Venta Vendo acuario agua dulce

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Miguelgpo, 31 de Mayo de 2020.

1. Miguelgpo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas perdonar que no me presente e inicie este tema de venta pongo a la venta este acuario de una amiga ya que su marido a fallecido y ella ni sabe ni tiene fuerzas para seguir con el, se quiere mudar ya que su marido falleció en casa y quiere mirar de venderlo
    El acuario es de unos 300 litros.
    Yo vengo de la acuarifilia marina, de otro foro de salado pero por ayudar y por respeto a mi amigo miro de ayudar con la venta del acuario, tiene la mesa como la de sirocco en perfecto estado y con toda la maquinaria la urna es marca Jad.
    El acuario se encuentra en Rubí provincia de barcelona.
    Precio:240 euros
    No se envía.
    Si hay algún interesado por favor mandar privado y paso tlf de la chica.
    Saludos

Archivos adjuntos:

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Vaya, lo siento mucho, suerte con la venta

3. Miguelgpo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Venta Vendo planorbis y plantas de acuario de agua dulce Hola. Vendo las siguientes plantas para acuario de agua dulce: - Lenteja de agua (lemna minor) a 6,50 €/10 plantas, con gastos de envío incluidos. - Limnobium laevigatum, a 6 €/3 plantas, gastos de envío incluidos. - Tallos de Hygrophila polysperma, a 9 € tres tallos, gastos de envío incluidos. Estas enraízan muchísimo y puedes dejarlas flotando o sembrarlas en el sustrato. Los planorbis los tengo de varios colores. Los vendo a los siguientes precios: - Los vendo a 1 €/caracol. - Más de 3 caracoles, a 0,80€/unidad. - A partir de 10 caracoles, a 0,60 €/unidad. (Los cojo al azar; intento que haya colores variados). Si los quieres de algún color particular, entonces el precio es de +0,20 € si los quieres rojos; +0,40 €, si lo quieres rojo moteado; +0,60 si los quieres azules; más 0,80 €, si los quieres azules moteados; +1,20 € si los quieres dorados. Envío por 3 € adicionales.
VENDO ACUARIO DE 160 LITROS AGUA DULCE (NUEVO) VENDO ACUARIO PARA AGUA DULCE DE 160 LITROS - Descripción del artículo:MEDIDAS,,,,135X35X37, ESTA HECHO EN CRISTAL LAMINADO DE SEGURIDAD 6+6 (IRROMPIBLE) - Haces envíos: No - Localidad: MOLINA DE SEGURA ( MURCIA ) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: CONTADO - Precio: 150 EUROS - Contacto por privado o mail: pedro21_tr@hotmail.com - Foto del producto: Esta puesto en el siguiente enlace---Enlace borrado por Analic ---------- No se pueden poner enlaces a otras paginas cuando no sirvan como parte de la explicación a un usuario. ---------- - Comentario adicional: LO VENDO POR CAMBIAR A UNO MAS GRANDE, SOLO LO HE USADO 2 MESES, ESTA NUEVO.
Vendo Acuario 18 Litros + 4 Peces Agua Fria. Todo Por 25€ Hola Vendo acuario de 35*20*26, son 18 litros, actualmente de agua fria, con filtro interior, luz, etc todo funcionando perfectamente Incluye 4 peces de agua fria que viven en el acuario Vendo por tener que salir de viaje por trabajo varias semanas No envio, solo recoger en Madrid Todo por 25€, el acuario completo + los 4 peces Enviar MP y envio foto Gracias Juan Carlos
