendo acuario Hero Marina Style 160 litros completo 200€, con filtro exterior Fluval 306. Funcionando actualmente, la urna ha sido reparada de dos perdidas en dos juntas de silicona. Lo vendo todo porque dejo la afición - Hero Marina Style 160 litros - Tapa acuario con dos tubos fluorescentes T8 - Filtro exterior Fluval 306 ( con las gomas cambiadas, y tengo dos esponjas nuevas y dos tubos nuevos de recambio) - Calentador Fluval 150w - Termometro de temperatura del agua - Mueble marrón claro Marina - Bote de acondicionador Fluval del agua sin empezar 500ml - Plantas naturales: - helechos de java - anubia gigante - 2 anubias pequeñas - anubia enana - cryptocorine de buen tamaño unos 12-18cm Peces: - 7 neones - 3 neones chinos - 2 zorros de unos 8 cm - 3 coridoras bronce - 1 pez cristal - 1 ancitrus hembra albina ( ha hecho dos puestas) - 1 ancitrus normal - caracoles planorbis rojos - temporizador - 2 coco cuevas - Sera Vipargran - Sera Spirulina en...
Vendo Acuario 240 Litros Completo (S.S.Reyes) Vendo acuario 240 litros completo, marca RENA con acabados en aluminio. Calentador y Filtro RENA XP2. Incluye mesa hecha a medida. Regalo bidón de 60 litros para cambios de agua y grava suficiente para este acuario. [IMG] [IMG] [IMG] Precio 300 euros.
Vendo Acuario Completo - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Equipo: filtros jbl cristal profit green line, e901 y e1501 / 80€ - 120€ JBL Aquacristal UV-C Serie II Esterilizador acuarios y estanques / 70€ imán limpiacristales grande 9x7cm / 3€ kit test agua marca Api / 8€ [strike]JBL TopClean aspirador de superficie / 5€[/strike] aspirador de fondo EHEIM 3531 / 25€ Urna 214l. (55 alto x 103 largo x 40 ancho) + Mesa (70.5 alto x 103 x 40) + Pantalla con dos tubos t8 incluídos y modificada con dos tiras led (se regalan tres t8 mas de repuesto) / 200€ 1 calentador 10€/uni. 3 rocas madera fosilizada varios tamaños 15€ 10€ 15€ rocas volcánicas rojas son toda medianas/grandes tronco de vid 10€ [strike]raíz de mangle rojo 20€[/strike] Hay accesorios como sifón, termómetro, grava volcánica 0.2-0.5cm (5kg), tijeras para poda y pinzas, paridera de malla y otra de plástico de dos compartimentos, antialgas, acondicionadores para agua...etc, todo esto lo regalo con alguna compra. Todo el equipo no tiene ni dos años de antigüedad y...
Vendo Acuario Fluval Osaka 260l Completo - Asunto: compra/venta. Vendo acuario de gama alta Fluval Osaka 260. Medidas 104x45x64. Acuari de esquinas redondeadas. El acuario es destapado. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. urna de 104x45x64 con esquinas redondeadas, ni una linea ni rayajo. Mueble de diseño a juego pantalla glo 2x54 t5 filtro eheim 2217 con atomizador incluido para co2, con las flautas guapas tambien eheim. 2 raices (una bastante grande me costo en su día 50€) y alguna roca. 2 discos pequeños, 2 escalares, algunos cardenales, algun arlequin, 2 otocinclus, 10 no se el nombre (se ven en la foto) 3 tipos de musgo, valisnerias, higrofila, helecho de java normal y espiralis.. Comida, algun test, abonos - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: metalico...
Vendo Acuario 80x50x50 - 200 Litros Kit Completo - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acuario 80x50x50 con tapas correderas de cristal, filtro externo y pantalla de luz. - Haces envíos: Si - No Si es necesario si. - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo o ingreso - Precio: 220€ - Contacto por privado o mail: Si - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Acuario 189 L Completo Sirocco _rebajo Precios_ Urge V Vendo Acuario 189 L Completo Sirocco _ rebajo precios- urge venta y regalo peces - Asunto: venta - Descripción del artículo: urna acuario sirocco 189L medidas 70 x 50 x 54 con cristal 10 mm y sin refuerzos silicona transparente -- vendido. filtro eheim professinel 3e 350 (electronico) 1500 litros/h - vendido lampara con dos leds eheimm w vendido. calentador sera de 300W - 10 eur filtro aquaclear mochila 110/500 1200 litros/h- vendido. - Haces envíos: No - Localidad: prat de llobregat - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: efectivo - Precio: en conjunto 90€ / por separado arriba en la descripcion - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): podéis pedirmelas por correo o whatts app - Comentario adicional: todo en muy buen estado. Regalo peces tambien...
Vendo Acuario Eheim , Equipo De CO2 Completo Y Mas [REBAJAS] - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Hola, por cese de aficion vendo todo mi equipo: EHEIM aquastyle 16 : 60€ REBAJADO En perfectisimo estado, usado un año y tratado con mimo, incluye su tapa, su potente luz led con la que no tendras ningun problema con plantas como cuba y su filtro interno silencioso y que se acopla perfectamente a este acuario. Calidad Eheim, no hay mucho mas que decir Equipo de CO2 completo : 90€ REBAJADO (bombona de 1kg perfecta para esconderse), con todos sus accesorios como podeis ver en la imagen, todos los elementos posibles en cristal, maxima calidad, se entrega sin carga. Calentador NEWATTINO PLUS : 13€ Termostato micro sensible pre-fijado en 25 ° C con indicador de luz., 10w calentador-stat - 14cm Mini Termocalentador ideal para terrarios o acuarios de entre 12-20 litros: • Desconexión automática cuando se extraen del agua, re-inicio automático al volver a sumergirse. • Carcasa de polímero reforzado, protección contra los choques térmicos y mecánicos....
Vendo Acuario Blau 90L Completo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acuario Blau de 45x45x45, con mesa incluida,calentador, Filtro Eheim eco pro 200, 2 pantallas PL Zooplus, sustratos, decoracion y Todos los peces incluidos los 2 disco - Haces envíos: Si - No en principio no - Localidad: lugar donde vives Bilbao - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: A convenir - Precio: 175 - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Acuario De 80 Litros Completo Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo:[/] vendo acuario de 80 litros con un monton de accesorios tiene sustrato y gravilla una cococueva alguna planta filtro interno 240l/h calentador termometro digital 8 cebritas , un guppy , y un plecostomus , en la venta incluye todos los accesorios de acuarofilia que tengo una bonba de agua de 240l/h , una caja de canutillos ceramicos , queda un pco de manado jbl , una bolsa entera de perlon , una paridera , un aireador , test de ph , corrctor de ph , sera toxivez , anticloro , un bote nuevo de comida para invertebrados , iman limpiacristales , dos troncos de viz sin curar y por la compra deñ acuario regalo una urna de 8 litros ideal para usarlo de acuario enfermeria o para montar un mini ganbario Urge venta . Telefono de contacto 684028982 dispongo de whatspp para mandar imagenes - Haces envíos: Si - No - Localidad: FUENLABRADA R - En caso de envío...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información