Urgente Vendo acuario completo 80 litros en Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por cristianBcn, 2 de Enero de 2019.

1. cristianBcn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, como bien dice el título, vendo mi acuario. El motivo es que me mudo y en el nuevo piso no tengo sitio para montarlo.
    El acuario está en funcionamiento actualmente y hay bastantes peces (pleco, gato, 3 dolar, pez angel, botia payaso, corydoras y algunos más).
    Tiene el fondo de sustrato sin plantas actualmente y incluye un tronco de manglar.
    El filtro es un eheim 2213 (si no me equivoco) y lo entrego con todos los recambios que tengo.
    Además lo doy con el comedero automático, kit de CO2 y todos los accesorios que tengo.
    Soy de Barcelona (de la zona de Collblanc más concretamente) y me urge la venta.
    El precio es 150€ (Escucho ofertas) y para evitar malos entendidos y desconfianzas, no quiero cobrar hasta que el interesado lo vea (es lo que yo preferiría).
    Gracias y si me he dejado algo o he cometido algun error estoy abierto a cualquier sugerencia.
    Feliz año nuevo a todos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 5 de Enero de 2019
  2. cristianBcn RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    He bajado el precio. Acepto ofertas. Me urge mucho venderlo. Gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información