Vendo Kits Acuario 80l Y/o Tortuguero 20l + 3 Tortugas Agua Hola a todos. Por motivos laborales, cada vez tengo menos tiempo para dedicar a mis mascotas, lo que me hace temer que pronto no pueda darles el cuidado que merecen, por lo que he decidido poner todo lo que tengo a la venta para que alguien siga dándoles todo lo que necesitan y merecen. Acuario Kit Aquadream 80 completo (90 litros, urna de 80x30x45, filtro biológico, bomba de turbina, termocalentador 100W, pantalla con tubo Iluminac 18W) + Filtro externo de bidón Minikani 120 con bomba de agua + Aspirador/limpia fondos eléctrico a pilas + Tubo Repti Glo UVB 20W (60 cm) + limpiador paredes de imán + Rampa flotante Turtle Dock 18x39 + Termómetro acuático Precio: 250 euros http://yfrog.com/n2grandehj Tortuguero (20 litros, urna de 40x20x25, rampa fija de vidrio y césped artificial, tapa de vidrio) + Filtro interno Eheim Aquaball 45L. + Placa calentadora Hydor MiniHeather 7,5W + Fluorescente compacto de ahorro energía Repti Glo UVB 2.0 13W + Termómetro adhesivo Precio: 50...
Vendo Roca Viva Para Acuarios De Agua Salada, Solo Cadiz Hola como soy un asiduo a la pesca submarina y veo que la gente tiene interes en roca viva,cuando necesiteis algo de eso mandarme un mp o un correo electronico a pescasubcarlos@hotmail.com y ya hablamos de lo que necesitas y lo que me podrias ofrecer.Un saludo.
Venta Vendo acuario Eheim VIVALINE 126L +MESA Vendo acuario eheim vivaline 126 + mesa el acuario tiene un año y medio de uso lo vendo con un filtro SEACHEM TIDAL 55, el calentador eheim de 100w y la pantalla chihiros A801 de 50w. Regalo algunas plantas. EN PERFECTAS CONDICIONES. Se recoge en Catarroja /Valencia [ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] Cualquier duda preguntar sin problemas.
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.
Vendo acuario Vendo acuario casi nuevo en Barcelona de 80L. Tiene 10 meses de uso y lo vendo porque quiero comprar uno más grande de unos 200L. Incluye filtro, termostato y Led. Si alguien está interesado también vendo 2 peces un joya y un acara azul.
Vendo acuario Vendo acuario de unos 60 litos,filtro eheim,(nuevo), calentador, y más de 50 peces,gupys la mayoría,de varias razas. ( por mudanza y barato)
Vendo nano acuario de 32 litros Vendo nano acuario de 32 litros (medidas: 30x30x35cm) de la marca ICA. Lo vendo por haberlo cambiado por uno más grande. Muy poco uso, apenas 6 meses. Perfecto estado, cero golpes o arañazos. Se entrega en mano en Madrid preferiblemente. También se envía por mensajería 24 horas a cualquier parte de España.
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Venta VENDO ACUARIO CUBICO 240L + MESA + SUMP - Oviedo Vendo acuario cubico de 70x70x50 - 240l con mesa a medida, panel hydrofugo lacada en blanco con un lateral extraible , dimensiones 80x82x86 de alto. Tiene una bandeja extraible para los aparatos. Sump a medida con hueco para botella de co2 o lo que se quiera de unos 100l, incluido refugio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI Metodo de pago: Transferencia o en mano Precio: 300 Contacto: 669133973
Venta vendo filtro y material de acuario en Bilbao Hola, vendo: Filtro tetra 1200 plus calentador Eheim comedero automático todo 90 euros y regalo material de filtracion canutillos, bolas cerámicas, biobolas y diverso material de acuario. También bomba de subida Eheim 1000-2000 refactometro medidor de ph tds
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias.
Venta Vendo bomba de acuario marca Jebao modelo OW-12/25/40 Vendo bomba para acuario marca Jebao, en perfecto estado. Vendo por no utilizar, tuve el acuario una semana y me di cuenta que los acuarios marinos no son para mi, a mi me gustan los de agua dulce. Esta como nueva, con todos sus componentes pero sin caja (se me ha roto). Soy de Valladolid (España). la vendo por 15€ y regalo un refractometro con su compra. Se puede enviar a cargo del comprador.